Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Niell? en serio??

me re habia olvidado de cvitanich … seria linda incorporacion

Aleman piden jajajaja

recien en domingol dijeron que marcone se peleo con grondona y no lo van a tener en cuenta, YA LO TIENE QUE IR A BUSCAR RIVER Y SI PUEDE ANOTARLO PARA LA COPA 5 CON HUEVO YAYAYAYA AVIVATE RODOOOOOOOOO

El solo hecho de leer el nombre de Maxi López a una semana de jugar una semi con los sucios me da ébola. Por favor.

Groso, me gusta, aunque hay que ver si lo van a hacer teniendo a Ponzio y Guido.

:puke_l::puke_l::puke_l:

Parece que a Pratto lo quieren los chanchos también. Nos lo tenemos que llevar nosotros, la puta madre.

Si me parece un buen suplente para Rojas y hasta de Piscu porque puede jugar por la izquierda o de enganche, como recambio es interesante ademas es joven y sale 2 pesos con 50 y juega bien, hay que mirar un poco mas a los jugadores porque aca el 80% del foro decía " a Pisculichi van a traer" como mofándose del jugador y de la elección de ese jugador y mira como son las cosas ahora, Aleman es buen jugador, y REPITO como variante, reemplazo va PERFECTO, nadie lo pide como titular.

Con aleman y pratto me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

traeme un 5 de quite, rodolfo la conchad e tu hermana, andá a buscarlo a gil

Necesito un 5 que si no sabe recuperar una puta pelota por lo menos te cague a patadas, Ponzio no mata ni a un mosquito.

Un 5 urgente. Un puto CINCO!

yo voy a aburrir con lo de siempre: Jose Luis Fernandez ( suplente de Vangioni o competencia des Casco si viene ) y Cabral de Velez ( suplente de Rojas )… despues creo que Kranevitter, Rodriguez y Cirigliano son suficientes ( sin contar que no los veo vendiendo/dejando libre a Ponzio )…

Pero Aleman jugo bien 5 fechas y ya es para River?

Che vayan a jugar al Manager Zone y dejense de pedir jugadores de mierda…

Como piden tanta falopa gente? Aleman? Yo seguía la campaña de Union y era un asco, pero ojo, acá juegan 5 fechas bien y ya son para River

J.Silva perdio el puesto en el Sporting contra un brazuca que encima hizo 1 gol por Champions. Chances?

ayer pratto , creo que tenia una camiseta abajo que decia donofrio llevame a river… si la caca no sopla a pratto nos recibimos de boludos .

A mi también me dio esa sensación eh, no sé por qué.

Un 5 que raspe