Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Maxi Rodríguez estaría muy cerca del América de México

[i]El volante y referente de Newell’s Old Boys tendría una oferta difícil de rechazar del equipo de Coapa. ¿Se irá del Coloso al Azteca?

A pesar de que aún está en competencia, el América de México ya estaría pensando en los refuerzos para el Clausura 2014 y uno de ellos sería Maxi Rodríguez.

El volante de Newell’s Old Boys tendría una oferta “muy difícil de rechazar” por parte de las Águilas, según informó el programa radial mexicano ‘Zapping Sport’.

La ‘Fiera’ es un experimentado mediocampista que ya ha militado en el futbol de Europa en equipos como Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid y Livepool, y varios conjuntos están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por él.

Además de la tentadora oferta de América, Maxi tendría otras para volver al viejo continente.

El tres veces mundialista con Argentina regresó hace dos años a Newell’s Old Boys, club del cual surgió y del que actualmente es la figura.[/i]

Maxi Rodríguez estaría muy cerca del América de México - Goal.com - Goal.com

Pablo Giralt ‏@giraltpablo 21 minHace 21 minutos
Vía @GoalArgentina: PRIMICIA DE MERCADO:
Juan Cazares, muy cerca de pasar al @whufc_official

Lo dejamos ir y ahora se esta por ir al west ham

Bueh, tampoco es que se nos escapó Lamela…

Le entra guita a River porque todavia es dueño del 50% y en Inglaterra compran la totalidad del pase.

Vamooooo, buena noticia para las arcas del club !

Si es asi joya, ojala hagan una linda oferta. No es Lamela, pero es un muy buen jugador

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
river Colombia, con Teo titular, juega esta tarde -16.45- ante USA en Londres. Emisarios del QPR y Tottenham lo observaran

Ya estan tirando humo a morir! Cuando salimos campeones decian que practicamente se iba medio equipo y se fue lanzini nomas. Se viene mucho caruso lombardi este verano

Ojalá lo echen a los 5 del primer tiempo.

Y también Carbonero, que fueron fundamentales para el campeonato!

Sanchez ya nacionalizado el próximo torneo no ocupa cupo no?

Asi es

Si no se fueron mas es porque a Teo no lo quiso nadie y a los que ofrecimos tampoco, no jodamos.

Por balante hubo oferta de 5 millones de euros y no se fue…

A Balanta lo ofrecieron en todos lados y no se fue, yo no me acuerdo de esa oferta pero si no se fue es porque no era lo que pedian, recuerdo perfectamente hasta los viajes para ofrecerlo y colocarlo.

nunca una oferta por ponzio, aunque sea humo. la puta que me pario

Si mal no recuerdo, racing lo queria. Pero el prefirio quedarse :roll:

Exacto y dijo que solo se iria de River si lo echan… Algo valorable si levanta su nivel porque significaría que siente al club mas alla de ser hincha o no cosa que no es pero si sigue jugando asi lo de echarlo es una opcion mas que redituable…

O que en ningun otro lugar va a poder robar tranquilo tantos años

No lo maten forros, bajó asquerosamente mal el nivel este último año y medio, pero no se olviden que volvió junto con Cave y Chori… Yo lo quiero, ademas es un tipo que pasó de ser titular a ni ser convocado y nunca armó bardo ni dijo ni una palabra, por lo menos es ubicado jajaja.

Alguien sabe algo del rendimiento de Andrada? Tenía una opción de compra por 6 millones de euros, si no me equivoco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: