Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Suena Jaime “Toscano” Ayoví???

Ayoví: “No es adecuado hablar de River”

Y, uno de los nombres que sonó como rumor es el de Jaime Ayoví, el delantero de Godoy Cruz que lleva siete goles en nueve partidos en el conjunto mendocino y no deja de sorprender al fútbol argentino. Consultado por la chance de ser transferido a River, ante un medio de su país, el ecuatoriano explicó: “Estoy teniendo un torneo muy regular, quiero seguir marcando goles, pero por el momento no es adecuado hablar de River o de otros equipos, por ahora estoy en Godoy Cruz y después de eso analizaré todo”.

En total, en toda su carrera, Ayoví, que disputó el Mundial de Brasil, lleva 74 tantos en 196 encuentros.

Ayov?: “No es adecuado hablar de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Con Godoy Cruz lleva 7 goles en 9 partidos, pero aun asi a mi no me parece un delantero que me llame la atencion para River

Seria una apuesta habria que ver me gusta el grone. el tema es q ocupa cupo

Dieguito valeri suplente de rojitas y vamos por el tri

ayovi y GIOVANI MORENO GENTE,
anda x china, x gente que juega como el no se olvida del fulbo

Que forma un poquito pedante que tienen algunos para desestimar las opiniones del otro…

Cuando estaba en Unión (en primera) ni siquiera era titular, alternaba con otro muchacho. Me parecía un jugador mediocre con buen pie, como la mayoría de los 10 de la B Nacional. Es más, el que más nos complicó ese día del 2-2 fue Cavallaro.
A parte, recién ahora lo empezaron a nombrar que hizo un par de goles, que se yo…

Ayovi es joven y tiene gol pero no se como esta para jugar con la banda puesta… Son esos jugadores como Alemán que se nombran ultimamente y que serian una incognita con la camiseta nuestra… Tipico jugador que rinde en San Lorenzo en Racing en Independiente hasta en Boca pero le pones la de River y se prenden fuego… Ojo esto por ahora quizas lo traen y la rompe mete 20 goles en 6 meses y mete 3 en una final de Libertadores pero son incognitas que se tiene que probar…

Algunos de los jugadores que me resultan interesantes: Gino Peruzzi, Ivan Piris, Nicolás Tagliafico, Milton Casco, Fabián Rinaudo, Diego Valeri, Lucas Mugni, Facundo Bertoglio (De a poco está recuperando el nivel en Tigre), Facundo Ferreyra, Diego Vera, Lucas Albertengo, Giovanni Moreno, Nicolás Lodeiro y Joaquín Correa, entre otros.

Algunos son más complicados que otros, pero si viniese cualquiera de estos, serían buenas incorporaciones.

pones vos la plata?

PRATTO

Pregunto… Si Fede Vega no rinde de 4 no estaria bueno hacer un tirito por Marcos Caceres de Newells? Digo porque asi queda Solari como Reemplazante de Sanchez y tenemos 4 jugadores confiables por derecha… ya que el sector izquierdo no tiene reemplazantes…

Sí, todos los meses.

Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto Pratto

Pratto.

que es lo raro de como jugo pratto ayer??

Pratto se va a ir a un parripollo después de cada partido con Cavenaghi.

Me sumo a la pregunta de hernan, los que vieron algo raro en el partido de ayer de Pratto a que se refieren, la verdad yo no note nada raro.

Ayoví? Con el muñeco tengo tanta confianza que hasta estoy seguro de que si Bou volviera sería goleador 3 campeonatos seguidos, una lástima que nunca lo vayamos a saber.

Ayovi me parece bueno, buen suplente si se va Teo, pero hay otros que hay que ir a buscar antes que el si quieren aspirar a cosas importantes. El refuerzo a buscar, y lo pido todos los torneos, es Gio Moreno, le sobra calidad y vision, era un jugador magico, nacido para River.

//youtu.be/eleYEkylzaU

y? con mas razon, sabe ver buen futbol