Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

mientras no vaya a la bosta que se ponga la camiseta de cualquier equipo el masi

Si el tipo hace mucha fuerza para irse, por ahí no te queda otra opción.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Lo que Boca tiene de ventaja es el esquema de juego. Jugaría de extremo derecho igual que en Newells, en un 433.

Si mas que nada eso es lo que podria hacer que venga a River, que el tipo se plantye como Teo en Mexico asi los de Velez negician sino lo veo dificil.

Con respecto a Maxi para mi va al equipo que le de mejor contrato, sea River, boca o Tinelli, conociendo a Donofrio me parece que elije otro equipo.

Albertengo!

Me pareceria el mejor suplente para la copa

Cerruti tambien

Mi viejo escucho en la radio (no se acuerda cual) que va a venir un 9 para jugar la copa alguien tiene data de esto?

Si lo escucha a Castillo, es Pratto (HUMO).
Si escucha a otro, debe ser Cavenaghi(?)

arzura

Tengo entendido qe Maxi se esta cansando de estos dirigentes y como no van a cambiar se quieren ir a la mierda…

Estaría bueno tener un buen arquero el año que viene…

Que les parece Vera? Pregunto nada más, yo lo veo metedor y creo que para una Copa va.

Igual me parece que me retracto, acabo de ver sus números no son muy buenos. Pero que yo se tal vez para suplente lo meterla.

Metio 3 putos goles en este torneo y en 3 partidos nos metio 3, es un muerto resucitado por nosotros como siempre hicimos

VERA HIJO DE MIL PUTA, CON NOSOTROS TE TRANSFORMAS LA RE CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA

El 9 de ellos como se llama?

Me parece buen jugador vera yo lo traigo de una ! Antes q jugar con simeone, boye, Driussi

Pratto o Carrillo para el año que viene. Basta de Mora y los pibes, me tienen podrido.

Malisimo Vera, esos goles nos los mete a nosotros nomas, en River seria peor que un chino Luna.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

De los goles que nos metio, todos por terribles errores nuestros.

Carrillo es joven, tiene físico, podría andar, igual lo deben querer vender afuera. Lo más potable será Albertengo.

NO ES LA LIGA MASTER, VIEJO

Ni en pedo lo venden al futbol local. Olvidate de eso

Vangioni vendido al Milan. Twitter (Filippini)