Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me encanta el pulpito Gonzalez, vengan de a uno.

Videla el 5 que piden todos aca es horrible hermano. Asqueroso.

La campaña de unión fue en la era de los dinosaurios. Porque no mejor seguís esta de arsenal y nos comentas antes de venir de prepo así? Hace dos torneos que alemán es el que hace jugar a arsenal, y viene de menor a mayor. Que querés? Que alemán sea Messi? Para lo que nosotros pedimos, que es que sea suplente o recambio de rojas, es bastante interesante. Su forma de ver el juego, los pases, llega al área, corta en defensa. Su ubicacion en la cancha es bastante interesante. Se tira al costado si tiene que ser, siempre edta bien ubicado. Cosa que varios de los njestros no sabe ubicarse. Pero ojo, cierto que vos sos florentino perez.

No dijimos lo mismo de Mora? No dijimos lo mismo de Pezzella en su momento? Yo conozco a varios acá que hace dos torneos a Pezzella se lo puteaba de lo lindo y se criticaba como podía haber sido el capitán de la sub 20. Hasta de Piscu se dudaba.

2012 fue en unión. Estamos por entrar al 2015. Habría que mirar un poquito mas de fútbol no?

Imposible, pero me encantaría, sino a Videla.

Pancho Cerro ya no es lo que era porque se fue a la máquina de putrefacción que es Racing, pero condiciones le sobran. Yo haría un intento.

Pratto tiene que terminar en River, es tremendo que cuando la toca te genera un poco de miedo, sabiendo que puede ser peligroso siempre. Me encanta.

Dejen de pedir jugadores falopa viejo y ahora tambien piden al mala leche del pulputo gonzalez, no lo quiero ni ver al hijo de puta ese

Pratto si o si, el primer día que abra el mercado de pases ya tiene que estar firmando el contrato.

Un mejor ejemplo que todos los que nombraste es la persona por la cual estamos pidiendo un suplente, el chino Rojas. Hace año y medio lo mirabamos de reojo y hoy es insustituible.

Un 5., una variante a rojas/sanchez.

Para suplente estamos hablando ojo, y no es como vos decís que jugo bien solo 5 fechas, ya venia jugando bien en Defensor y en Union, y ahora en Arsenal exploto, sin dudas es una apuesta también pero teniendo en cuenta que lo traer como recambio, que sale 2 mangos y que es joven creo que vale la pena tomar el riesgo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Es un mini Almeyda en su peor momento claro esta, corre como loco tiene quite pero es muy desordenado y flojo con la pelota en los pies, claro que al lado de Ponzio es Toninho Cerezo, pero como estamos hablando de recambio y no de 5 titular mismo caso que Brahian Aleman, para suplentes sirven sin dudas, pero no se lo sacas ni en pedo a Racing salvo poniendo muucha plata y no vale eso y menos para que sea suplente.

Alemán me parece que es un volante joven que puede ser un digno suplente con buena pegada pero digo yo… Para eso hay que sacarnos de encima a Ferreyra primero y probar a Gomez de la reserva… Si Gomez no esta a la altura lo traeria para bancar a Rojas un poco mas…

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Completamente… Yo hace 1 año veia a Rojas y la verdad un desastre… y no es que somos ciegos y Rojas siempre jugo bien… Rojas la rompio con Ledesma contra San Lorenzo y de ahi mejoro pero es un jugador raro Rojas no nos confiemos… Si Chichi no atajaba el penal hoy Rojas no juega ni la mitad de lo que juega hoy porque como Mora, Rojas es un jugador que depende pura y exclusivamente de la confianza… Mora con confianza y Rojas con confianza son un tipo de jugador… Ahora si los mandas a pelear un puesto desde abajo por x motivo se caen…

A que voy con esto? Que a Rojas hay que mantenerlo en confianza y hay que traer urgente un SUPLENTE MAS QUE DIGNO porque si llega a recular Rojas por un error cualquiera sea hoy tenemos todo menos mediocampo porque Rojas es el complemento perfecto de este mediocampo…

Ese es el punto. Por un lado nos vendría bien alguien como Pratto, pero por otro lado hay que fijarse en los jugadores buenos que puedan tener ganas de venir y estar disponibles por monedas como Pisculichi y Chiarini. Esos son los que pueden estar dispuestos a bancarse ser recambios de buen nivel.

che, antes de decirle a los demas que miren futbol informate, Aleman esta en Arsenal desde este ultimo mercado, asique imposible que sea el que lo hace jugar bien hace 2 torneos.

:lol:

aleman es uruguayo

si voy a gastar un cupo en un extranjero ni en pedo lo gasto en un suplente medio lope como Brahian (!!!) Aleman

Si ahi esta la contra que tiene traer a Aleman, que es extranjero y te saca un cupo y por un suplente no da, pero yo insisto es joven y juega bien, véanlo jugar, vean como le pega a la pelota con las dos piernas, es un jugador interesante, la contra es que es extranjero.

tenés razon, de igual manera, se entiende a lo que iba. yo me confundi porque estaba chequeando un jugador que comentaron mas arriba, jlfernandez

Lo que juega Pratto es una cosa de locos el solo maneja todo el ataque de Velez, tiene que ser el jugador a traer en diciembre.

Si finalmente se nacionaliza Sánchez tenemos un cupo para usar. El tema es en quién, y si vale la pena.

Ah, y a mi también me pareció raro como jugo Pratto ayer, no quiere decir nada esto eh, pero son solo impresiones mías.