Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

grandes jugadores pratto y romero, river tiene que incorporar uno de los dos mas algun recambio atras para pelear la libertadores

Para mi que se dice que es bostero porque juega en Lanús y ahí todo es relacionado con la bosta. No me acuerdo dónde leí que hasta tiene un tatuaje de River jajaja.

Silvio Romero? Es el mejor delantero del futbol argentino despues de Teo, habria que ir a buscarlo de una vez

Para mi Pratto es mucho mejor que Romero pero este ultimo tambien me gusta.

Todo bien con Ayovi pero si queres ganar la Libertadores no puede ser la primera opcion como delantero NUNCA.

Que onda? En Twitter andan diciendo que el martes pratto se convierte en jugador de river… :confused:

una lista de (cuento del medio para arriba)…pavone,…chino luna, fabbiani,fabbro, PRATTO, ROMERO…todos medios pelos… pratto el mas rescatable.
A Cavenaghi en buena forma no lo cambio por pratto, q lo llenen de grasa y se lo metan en el orto.

Pratto es muy deforme para jugar en River. Parece un camello y ni siquiera es tan bueno.

Castillo andaba diciendo que si River pasaba contra Estudiantes, Pratto venía a jugar la Sudamericana.

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 16 hHace 16 horas

Pratto vuelve a estar en carpeta

Mauro Palacios dice que a Pratto se le termina el contrato en junio de 2015

Para mi son parecidos pero con distintas caracteristicas, Romero creo que puede cumplir mas el rol de asistidor, cosa que Pratto tambien hace, pero es mejor Silvio para mi gusto. Son muy parejos, con cualquiera de los dos estaria muy conforme.

Jajaja hasta Mercado la bancamos.

Yo haría un intento por Diego Valeri, ya se que es volante, justamente necesitamos.

valeri seria tremendo … por creo que le sta llendo muy bien en USA asi que olvidate

Si ya se, es casi imposible. Solo lo podríamos tentar desde lo deportivo.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Hoy a la mañana, la rubia que con-conduce Sportia dijo que Maxi Rodríguez puede que no siga a partir del 2015 en NOB.
¿Alguien escucho si puede que no siga en NOB porque va a otro equipo o se retira?

a maxi lo quiere la caca …, tambien … ojo que alguno se llevan , boca va a jugarse todo a la libertadores que viene . no hay que ser boludos nos nos podemos dormir y dejar ventaja.

Yo dudo que se valla M. Rodriguez de Newell’s. Son esos jugadores que juegan por la camiseta y no tanto por la plata, ya esta hecho economicamente. No le sirve

Lanús no va a vender a Romero acá.

Maxi Rodríguez puede ser un caso Pisculichi, si realmente se quiere ir porque ya no se siente bien allá. Pero no sé dónde encajaría en el esquema de River, hoy es un extremo y nosotros no tenemos de esos.