Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Che no entiendo por que no fichamos a Ochoa, arquerazo. Estaba libre.

Si arquerazo pero no podemos competir con contratos Europeos lamentablemente… Y si teniamos plata para el contrato de Ochoa lo tendriamos que usar para que Teo no se vaya…

Me parecio interesantisimo lo de Vera ayer

El gordo Palacio dijo que River y los olorientos repugnantes se van a pelear por el chino Romero…

Buen jugador, pero Lanús debe pedir una bestialidad de guita.
Calculo que lo van a ir a buscar solo si Teo se va, sino no se de donde van a sacar la plata.

Romero es mas bostero que la mierda, yo ni lo quiero en River, y lo se porque mis viejos conocen desde hace muchos años al primer representante que tuvo cuando debuto en Instituto, es pariente de Romero o algo asi porque tiene el mismo apellido y si mal no recuerdo los 2 son nacidos en el mismo lugar, es el dueño de la marca de ropa Insomnio, y los padres de el, eran vecinos y muy amigos de mis abuelos, desde esa época se sabia que le tiraba mas la bosta y que soñaba con jugar ahi

Como no les puede gustar Correa? Yo, traeria 6 jugadores: Tagliafico o Casco, Gil de olimpo, Correa, alemán de arsenal o hachita ludueña, y pratto.

Y si tengo chances, el bonus track es carbonero o belluschi.

Unos 10 millones :lol: le tengo que aflojar a la droga, me hace pensar cosas irreales

yo pondría plata por junior benitez y melano

Tiene que ser prioridad traer un jugador de jerarquia en el puesto de Rojas o que pueda jugar por las 2 bandas

Pasa que vos sabes que traes a esos tipos y van a rendir, los nombres que tiras vos son apuestas que pueden salir o no. Estamos en el momento justo para ganar la Libertadores, no nos podemos equivocar con los refuerzos.

P/D: Te olvidas de Carbonero, para mi sería EL refuerzo a traer.

Carbonero para cuando Sanchez no pueda estar, Casco como recambio de Vangioni, Bertolo como una alternativa por Izquierda, Niell y Maxi Lopez como alternativas arriba. Lucho si quiere venir…

Con poco se puede sumar cierto buen recambio.

Casco
Carbonero
Bertolo
Lucho
Niell
Maxi Lopez

Niell :lol:

pratto o benedetto y casco, nada de traer falopa que tape a los pibes del club. ademas recuperamos a krane y cavegol, algun reemplazante de kranevitter tmbn necesitamos o limpiar a ponzio y entre ciri y rodriguez que este el relevo

Niell? BASTA DE FALOPA hermano. Esos pensamientos de equipo chico dios mio…

Hace unos anios si, hoy no se si van a rendir. Son tanta apuesta como los que nombre. Tal vez uno para aportar experiencia, como Lucho. Pero despues prefiero traer jugadores en plenitud fisica. El juego de este River depende mucho del estado fisico.

Carbonero si seria, pero no lo veo viniendo. Se acaba de ir

Casco
Alemán
Gil
Lucho
Aimar
Pratto/Cvita/Saviola

Insisto

Casco (Se vaya o no Vangioni)
Belluschi (El jugador a TRAER)
Aimar (Si quiere porque la verdad me da lo mismo)
Albertengo
Romero (Si se va Teo y sabiendo que Pratto es imposible…)

Romero no va a venir ni en pedo. Primero porque Barros Schelotto no se lo va a vender a River y segundo porque es ree bostero, así que dejen de pedirlo porque es IMPOSIBLE.

El que si puede venir es Pratto, es EL delantero a traer para ganar la copa.

Romero es en teoria hincha de River no de Boca. Tiene un tatuaje de la 14… Que son los Borrachos del tablon pero tambien la hinchada de Lanus dio a entender siembre que era de River y en el ultimo Mercado de pases dijo que le hubiera encantado venir… Igual se entiende que piensen que es bostero porque todo lo que sea dirigido por las mellizas parece bostero…

No se si Pratto viene… no lo van a soltar y menos con el quilombo de las elecciones que tiene Velez…

:lol::lol: