Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A mi me preocupa mucho la posicion del volante por izquierda, se lesiona Rojas y estamos hasta la pija.

La verdad que si… Ademas hay un pibe que la viene rompiendo en Reserva que es Nicolas Gomez que debuto con Ramon unos partidos en el verano y creo que en Copa Argentina pero en ese momento estaba muy verde ahora habria que darle otra oportunidad para ser suplente de Rojas y quitarnos a un tal Ferreyra de encima…

-Marche estatua para Gallardo
-Groso lo de Urribarri, que puede llevarse 5 títulos de River casi sin haber jugado. Más que refuerzo es un amuleto (?)

El tema es que esta el Malevo y Urribarri, pero no veo mencion de Ponzio. Si lo quiere, lo banco. Pero si esta Krane, y ahora lo prefiere tambien a Guido R, para que mierda queremos a Ponzio en el plantel?

Dice Mariano Closs en la transmision de Cerro-Boca que Casco esta cerca de ser jugador de River.

Para no caerle a Guido Rodriguez toda la presion si le pasa cualquier cosa a Krane y toco madera…

Lateral derecho: Rolón(Velez)
Lateral Izquierdo: Tagliafico (Banfield) Casco (Newell’s)
Alternativa en Sanchez: Correa (Estudiantes)
Suplente de Kranevitter: Lertora (Godoy Cruz) Gil Romero (Estudiantes) Gil (Olimpo) Cerro (Ex Velez, hoy en Racing sin lugar) Arzura (Tigre)
Suplente de Rojas: Aleman (Arsenal) Pulpo Gonzalez (Lanus) Ayala (Lanus, jugó de 4 también) Aued (Racing) Becker (Rosario Central, jugó de enganche tambien) Nery Dominguez (Rosario Central)
Suplente de Piscu: Wilchez(Tigre)
Alternativa arriba: Albertengo(Atlético Rafaela), Pratto (Velez)

Para mi, esos son los jugadores a tener en carpeta DEL FUTBOL LOCAL.

Ahora, sumando del exterior, hay nombres para preguntar condiciones:
Hachita Ludueña
Cvitanich
Carbonero
Cambiasso para rotacion de Rojas
Belluschi
Chori Dominguez (imposible, para mi)
Saviola (?)
Gio Moreno

Y si se les viene alguno más a la cabeza, sumenló. Hay jugadores, por ejemplo: Caseres en Velez, Villalba-Verón en San Lorenzo que no los pongo por obvia razón.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

De belgrano hay uno que me gusta, Rigoni.

Todos muy buenos pero si el puto de Correa ese cheto agrandado juega en River yo dejo de mirar al equipo por lo que dure ese pelotudo en el plantel… No debe haber jugador mas agrandado y sobrevalorado en el futbol argentino. Solari a Correa con la de River le da 3 vueltas y eso que ayer no jugo su mejor partidos

Por correa quieren 10millones, ch.
Wilchez me gusta, buen recambio pero si tapa a los pibes no…

Inexplicable que se busque a Casco en lugar de Tagliafico. Más me llama la atención porque Banfield todavía le debe plata a River del pase de Servio y hay muy buena relación entre Francescoli y Spinosa a través del amigo Paco Casal.

Guido Pizarro seria una buena variante para Rojas.

Pizarro y Arzura y nada mas, a menos que se vaya alguien.
Pizarro puede cubrir a Sanchez y a Rojas. Adelante vuelve el gordo. Solari como recambio de Mercado, y FM como recambio de Vangioni.

Cuantos menos cambios al equipo mejor. Solo hacen falta unos retoques en el recambio.

Pizarro y Arzura no deberian costar mucho.

Cualquiera de estudiantes o Pratto va a costar demasiada plata.

Ya quiere dejar de decir recambio??!!

Me gusta Pizarro para cubrir a ambos. Buena esa.

¨Recambio¨ como si tuviesemos un 11 de lujo … prefiero que traigan dos que sean mejores que los tenemos hoy para que peleen un puesto entre los titulares a que llenen otra vez el plantel con jugadores que no le dan un salto de calidad al equipo.

Totalmente viejo, para traer suplentes prueben a los pibes. Tienen que traer jerarquía.

Escuche/lei declaraciones de Enzo y Donofrio que apuntan a eso que decis.

De hecho paso con Pratto, era el o nada. Como Teo no se fue vino bien.

CALIDAD O NADA…asi debe ser.

Recambio no es suplente. Es uno de similar calidad para que roten.

Si creen que vamos a traer cracks, ya les diria que ni se gasten, se van a desilusionar. No lo hace ni boca que tiene mas plata que nosotros.

Cuales serian esos que mejoran el primer equipo?? Creo que al unico que le podemos llegar a comprar uno mejor es Mora. Despues no vamos a conseguir mejores que los que tenemos por un valor que podamos pagar.
Y de Mora no se me ocurre quien. Pratto no es de ese estilo, y no considero que valga lo que pidio Velez

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Joaquin Correa el de Estudiantes??
Tiene 20 años, y ayer no se la podia sacar nadie. Es de los mejores pibes que hay en el futbol argentino y vos no lo queres porque decis que es agrandado y cheto?? es joda no?? Solari no es ni el 30% de ese pibe. Igual ni que tuvieramos chances de comprarlo.

Pratto para mi es una opcion mas que viable si todavia estamos dispuestos a pagar lo que ibamos a pagar a mitad de año. Velez no va a ningun lado y dentro de poco se le termina el contrato (o lo hacen plata o se les va gratis), ademas se de muy buena fuente que Pratto no tiene ganas de irse a Europa.

Ahí ya tenes el delantero, despues me parece que habria que traer dos volantes interiores. De aca de Argentina me gusta Mancuello pero ese si que parece imposible, despues vería que onda con los que andan afuera con edad de pegar la vuelta (Lucho, Cambiasso, Belluschi) y personalmente haría un esfuerzo por Carbonero que esta comiendo banco en la 2da de Italia.

Como bonus esta el tema Aimar.

P/D: Saviola es otra opcion que seria bueno ver que onda.

O sea que para vos tenemos que traer todos tipos arriba de los 30.
Aimar de 35 años sin equipo
Saviola de 32
Lucho de 33
Cambiasso de 34

Esos son los tipos que vendrian a sacarle el puesto al actual plantel???
Cambiasso recien firmo para un equipo de la premier. No se va a ir en la mitad de la temporada y despues de solo 6 meses.
Aimar no se si va a volver a jugar.
Saviola va a jugar en Beirut antes de volver a la Argentina
Lucho es el unico que podria venir, y yo no se si lo pondrian antes de algunos de los que hay ahora. No se como esta la verdad. Esta jugando en arabia con los camellos.

En definitiva, el unico que tenes es Pratto, para sumarlo a Teo, Cave y Mora. Con lo cual me parece al pedo.

Me quedo con los dos que puse de “recambio”

Vos te imaginas a Correa con la de River? Es lagunero en Estudiantes… Lanzini era mas que este pibe. Solari no cumple la misma posicion y no tiene las mismas caracteristicas como 8 me quedo toda la vida con Solari antes que un pibe que en este River lo cagariamos puteando todos y su actitud es muy de mierda no se si vos miras los partidos de Estudiantes yo miro cada vez que puedo todos los partidos del torneo y la verdad que Correa es lagunero y le falta mucho. Vale “10 millones” porque es joven y tiene la 10 en la espalda como valia 10 millones Lanzini pero con la casaca nuestra puesta que es una distancia abismal. El otro dia contra Peñarol metio un Golazo si pero despues no gravito, ese partido era resistido porque era individualista y no metia una. Metio un Golazo y fue contra la gente de Estudiantes como para que lo insulten mas todavia.