Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¡Defensores de Ponzio! Los creía extintos luego de coronarnos en el Torneo Final 2014 con él bien lejos del césped.

5 partidos 1 gol, igual creo qe era mas baja la opcion de compra algo de 3 millones de dolares por ahi.

Dudo que robe… ningun jugador roba sinceramente menos si lo tienen en cuenta como ahora… No es Arano.

Para el grupo se ve que es importante aunque para mi no es suficiente para cobrar lo que cobra…

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 53 minHace 53 minutos
Tottenham y Southampton a la carga por Teo

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas
Dirigentes del Tottenham vieron a Teo ayer en la cancha. Quedaron muyyy conformes.

Barovero; Mercado, Maidana, F.Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Piscu; Teo, Mora.
Chiarini; Solari, Pezzella, Balanta, Casco; Belluschi, Cirigliano, Pity; Aimar?; Cavenaghi, pibes.

Imposible?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

No hablaba de robar literal, igual. Que un tipo como Ponzio, como bien vos decis, sea uno de los que mas cobra de este plantel, y desde hace ya varios años no te parece un robo a mano armada?

Que les parece Emanuel Más de San Lorenzo? A mi particularmente me encanta. Lo quiero antes que Casco, el problema es que Tinelli seguro va a pedir una fortuna por su pase.

Gente defendiendo a Ponzio!!?!?!?!?

TODOS A LOS BOTESSSS!!!

a ponzio no se lo mata, porque ya es un muerto

En Inglaterra, dos clubes siguieron de cerca a Teo

[i]Emisarios de Tottenham y Queens Park Rangers se acercaron a ver el partido entre Colombia y Estados Unidos, especialmente para presenciar de cerca las condiciones del goleador Millonario.

El futuro de Teófilo Gutiérrez sigue siendo una incógnita. El delantero de River estuvo cerca de emigrar al fútbol europeo en el último mercado de pases, pero finalmente decidió quedarse a defender la camiseta del Más Grande.

Sin embargo, el atacante viajó a Londres para disputar el encuentro de su Selección frente a Estados Unidos y en Colombia confirman que dos clubes interesados en el futbolista fueron a verlo. Se trata de Tottenham y Queens Park Rangers. Ambos clubes quedaron impresionados con el talento del jugador Millonario y su capacidad goleadora.

Además, según allegados al grupo empresario dueño del pase de Teo, los emisarios de Tottenham tuvieron contacto con el colombiano en Londres.

Se sabe que el delantero de La Banda todavía no le cerró las puertas a Europa habiendo manifestado en más de una ocasión su deseo de jugar en el viejo continente. Igualmente todavía no llegó ninguna oferta formal al club y por lo tanto el goleador seguiría en River.[/i]

En Inglaterra, dos clubes siguieron de cerca a Teo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

González Pirez, próximo fichaje de Universitario

[i]El defensor Millonario estaría acordado de palabra para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto peruano para la próxima temporada.

Leandro González Pirez no tuvo un buen regreso a Núñez. Luego de su paso por KAA Gent (Bélgica) y Arsenal de Sarandí, el defensor volvió al Millonario para comenzar su segunda etapa en el club. Sin embargo, Marcelo Gallardo dejó en claro desde el principio que no lo tendría en cuenta.

Luego, se vinculó al jugador como refuerzo de Estudiantes de la Plata e Independiente, pero ninguna de las negociaciones llegaron a buen puerto.

Ahora, González Pirez está cerca de emigrar al fútbol peruano, precisamente a Universitario, quienes confirman al jugador como nuevo refuerzo para comienzos de 2015. El central Millonario manifestó sus ganas de irse de River en busca de mayor continuidad y parece que ya tiene un lugar asegurado en Perú.

José Guillermo del Solar ya inició las gestiones para que el defensor llegue a la U en el inicio de 2015 y confirmó haber acordado de palabra con Enzo Francescoli la incorporación del jugador del Más Grande.

Facundo Affranchino es otro de los futbolistas que no es tenido en cuenta por el Muñeco y por eso también es pretendido por Universitario. Sin embargo todavía no hay ninguna oferta formal para que el volante deje el club.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2014/24525-gonzalez-pirez-proximo-fichaje-universitario-peru-river-refuerzo.html

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 5 minHace 5 minutos
El Ínter echó a Mazzarri y contrató a Mancini, que exigió la contratación de Lamela para la próxima temporada. Atento River.

Hace un año no me parecia una locura hoy si

Yo quiero suponer que si Cave hoy sería un asco, todos lo estarían bardeando igual no?.. Son más caraduras los hinchas, a veces no me los banco.

Casco vendría solo si se va Vangioni y supongo que Pity solo si se va Teo, dejaría gran margen para la contratación. El tema Belluschi ni idea, igual de todas maneras antes que un enganche más preferiría toda la vida un 8 como la gente, que al menos sepa hacer toda la banda…

Lucho Gonzalez se le termina ahora en diciembre el contrato con los árabes? o chinos no me acuerdo donde está

Para mi hay qe ir a buscar de nuevo al Pity Martinez, jugador desiquilibrante en los ultimos metros.

En el gol contra Gimnasia de la primera fecha estuvo muuuuy cerca del césped… Gol para ganar el partido, 3 puntos a la postre vitales para la obtención del Campeonato.
Ta luego muchachos, je. :wink:

Ganó Gamez las elecciones en Velez, ínfimas chances de que d12s venga a River. Encima Velez por ahora, estaría jugando la libertadores

también estuvo presente en el river-godoy cruz para hacer todas las cagadas en los goles de ellos y cortar la racha de ramón en el monumental, y ya que estamos, vs colón en santa fe regala el 3 gol de ellos por hacerse el lirico queriendo salir por abajo cuando el partido estaba partido y era un pelotazo arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

también estuvo presente en el river-godoy cruz para hacer todas las cagadas en los goles de ellos y cortar la racha de ramón en el monumental, y ya que estamos, vs colón en santa fe regala el 3 gol de ellos por hacerse el lirico queriendo salir por abajo cuando el partido estaba partido y era un pelotazo arriba.

No, eso dejaselo a los resentidos.

Si Belluschi es doble 5 o 8.

Yo traería:
Ayala de Lanus
Peñalva de Tigre
Martinez de Huracan

Obvio que si me dicen Lucho y beluschi los prefiero toda la vida, pero fichajes complicados.