Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y cómo los vamos a pagar? Con pastel de plátano?

Con la ingeniería que me imagino tendrán laburada desde las elecciones de 2009 que perdieron. Ah, que en todo este teimpo solo se pasearon por los medios, hicieron lobby y no tienen una puta idea de cómo manejar la ingeniería de un club?

Alemán es jugador con marca, huevos y gol. Hay que traerlo. Ayer justo le dije a un amigo bostero, y despues los emboco

Orban? Digo porque lo quiere Boca y me parece que puede ser util para Cubrir el sector de Lateral por izquierda o central… Mas que nada si se va Balanta

El plan para quedarse con Teo

[i]Tottenham habría enviado a dos representantes del club para que vean al delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez en acción. Los Spurs planean una oferta de 7.8 millones de dólares por el jugador, en enero.

Fuente: Daily Mirror[/i]

Roma sigue interesado en Balanta

[i]El equipo de la capital italiana sigue interesado en el defensor colombiano, que puede jugar de central o lateral, por lo que es ideal para el equipo de Rudi Garcia. River Plate quiere 10.8 millones de dólares por su pase.

Fuente: Corriere dello Sport
lunes 17 de noviembre de 2014 08:00[/i]

Mercado y rumores - Goal.com

si liberamos cupo yo iría con todo por Giorgian De Arrascaeta, el 10 de Defensor Sporting… la rompe, puede jugar de enganche o mediapunta…

la rompe!

Lo vi, cuando apenas lo empezaron a nombrar, me parecio muy bueno, después lo perdi y lo volvi a ver en la ultima libertadores y ahí me parecio como que había bajado un toque el nivel, no lo vi tan distinto en esos partidos

debuto hace unos meses en la seleccion… entro y metio asistencia… la verdad lo veo sólo en partidos internacionales…pero en el mundial sub 20 era una máquina… le da mil vueltas a Boye Driussi Simeone Tommy Martinez Kaproff y todos esos pibes que tienen los bolsillos llenos de guita…

Claro, justo en ese mundial sub 20 me llamo la atención a mi tambien, se que lo habían convocado en Uruguay y en alguno de estos últimos partidos me parece, después de la libertadores, en defensor sporting no lo vi mas, pero decían que en Europa ya empezaban a fijarse en el y que alguna oferta estaba al caer

See, olvidate, mejor que los que tenemos nosotros ahora, es, sin dudas

Que dilema para la dirigencia actual eh… Por Teo 7 millones de euros, Vangioni 7 millones màs y Balanta 10 millones… 25 millones de euros para el club… casi 31 millones de dolares… 270m millones de pesos argentinos… laaaaaaaaaa…

de más esta decir que van a tener que reforzar a morir el plantel… y como viene ‘El Proyecto’…

Se va Teo y Vangioni, estamos hasta la pija

Balanta ya la verdad perdio el ritmo, yo dejaria a Maidana - Pezella de titular y de suplente lo tenes a Mamanna o Funes mori

Pero si se va Teo hay que traer a Pratto y a otro delantero bueno, y si se va VAngioni algun 3 que hoy en dia estan casi extintos… mas un 10, un 5, un 7 y listo.

Si venden a Teo y Vangioni, mínimo 15 millones de dólares, no hay excusa para no traer por lo menos 5 refuerzos (los dos reemplazos, dos medios y un atacante o enganche más)

Pero con Donofrio al mando no se… no me quiero ilusionar

Si lo venden a Teo usar la plata de el para traer a Pratto, quizas comprar a Albertengo o traerlo a prestamo o lo que sea.

Si se va Vangioni traer un 3 de las mismas caracteristicas

Y despues lo que falta. Recambio.

Un delantero mas, dos mediocampistas mas.

Mónaco, otro destino posible para Vangioni

[i]Leonardo Jardim, entrenador del conjunto francés, se hizo presente en el Monumental para seguir bien de cerca al lateral izquierdo de River. ¿Se irá en el verano?

Leonel Vangioni llegó a River en 2013, y, rápidamente, se metió a la gente en el bolsillo gracias a actuaciones muy interesantes. Este lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de Newell’s fue vital en la era Ramón Díaz, y, ahora, también lo es con Marcelo Gallardo como entrenador.

Pero, como consecuencia de sus buenas actuaciones, Vangioni despertó el interés de varios equipos importantes del viejo continente. Para colmo, la necesidad imperiosa de River de hacer ingresar dinero a las arcas del club podría facilitar su salida en el próximo mercado de pases veraniego.

Y, a los intereses ya conocidos se sumó un nuevo destino posible para el ‘Piri’. Se trata del Mónaco de Francia, club donde se desempeña Lucas Ocampos. Leonardo Jardim, entrenador del elenco europeo, se hizo presente en el Monumental, el día de ayer, para seguir bien de cerca a Vangioni.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, se habló de sondeos desde Italia e Inglaterra. De hecho, River ya habría tenido contactos con Newell’s para conocer el estado de Milton Casco, un potencial reemplazante de quien podría ser la primera baja del próximo mercado.[/i]

M?naco, otro destino posible para Vangioni - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Gente si venden un jugador a 7 millones, se reparten entre el club, el jugador y representante. A los sumo al club le quedan 3 millones.

De teo solo tenemos el 50%, es decir que si lo venden por 7 millones, serian 3,5 para nosotros menos impuestos seran 2.800.000 a lo sumo 3

Si me demostrás que los mocos fueron al nivel de Funes Mori de ayer, o sea, un gol SERVIDO para el delantero, te doy la razón.

No, la verdad así no recuerdo ninguno. Pero 7/8 moquitos por partido, a la larga termina siendo tan contraproducente como un gol en contra.

No sé tu opinión, si lo defendiste porque lo bancás o porque sí. En el caso de lo primero, ¿qué argumentos tenés? A mi me encantaría no pegarle, pero desde que ascendimos no para de sorprenderme para mal con su bajo nivel.

Si compramos el pase de Carbonero que ni juega en Italia?

La verdad que me estoy quedando sin argumentos, yo lo defendía cuando no jugaba mal y aca lo mataban igual, cundo tenía a Cirigliano a al par de él, que era un desatre. Despues de la lesión no volvió igual; y como te digo, los argumentos ya no sobran. :mrgreen: Lo que sí creo es que yo lo considero partícipe necesario del River Campeón, por aquel gol, y porque tampoco me acuerdo un moco que haya podido derivar en una derrota directa del equipo. Por eso te preguntaba cual.

Una pregunta, al margen: ¿que mediocentro ponés en el chiquero.? A Guido o a él?