Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Una cosa no invalida la otra.

A lo largo de los años fue mutando mucho y se hizo mucho mas completo… Jugo de enganche en Genoa antes de pasar a Turquia, ahi en el Bursaspor jugo de Medio y de volante por ambas bandas muy completo… Es vital traerlo

Me encanta brian sarmiento de quilmes. Es un centurion pero con cabeza y buenos pases. Yo creo q no se nos puede escapar.

mamita… el flaco Peñalba??? tira chiches para el lirico nada mas, despues un asco. Me parece que lo viste por primera vez vs Lanus

Digamos que si vendemos a Vangioni en la millonada que se dice, con esa guita podemos no sólo traer a Casco sino tapar dos o tres huecos más de recambio.

Antes qe a Casco prefiero a Tagliafico para reemplazar a Vangioni.

Es el que implemento lo de no vender a River y boca, salvo que cambie la mentalidad dudo que nos venda a Pratto.

Quiero creer que es joda, sino, acabo de agarrar sífilis.

Jaja no. Igual mirá el mensaje que citás… Hay cosas mas importantes que pasaron hace nada.

Ah, y si decís que una cosa no invalida a la otra, seamos bien ayudados por nuestra amiga la matemática: “ganó” 3 puntos contra Gimnasia y sus bellos mocos con Colón y Godoy Cruz nos costaron otros tantos, ¿entonces? Digamos que su balance es 0 (siempre suponiendo que un jugador te gana un partido solo o te lo pierde)

Además, salimos campeones con 5 puntos de ventaja, no 2/3 para que su ‘triunfazo’ contra GELP sea super destacable, sin hablar de sus ya vaaaaaaaarios partidos dando ocote.

No entendí lo otro, cité el mensaje porque recién lo veo.

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; Mañana te contesto me voy a dormir (recaliente).

Mínimo hay que traer 5 jugadores.

Cuantos jugadores se pueden traer en el Proximo mercado? Tengo entendido que nosotros 3 por entrar a la Copa

Creo que no está definido todavía.
Existe la chance de que sea un mercado de pases ilimitado, por el cambio de torneo y cantidad de equipos y etc.

Ojala y si es asi traeria varios jugadores como Belluschi (Bursaspor) Casco (Newells) Caceres (Newells) Aimar (Libre) Martinez (Huracan) y veria a Arzura (Tigre) Alemán (Arsenal) Fernandez (Godoy Cruz).

PD: Suena Ayovi… Puro humo no?

A Aleman lo quiero tirando paredes con Piscu

y hoy que tal? 10 puntos el partido de ponzio, excelentes pases no? todo lo que nos paso en estas semanas lo merecemos por pelotudos como vos.

Jugadores que traeria del medio local que parecen ser posibles:

Arzura (5 suplente, es un motorcito)
Aleman (suplente de Rojas, me gusta como juega mas alla de los goles que viene metiendo)
Brian Fernandez (si se nos escapa este pibe somos unos pelotudos, la rompe)
Pity Martinez
Taglafico
Casco
Albertengo

Hay que aprovechar este momento y vender a Mora, es horrible con una racha, hay que sacarnoslo de encima.

Se suben al tren de Alemán. Hay lugar, pero no olvido que me criticaron cuando tire el nombre :gun: