Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me parece que son nombres bastante probables. Yo estoy casi seguro que van a ir por Albertengo. Después que los de Rafaela vivan en una nube y pidan millones es otra cosa. Y lo de Cerruti claramente dije sería una buena opción, pero es casi imposible, lo van a querer vender al fútbol europeo.

Humo

Si lo venden a Vangioni me imagino que tienen cerrado a Casco. Se nos va un jugador clave.

Yo recien llego de la cancha y me cuesta creer que le den con un caño a Mora y los pibes… porque? Primero porque Mora volvio a hacer el trabajo sucio me canse de verlo ganandole a DESABATO con el cuerpo si si Mora le gano con el cuerpo a Desabato en todas las que recibio de Barovero y compañia siempre trato de distribuir el juego por las bandas… Los pibes pecaron de pibes… Driussi volvio a actuar de 8… no podemos matarlo por eso trato de encarar y generar peligro siempre… Boye y Simeone no tienen la culpa de que el area sea un campo de guerra y no tengamos mucha creacion porque hoy Rojas no existio y Piscu y Tomi no pudieron crear juego… Vangioni el mas claro pero no pudo poner un centro en la cabeza de uno de los nuestros… HOY JUGAMOS PESIMO pero gran merito del Rival… Me mato aplaudiendo a este equipo y al muñeco hoy la verdad fue una fiesta con final agridulce mi querido River…

Que bueno que Mora le haya ganado a Desabato, gracias a esto cuantas situaciónes de gol generó para él o sus compañeros? Me sigue pareciendo un perro el uruguayo

Los defensores de mora volvieron con el: “presiona” pero ahora le suman “le gano a desabato con el cuerpo”

Yo no hable de situaciones generadas. El equipo estaba desorganizado y desorientado ninguno genero situaciones. Pero si hay que destacar algo fueron los movimientos de Mora y Piscu ademas de la constante subida de Vangioni… La verdad que vi muchos errores de los pibes por motivos obvios… No bancaron la presion y no tener espacios para jugar como estan “acostumbrados”… Si hoy Barovero no cometia ese error increible sinceramente este partido terminaba distinto porque con calma el equipo iba a encontrar el lugar y los espacios… Lo Banco a Trapito… La verdad que es una lastima y me duele un monton pero le tengo fe ciega a los pibes y al equipo… Hoy ni Teo nos salvaba… Quizas era el partido para Sanchez…

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No soy un defensor de Mora hermano simplemente doy mi vision del partido si vos queres a un jugador que en cualquier circunstancia se crea o genera si o si situaciones para el equipo te comento que no hay, Ni los mejores jugadores del mundo hoy ante determinados planteos se caen. Hoy Estudiantes tuvo el partido soñado… Llenaron de defensores y ante un equipo que no tiene un armador nato sino que se crea juego a partir de un equipo titular del medio para adelante equilibrado como pocas veces… La inteligencia tactica de Rojas Sanchez y Mora sumadas a la Magia de Teo y Piscu son los creadores del juego de River lo que provoca una ventaja y una desventaja… Hace 5 horas… Mora estaba en un momento genial para muchos Barovero era un arquerazo a pesar de sus ultimos partidos y Guido Rodriguez muchos termos lo tildaban del nuevo Kranevitter… Aflojen… Esto iba a pasar tarde o temprano pero todos piden jugadores que no son mejores que los que tenemos…Como Vera Alemán , etc… Este plantel necesita pocos retoques… Ya se encontro un plantel un grupo y jugadores que cumplen funciones determinadas dentro y fuera de la cancha… Disfrutemos un poco

Quieren jugadores que sumen al estilo de juego del Equipo? Repito lo mismo que puse creo que 3 veces y concuerdo con la mayoria… Albertengo y Belluschi son los jugadores a traer… Si Aimar quiere venir que venga de una vez y no desprendernos de nadie, Casco de ultima se vaya o no Vangioni

Está recontra desvirtuado esto, a nadie le calienta como jugó Mora, acá hablemos de la gente que falta venir SI o SI.

Como mínimo dos jugadores de jerarquía, de la mitad para adelante. Si viene Pratto mejor.

Ayer faltaban suplentes con experiencias, aveces es mejor un medio pelo a que entren los pibes a revertir un resultado. La diferencia entre el equipo titular y los suplentes es muy grande

Desde un principio sabiamos que el plantel era de 15 jugadores. Se lesiono Kranevitter y quedaron los 11 titulares+Chiarini+Pezzela+Balanta y el resto puros pibes que estan verdes todavia pero que no demuestran caracter.
Hay que agredecer que Gallardo hizo magia con lo poco que tenia y la dirigencia nos boludio diciendo que no habia nadie mejor q los pibes. A este equipo le faltan 4 o 5 refuerzos porque hoy por hoy estamos sufriendo la falta de recambio

insisto con giovani moreno, q calidad tenia el cafetero x dios, ideal para nosotros

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 37 min Hace 37 minutos

A la tarde confirmé la partida de Vangioni…(adivinaron muchos) ¿Quieren saber qué otros “NOMBRES” podrían emigrar? Wappeo (?) y DIGO.

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 10 min Hace 10 minutos

Son 4 nombres, uno SIEMPRE LATENTE… TEO podría emigrar al Fútbol Europeo, a pesar de la insistencia de la CD en que SE QUEDA ¿Se queda?.

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 9 min Hace 9 minutos

Los otros 4 son… Funes Mori/Éder (Inglaterra), Pezzella (Italia) y Sánchez (Italia/España). NINGUNO de los 4 CONFIRMADOS (2de4 se irían).
Ademas se les suma otros 4 o 5 si sumamos al malevo ferreyra

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 36 min Hace 36 minutos

González Pirez, Affranchino, Urribarri y Vangioni serían las potenciales bajas de cara al 2015. Es temprano pero se va aclarando…

Che un visionario este tipo

Hola amigo, te aviso que si no fuera por Mora hoy no estariamos en semifinales de sudamericana, nada más. Saludos

Buena fuente el Cultiveta CARP.

DOS QUE SE VAN DE RIVER

[i]Hubo una reunión entre el manager de Universitario de Perú, Chemo Del Solar y Matías Patanian junto a Enzo Francescoli. En dicho encuentro, se arregló que Facundo Affranchino y Leandro González Pires, jugarán en ese equipo, a partir de enero, también podría hacerlo Bruno Urribarri.

Universitario de Perú, intentó vincularse con River en varias oportunidades para poder llevarse jugadores a préstamo, antes buscó a Tomás Martínez, Sebastían Driussi y Ezequiel Cirigliano. Ahora bajó las pretensiones y se llegó a un acuerdo.

Es por eso que Affranchino y González Pires, dos de los que no tienen lugar en este plantel, tendrán la oportunidad de probar suerte en otro equipo de Sudamérica a partir del mes de enero. Además, podría irse Urribarri, quién no tiene muchas oportunidades.

Esto lo definieron Patanian y Francescoli en la reunión que mantuvieron con Chemo Del Solar, Manager de la U.[/i]

DOS QUE SE VAN DE RIVER ~ River Instante

ADMITEN EL INTERÉS DEL MILAN POR VANGIONI

[i]La semana pasada surgió la información de que River esta tras los pasos de Milton Casco, lateral de Newell’s, debido a que Lionel Vangioni podría continuar su carrera en el Milan. El conjunto italiano tiene mucho interés en quedarse con el zurdo del “Millonario” y podría ofertar entre seis y siete millones de euros.

Armando Vangioni, padre y representante del “Piri”, admitió que el Milan lo quiere. “El interés de Milan por Leonel existe, pero no está tan avanzado como se dice por ahí. Estuve en contacto con enviados de Milan y con dirigentes de River, por la edad de Leo es un momento ideal para jugar en Europa”, dijo.

Por otra parte, en diálogo con Radio LT3 de Rosario sostuvo: “Estoy en contacto con Enzo y Matías Patanian, están de acuerdo en que puede ser el momento de la salida de Leo. Si quiere Dios, el año que viene Leo estará en Italia o Inglaterra”.

“En las charlas que tuve con la gente de River, nunca me mencionaron nada de que si venden a Leo van por Casco”, concluyó el padre de Vangioni, quien pertenece en un 80 por ciento a River; mientras que el 20 restante sigue siendo de Newell’s.[/i]

ADMITEN EL INTERÉS DEL MILAN POR VANGIONI - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

El padre de Vangioni y la chance de irse al Milan

[i]Armando, el papá del lateral, se refirió a la posibilidad que su hijo emigre al fútbol italiano a fin de año.

“El interés de Milan por Leonel existe, pero no está tan avanzado como se dice por ahí. Estuve en contacto con enviados de Milan y con dirigentes de River, por la edad de Leo es un momento ideal. Estoy en contacto con Enzo (Francescoli) y Matías Patanian, están de acuerdo en que puede ser el momento de la salida de Leo. Si quiere Dios, el año que viene Leo estará en Italia o Inglaterra”.

De esta manera, Armando Vangioni, en LT3 de Rosario, se refirió a la posibilidad concreta que el Piri se vaya de River a fin de año. ¿Se irá? Es muy probable. Si bien dejó la puerta abierta para un club de la Premier League, desde la entidad Rossonera hace tiempo que lo están siguiendo e incluso se habla de una inversión de 6 millones de euros.

Por eso hace unas semanas los dirigentes se reunieron por Milton Casco, quien arribaría para reemplazar a Vangioni. Todo tiene que ver con todo, ya que Newell’s recibiría dinero por la venta del Piri y por la posible llegada de su actual lateral izquierdo.[/i]

El padre de Vangioni y la chance de irse al Milan – River Plate – Pasión Monumental

Si llegan a hacer plata al Malevo Ferreyra, González Pirez, Affranchino y Urribarri seria un golazo, nos sacaríamos a casi toda la falopa de encima. Solo falta que se lo lleven a Ponzio y cartón lleno.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Chances? :lol: no se va a ir nadie. A lo sumo los que se pueden llegar a ir son los falopas que le están robando plata al club como Ferreyra y Urribarri. Yo creo que si a Gallardo le venden a Vangioni, Teo, Sánchez, Balanta y Pezzella en un mismo mercado de pases renuncia.

Buena la movida de dar a prestamo a un mismo equipo a todos los jugadores que no sirven y hacen sombra… Una lastima lo de Vangioni… Bien por el pero lo ibamos a necesitar ojala Casco tenga el nivel que tuvo con el Tata

no sabia que el merito era solo de él

listo, perdon gran mora. “uruguaaayoo uruguaaayo”

aguante el yorugua, que el gordo teton del torito no vuelva nunca jeejej aguante el gran indiscutido morita

Tampoco la pavada. Hizo un muy buen semestre, pero sigue siendo un jugador del monton para mí. Fácil de reemplazar. Una lástima lo de Vangioni, a mi criterio mejor jugador del torneo pasado (por lo menos los primeros 13 o 14 partidos). Personalmente me encanta como juega el Piri, y es un jugador único. Espero que el reemplazante esté a la altura. Si se vende a Urribarri, SI O SI un 3 y algún volante que lo pueda relevar. No me pienso jugar la Libertadores y el campeonato que viene con un solo 3.