Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hay una diferencia. Los que nombraste atacan, Casco juega de defensor. Para el defensor lateral jugar con la pierna cambiada es complicado. Para el que ataca, le da la posibilidad de cortar para adentro y tener el arco de frente. Ni hablar de que por mas bien que le pegues con la pierna no habil, nunca va a ser como la pierna habil. Casco puede llegar hasta el fondo, pero nunca en su puta vida va a tirar un centro como los que tira Vangioni que tantos goles nos hizo hacer ya. Ni hablar del tiro de afuera de Vangioni.

y como postdata, Pisculichi nunca jugo de extremo derecho. Tenias varios ejemplos para mostrar, justo pusiste uno que no

Seria un golazo que venga Casco, es el mejor lateral del fútbol argentino después de Vangioni. Últimamente bajo su nivel como todo Newell’s, pero en buen nivel seria un excelente refuerzo. Aparte te puede cubrir tanto la posición de Mercado como la de Vangioni…

Yo lo traigo de una.

Ni en pedo lo cambio a Vangioni por Casco

En Casco es buen nivel es mejor lateral que Vangioni porque ES lateral, Vangioni sería más un carrilero, como jugador Vagioni le pasa el trapo.

PD: miren partidos de Casco antes de hablar boludeces, es el mejor 3 del fútbol argentino por afano

Si vamos a la guerra, mejor llevar Casco.

Me voy solo, gracias.

No hay chance de que sea más que Vangioni. Como suplente sí me gustaría

Con Casco voy a la guerra sería :lol:

boye si empieza a meter goles es un jugador de 20 palos, tiene toda la habilidad necesaria y mucho mejor de lo normal que un 9 y encima tiene fisico de delantero europeo

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

si vienen estos 3 y no vendemos a nadie importante hay muchas chances de llegar lejos en la libertadores eh

Gran jugador. Pero lo veo difícil económicamente, está muy bien en Estados Unidos. A priori me parece una muy buena alternativa.

Además me gusta su cover

Milan su Vangioni: fissato il prezzo | Primapagina | Calciomercato.com

El Milan quiere a Vangioni.

Ya compraste a Armero, Milan. POR QUÉ ME ODIAS?

En Argentinos el ultimo partido que jugo antes de irse a Mallorca nos rompio el arco de un Tiro Libre y jugo tirado a la derecha todo el partido… Hoy se ve que se mueve por derecha y Sanchez por adentro a veces se nota que no desconoce la posicion.

Lo que decis que Casco defiende y los demas atacan es acertado pero lo mismo pasa para mi cuando el segundo central no es Zurdo… ya jugo Pezzella y quedo demostrado que no varia… Mientras un defensor este acostumbrado y tenga el la nocion del tiempo y las formas a la hora de defender puede ocupar cualquier posicion…

Está a préstamo

POR QUÉ NOS ODIAS, DIOS?

OK, Pongamos a Funes MOri de 4. Total el perfil no importa.

Y Pisculichi no esta jugando por la derecha. Juega de enganche. Se puede recostar por los costados cuando lo vea necesario o se lo pida el tecnico. Eso no significa que este jugando por la derecha. Lo mismo cuando jugaba en Argentinos.

Por si no quedo claro, que no venga ese Casco. Me hace acordar el perro de Villagra que no podia hacer un desborde como la gente por no ser zurdo. Si quieren comprar un lateral, compren al de banfield. A parte basta de comegatos viejo.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 24 minHace 24 minutos
#River Teo tiene contrato con el club hasta el 30/06/2016. Se lo compensará económicamente ante una oferta para que juegue la Libertadores.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 23 minHace 23 minutos
#River es dueño del 50% de Teo Gutierrez. El resto, de un grupo empresario. Se respetará la voluntad del club. Se queda hasta Junio.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 28 minHace 28 minutos
#River Gallardo quiere que el plantel actual , salvo Ferreyra y Urribarri, se quede a jugar la Copa Liebrtadores 2015

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas
Rocco Maiorino, director deportivo del Milan, estuvo hace 2 semanas en Buenos Aires. Quedo encantado con Vangioni.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 3 hHace 3 horas
Que Patanian y Francescoli se hayan reunido por Casco es todo un indicio de que Vangioni no jugará en #River durante 2015. Se va al Milan?

Juan Bindi ‏@JuanBindi 2 hHace 2 horas
Milton Casco está cerca de jugar en #River. Ayer hubo una reunión en un prestigioso hotel de Retiro. Esto, hace prever que se irá Vangioni

Hay q examinarse la cabeza en serio para aquellos q no quiere a casco en river, el vaguito tiene 26, juega una bocha, la pega barbaro con las dos piernas, rapidisimo y sobre todo, tiene reventa!!!Golazo Total!!!

Es uno de los mejores laterales de argentina casco, encima le pega bien con las 2 piernas, no tiene problemas con el perfil, es rapido, llega al area, tiene gol. Me encantaria que no se vaya vangioni

Totalmente, si hay algo importante en este River es que los de la izquierda son zurdos y los de la derecha derechos, desborde y centro viejo.

Pavadas no jajajaja Simplemente planteaba que en el caso de Casco el perfil no le dificulta nada. Hay excelentes laterales a nivel mundial que jugaron de 3 y de 4 como Lahm (Salvando las distancias…) Casco si me das a elegir entre el y Vangioni sin lugar a dudas me quedo con Vangioni… Tagliafico tenia un nivel barbaro se fue a Murcia y no se banco la presion de jugar ahi… Eso es lo unico que me prohibe pensar en el con la banda puesta…