Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hay muchas cosas que hace Pratto que Romero no puede hacer.
A Pratto de espaldas es imposible sacarle la pelota. Tambien es mejor por arriba. Romero en cambio necesita espacio. Romero tambien es mas goleador
Me quedo toda la vida con Pratto que sin parecerme un crack, me parece que encaja mejor que Romero. Para mi a Romero no le da para jugar en River. Jugador de equipo chico

Gabi Mercado es el David de Miguel Angel al lado del dromedario ese.

24/07/14

Goñi: “Pratto tiene un año y medio más de contrato con Vélez”

Presión de Pratto para que Vélez lo transfiera a River

La nota es de junio cuando River lo fue a buscar, es el representante del jugador y dijo ahi que le quedaba 1 año y medio mas, es decir si lo dijo en junio mas 1 año y medio el contrato se termina en diciembre del 2015.

Por mi que venga ya para jugar las semis y finales de la copa pero me parece todo una utopia.

Nose pero Pratto en 2015.

Pratto, Teo y Cave…

Bajense los pantalones :mrgreen:

Bueno, si le queda un año de contrato puede usarse la misma lógica, vendérnoslo antes de que le queden sólo seis meses y pueda firmar un precontrato como libre.

Pongamoslo al revez:

Supongamos que a Teo le queda un año mas de contrato y en 6 meses le pasa lo mismo que a Pratto, River tiene que jugar la libertadores y viene Velez y nos ofrece 5 millones para llevarselo, vos lo venderias aun teniendo un año de contrato y vas a jugar la copa y encima vas a reforzar al rival?

La misma logica aplica del lado de Velez, ahora clasificaron a la libertadores que supongo que como cualquier equipo lo va a querer ganar, porque nos va a reforzar a nosotros con un jugador que todavia tiene un año de contrato?

Segúm Castillo hace desde junio que Pratto juega en River.

[quote=“NiKo_11, post:14603, topic:105433”]

Gabi Mercado es el David de Miguel Angel al lado del dromedario ese
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Romero es bostero, ya lo puse en este thread y creo que en otro mas y explique porque lo se, el que quiere creer que crea y el que no, que no crea, pero es bostero jaja

Si, es bostero, posta, lo dijo en una nota a Olé si no me equivoco, tampoco me parece tan bueno. River necesita un jugador tipo el burrito Martinez en su mejor versión.

River deberia comprar al burrito martinez bien barato, yo creo que con la buena relacion entre dirigencias y con lo mal que le va alla, nos lo venden. Es fanatico de river, yo creo que se va a romper el lomo si viene aca.

:lol:

Ruggeri es bostero y acá ganó todo… No siempre tiene que ver el fanatismo, esto es laburo. A mi me encanta desde hace rato.

Ni te explico lo loco que me volvería con el proyecto si le madrugamos a Maxi a boca

Uffff Maxi Rodriguez… ese si me agrada en serio.

ch

Si se quiere rajar se raja eh, guarda. Estimo que entre ir a boca o venir a River, en las condiciones actuales, no lo duda y se viene para aca.

Eso deseas vos y yo tambien:mrgreen:

Maxi no se va jamas de Newells

Soy de Rosario, sabes el bardo qe hay ente la dirigencia de Nob y Maxi, ya no se soportan y es mutuo, los de Nob estan re cagados pq ya casi ni se tienen fe para qe siga dsp de fin de año.

Mira vos, no sabía eso, se sabe porque no se soportan el y la dirigencia o que paso?

Porque al principio parecía como que se llevaban bien los ex ñuls que volvieron con la dirigencia