Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ni en pedo un club europeo pone 8 palos por Teo. Ni 7 por Vangioni. No valen esas cifras, no son tan jóvenes como para valer eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/River-Cruz-Azul-recurrio-a-la-Fifa-por-Teo-Gutierrez-20130820-0018.html
ahí se habla de 1.780.000 dólares

Si. Es lo que debe faltar pagar. Por eso puse “si es que los pagó”. Pero estoy segurísimo que era 3,5 por el 50% del pase.

Mamita, dejarían ir a VanDIOSni? Qué tienen en la cabeza? Casco no te garantiza nada, así como tampoco lo hacía Vangioni en su momento. El tema es que el Piri ya sabés que rinde, de hecho es el mejor lateral izquierdo de River en una década mínimo. Y es referente. Para qué cambiar?

Para colmo festejan ventas :lol: River vidriera de los 90, LA CHOTA. Que Vangioni se quede en River y juegue mil partidos más.

A estos jugadores por los que van a llegar ofertas en diciembre y en el corto tiempo, hay que asegurárselos para la libertadores SI O SI, renovarles por mas tiempo si se están por quedar libres, aumentarles el sueldo o lo que sea y decirles, aguanten 6 meses mas muchachos, los queremos a full para ganar la libertadores, ustedes quedan en la historia grande y después, si llega una oferta buena para ustedes y para el club, los premiamos si se quieren ir y se van por la puerta grande, sin que nadie les recrimine nada, pero primero, ganen la libertadores jaja

A mí me gustaría que Teo, Vangioni, Barovero, y todos esos aciertos que tuvimos en los últimos mercados de pases se quedaran más tiempo. No te digo toda una carrera, pero sí, por lo menos para ganar la Copa, o algunos torneos más.

Pienso lo mismo, y creo que algunos jugadores de mas de 25 o 26 de los que ya están en River (caso Vangioni, Rojas, Barovero, Mercado, Maidana, Pisculichi, Mora, Teo, Sanchez), mas de uno se debe dar cuenta (u ojala se den cuenta, para nuestra suerte jaja) que van a estar mucho mejor en River que en cualquier otro equipo porque para un grande de europa ya no les da, por mas que aca ganen menos plata, pero a esta altura de sus carreras, capaz ven con buenos ojos quedarse un tiempo mas en River y hacer historia grande aprovechando el presente y los vientos de cambio que vienen para bien en River (o eso pareciera), que irse a probar suerte a otro lado y no saber como les va a ir o si van a sentirse igual de importantes que en River

Al menos yo en esa situación pensaría eso y además diría, tengo toda mi familia aca, mis hijos estudiando aca, para que enquilombar todo y cambiar la vida completamente a esta altura :lol:

Milton Casco a River, ya se reunieron. Lo acaba de tirar Closs, ratifica la gorda Castillo. El Enzo y Patanian son los que se andan moviendo. Es muy probable.

Varios periodistas estan tirando de que estan arreglando con Casco.

Casco>Vangioni

Es muy distinto Casco a Vangioni. Encima la sociedad que hace con Rojas funciona de maravillas. Puede ser un error grave cambiar por cambiar, eh. Supongo que si se da esto Casco saldrá menos que lo que nos quedaría por el Piri, QUIERO CREER que aunque sea salimos ganando en plata. Porque el equipo perdería muchísimo.

Dos comentarios a cerca de los rumores que han surgido, el primero es que de concretarse lo de Casco, estamos ante un avance en el tema refuerzos de la Secretaria Técnica, no tanto en la calidad de tal refuerzo, sino en cuanto a los tiempos, tener abrochado un jugador antes del comienzo de la pre-temporada es un avance importante ya que hasta hace unos meses las nuevas incorporaciones llegaban cuando faltaban unos días por empezar el torneo o llegaban una vez iniciado. Y segundo, con esta oferta del Tottenham se me viene a la mente cuando hace no mucho tiempo el periodismo “amiguista” hablaba de una oferta millonaria que habían hecho por el Capitán Hemorroide y el mismo cangrejo la había rechazado y todos lo ponían en un pedestal por tal acción, que quiero decir con esto?, que simplemente hay que tomarlo con pinzas (y no de cangrejos).

Coincido, era de los que mejor habían rendido y lo dejaron ir sin más. Encima se lo tragó la tierra, ni idea de por dónde anda.

¿Alguien sabe algo de la actualidad del Hachita Ludueña? ¿Serviría?

El tema es que si la Libertadores termina después de la Copa América, no tenés que retenerlos 6 meses sino 12. Hasta el Mundial de Clubes digamos jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Está alternando en UNAM de México. Fue titular hasta este año.

ni por puta

Pasa que Casco bajó el nivel como todos Newells, pero el mejor Casco le saca el puesto a Vangioni. Aparte te cubre los dos laterales.

Con tres laterales titulares para dos puestos cubrirías todo el semestre tranquilamente.

Me gusta la idea de que venga Casco, de los laterales actuales del futbol argentino es de los mejores! Tiene experiencia,buena edad, gano cosas y ademas puede jugar sin problemas tanto de 3 como de 4…A mi me gusta.
Pero que venga como reemplazo de Vangioni y suplente de Mercado, a quienes no vendo ni en pedo…tienen que jugar la libertadores, toda la defensa completa, que es de la mejores del continente!!

Para que desarmarla?

Casco no me parece mala opción en caso de que se vaya Vangioni, que mano a mano lo prefiero sobre el de NOB. De cualquier manera, aplaudo que se muevan antes de que arranque el mercado de pases. Ojalá vayan a buscar a Albertengo antes de que nos lo sople otro grande.

Si viene Casco, es porque Vangioni se va. Eso de tener dos jugadorazos por puesto no va a pasar.

Claro, es por si se va Vangioni.