Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo no lo defiendo para nada sinceramente pero el primer año despues de ascender llego a la Seleccion… y hasta se Hacia patron del mediocampo como lo es hoy Kranevitter lamentablemente lesionado… El problema que tuvo es que se lesiono antes de un Super… Lo apuraron jugo mal y a menos fisicamente por lo tanto se volvio a lesionar… River tuvo el peor semestre en primera en mucho tiempo y volvio en ese contexto… Despues arranco bien metio un gol pero Kranevitter que es mucho mas 5 que el le gano de buena fe el puesto y el Lobo se hizo del mediocampo con Rojas…

Hoy no tenemos al Lobo que se fue cometiendo un grave error en mi opinion… (Hoy con Ledesma no tendriamos estas dudas del 5) Ahora tampoco a Kranevitter… y que queres poner a un pibe que es mas parecido a estos 2 como Guido Rodriguez pero que jugo 5 o 6 partidos y solo 3 o 4 en un nivel de 6 para arriba para darle los Superclasicos mas importantes en 10 años? Me parece que aunque nos pese es la Oportunidad de Ponzio de reivindicarse de su pesimo nivel en el 70% de los partidos porque siendo sinceros hay veces que juega como antes pero ese 70% lo juega nervioso como el culo y la verdad me da urticaria verlo… OJO ACLARO QUE ME GUSTA MAS COMO 5 RODRIGUEZ pero no me parece que sea los partidos de Guido… Ya lo vamos a ver en una Pseudo Final en el Cilindro con Racing… A partir de ahi podemos ver si le da para jugar la vuelta del Super o no

Pero Ponzio no aporta nada tampoco. Ya le dieron mil chances, entro el otro dia 15 minutos y regalo 10 pelotas seguidas. En vez de marcar trota y hacer faltas boludas, y no ataca ni defiende.

Cualquier persona antes que Ponzio es mejor.

Por algo Ramon lo borro

El mejor refuerzo es que apenas terminen todas las competencias le busquen club a Ponzio o en su defecto le rescindan el contrato.

Un gol en no sé cuantos partidos que jugó no creo que alcancen para considerarlo partícipe necesario del título, pero bueno…

¿La verdad? Me da lo mismo quien juegue, ninguno de los 2 lo hace bien. Por experiencia elijo a Ponzio, por cumplir la posición de 5, Rodriguez (juega mal, pero al menos se queda de 5 y no se va a cualquier lado como Leo).
Por eso la verdad me da igual, me conformo con poco, es lo que hay y ninguno va a hacer un trabajo desopilante.

//youtu.be/LJHJ-pFPDsc

De una Ponzio desde el banco no puede jugar de 4 tampoco de 8 no me gusta y de 5 solo de titular y si recupera nivel…

Lo de Ramon no te sigo porque Ramon borro a Sanchez que en ese momento no era menos que Carbonero despues Carbonero la rompio pero no se compara con el nivel hoy de Sanchez… El problema ahora si volviendo a Ponzio es que Ramon tenia a Ledesma y en el banco a Kranevitter y ahi obvio no tenia lugar… Si hoy juega Ponzio agradezcanle al Lobo que todavia no entiendo los motivos de su salida

una página y media con una discusión sobre Ponzio… entro a ver si hay aunque sea HUMO sobre alguien que pueda estar en carpeta para incorporar y me encuentro con PONZIO… Dejen de romper las pelotas con PONZIOOOOOOOO

Ramón no borró a Sanchez. Sanchez se tuvo que ir porque no había cupo de extranjero. Sino se quedaba y en los amistosos el titular era Sanchez. Aún así estabamos todos de acuerdo en que Sanchez se fuera a la mierda en ese momento.

Convengamos de que Sanchez tenia un presente asqueroso en ese momento, alguien se ofendió con que se halla ido? Carbonero la rompió ese torneo.

Todos los centros a 5 metros del arco, por eso se había ganado el mote cabeza de huevo :lol:

Cazares se fue por el cupo pero Sanchez se fue porque no lo iban a tener en cuenta y buscaron venderlo pero lo cedieron para que Balanta pueda jugar todo el torneo porque recorda que Balanta podia jugar 9 partidos no mas por ser juvenil sin ocupar cupo… Ahora Sanchez no ocupa cupo y lo mejor es que la Rompe…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

El semestre que se fue Sanchez por lo malo que estaba jugando Carbonero llego y jugo peor… No se si te acordas que no daba 2 pases Carbonero el primer semestre… Y salimos en el puesto 16 por ahi…

con esa guita armo un plantel campeon de libertadores y torneo sin despeinarme, ponele de esos 31 millones gastaria 10, pero bien usados, en jugadores de jerarquia y apuestas de nivel.

Jajaja no entendí, ¿a qué viene eso? Creo que Guido demostró no ser solución de nada y Ponzio bueno… Es Ponzio.

Banco a Guido porque no regala la pelota. Puede no marcar, o cometer faltas, pero no la regala el flaco. Ponzio sistematicamente se la da a los de enfrente, el ultimo partido que recuerdo (creo) haberlo visto cumplir fue contra estudiantes en la plata.
Parrafo aparte, espero que a Guido no le pese la camiseta, la cancha y la circunstancia…

Coincido, Guido podra no tener marca, pero Ponzio si? no jodamos, Ponzio regala la pelota en la mitad de la cancha, literalmente la regala, erra un pase de 2 metros, no es exageracion ERRA UN PASE DE 2 METROS yo creo que lo hace aproposito el hijo de puta, no puede ser que haga eso. Guido podra tardar en los pases pero siempre o casi siempre te la da al pie o tira un bochazo largo, recordemos que tiene 5 partidos o menos en primera y ya es mejor que Ponzio. Le veo futuro si es trabajado a Guido.

Descartenlo el pase pertenece a Buenas noches América. chau chau chhhhauuuuuuu

Guido rodriguez hasta ahora demostró ser un jugador similar a rené lima…

Cuando lo compro San Lorenzo?

Bertolo es el jugador a traer como suplente de Rojas.

Es muy alocado traer a Jonas Gutiérrez?

Bueno, viendo el partido de Bertolo aunque ya comente lo digo de nuevo, lo quiero si o si en diciembre. El que viene viendo a Banfield hace 4 o 5 fechas no puede decir que no lo traería.