Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Alguno pensó en Valeri ? Creo que puede jugar en la posición de rojas y similares características

Que locura, a quien se le puede ocurrir que Casco es mas que Vangioni?, ni siquiera es zurdo, otra vez vamos a traer un laeral que en vez de abrir la cancha se cierre para el medio y enbarulle la jugada?.

Dejamelo a Vangioni toda la vida y si lo tienen vendido el reemplazo tiene que ser Tagliafico, que VA POR AFUERA.

Parece que Casco vendria se vaya o no Vangioni.

En una de esas pensarán que Vangioni puede ir de volante si llega a ser necesario. Así Casco sería la primera alternativa de Vangioni, Mercado y Rojas.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 4 minHace 4 minutos
Tema Teo: pese a que los medios ingleses hablan de una oferta inminente del Tottenham, ni a #River ni al grupo inversor llegó algo formal.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 3 minHace 3 minutos
Teo tiene contrato hasta junio de 2016 y #River quiere que juegue la Libertadores. Se respetará la voluntad del club, dueño del 50% del pase

Teo tiene contrato hasta junio de 2016, acique el año que viene no queda libre. Se va a quedar para la copa

Para mi que venga Casco aunque no se vaya Vangioni. Es un suplente de primera en los dos laterales, cuando juegan ahi Solari, Uribarri, Sanchez; son puntos débiles en ataque y defensa.

Con Teo podemos llegar a hacer una diferencia, pagamos 1.750.000 por la mitad, por la que podemos llevarnos hasta 5.000.000 en dolares con las cifras que se vienen hablando. Además Teo quiere jugar en Europa en algún momento.
Ahora por Vangioni, que tiene 27, juega de 3 y tiene mucho menos cartel, ¿cuánta guita pueden llegar a ofrecer? ¿4 millones de dólares? ¿Cuánto costaría Casco? No menos de dos. Y puede no rendir. Vangioni ya es fundamental. Yo le haría un buen contrato y lo retendría hasta el infinito.

Siguiendo a Emelec en la copa sudamericana, me ha llamado mucho la atencion Bolaños. Tiene 24 años, rapido, hace goles, buen pie, buena vision. No se cuanto pediran pero me parece un gran jugador que podria rendir en River, tiene potencial

Si en la salida de Vangioni y la llegada de Casco salimos ganando unos 4 palos firmo con sangre.

casco en buen nivel es terrible lateral . mucho mejor que vangioni

No se si Teo se va a quedar. Lo que si creo es que si esta dirigencia quiere retener a Teo es muy facil. Teo quiere que le paguen al nivel de lo que juega. No esta loco con irse a Europa porque toda su familia se quiere quedar aca y eso pesa mucho si le ofrecen un contrato largo la plata que tiene que pagar y le prometen un plantel y pelear por Gloria Teo no deberia tener ninguna excusa y quedarse…

Hay que aprender a leer entre lineas en las declaraciones tanto de jugadores como de dirigentes. Teo esta llegando a los 30 si esta en el mejor momento de su carrera a esta edad cambiar es un error es volver a empezar en una nueva liga y en Europa si en 10 partidos no la mete como le paso en el primer semestre aca no vuelve a ser titular otra vez y termina jugando en Yupanqui de Europa… Teo esta pidiendo a gritos cobrar mas. River le tendria que ofrecer un nuevo contrato con una buena clausula… Hay que hacer el esfuerzo…

ACIQUEE?!!!

Le pega con las 2 Casco… Miras 2 partidos del Newells de Martino y en todos va al fondo y pasa atras con la Zurda y siempre por afuera… Que sea derecho no significa que sea un burro por izquierda cuantos jugadores son volantes inversos a su pierna habil? (Carrizo, Casco, Piscu en algun momento de su carrera era Extremo y no por izquierda…)

A Bolaños le decimos que River lo quiere y viene corriendo desde Ecuador si o si, nos lo dan por 2 mangos me parece eh

Creo que a Donofrio le falta ese jugador que vale 20 palos que, bien gestionados, te terminan de ordenar todo hacia arriba. En el mejor de los casos a Krane se le podrá sacar 8 cifras ganando mas cosas con River.

Quiso decir que Teo era un Cacique

Claramente en el mediocampo hacen falta recambios para Sanchez y Rojas; un jugador que me gustaria como reemplazo de este ultimo seria Guido Pizarro , el ex Lanus y que ahora esta en un equipo mexicano! Ya sono no hace mucho tiempo para venir y al final se termino diluyendo…
No tengo idea si esta jugando o es suplente pero seria un buen refuerzo! Aunque sea a prestamo con opcion…
Que les parece Pizarro?

Para mi hoy en dia Vangioni es el mejor lateral argentino por lejos de Casco. Vangioni tiene una manera de tirar centros que nunca le pega al rival y siempre van con comba al medio del area. Y los manda de donde sea y siempre buenos, siendo siempre una chance neta de gol. Eso no hay quien lo haga.

Dsps tiene mucha mas tecnica, quizas Casco sea mas completo y equilibrado, la realidad es que teniendo a Mercado del otro lado no me preocupan las subidas de Vangioni ami

Que venga pratto hermano, le llevo el desayuno a la cama todos los días lo demás no importa

Pratto, Casco, Lucho