Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Todo bien con Albertengo es un buen jugador pero tiene menos gol que Barovero, necesitamos un GOLEADOR.

Goleadores tenemos a Teo y Cave… Mora cada vez tiene mas gol y Albertengo tuvo campeonatos con mucho gol lo que pasa que el pibe es mediapunta o falso 9 y es joven todavia tiene 23 años y debuto casi a los 20 recien ahora tiene gran continuidad desde que Vera estaba en Rafaela… Mas gol necesitamos? Sanchez llega al gol… Piscu Tambien… Los centrales llegan al gol, Vangioni y Mercado ya la metieron los unicos que no la metieron de los que son habituales titulares-suplentes son Solari Maidana Ponzio Rodriguez y creo yo porque Ponzio y Rodriguez por el tipo de 5 que quiere Gallardo no llegan tanto al area o rematar de media o larga distancia… Solari juega de 4 ahora de 8 el jueves vemos si moja y Maidana bueno… es Central… A lo que voy es que River necesita funcion mas que gol ahora… Gol nos sobra…

River lo que tiene que hacer es hablar con Teo, renovarle el contrato con la promesa de que si llega una buena oferta en junio del año que viene se vende. No podemos dejar ir a teo en enero ni tampoco libre en junio. Si no quiere renovar, entonces hay que venderlo. El GRAN problema es a quien mierda traes por Teo

América & Closs ‏@AmericanCloss 1 minHace 1 minuto
[AHORA] El nombre del que hablaba Mariano en el arranque del programa es Milton Casco, y el club es #River

Pagaste 20 palos por el muerto de Fazio, paganos 20 a nosotros tambien hijos de puta (Que mala compra seria Teo para el Tottenham igual, debe ser humo)

Vos te pensas que te van a ofrecer más que eso? Es lo que vale. 8 palos como mucho, ya no tiene 20 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni la va a ver teo en Europa. Que se quede y no joda. O lo vendemos y que se vaya en junio

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 minHace 3 minutos
Cuenta Mariano Closs en @AmericanCloss que dirigentes de #River se reunirán con el agente de Milton Casco.

América & Closs @AmericanCloss · 9 min Hace 9 minutos
river | @MatiasPatanian: “En este momento no estamos pensando en nadie

América & Closs @AmericanCloss · 10 min Hace 10 minutos
river | @MatiasPatanian: “Casco es un gran jugador, con Vangioni es de los mejores laterales del fútbol argentino”

América & Closs @AmericanCloss · 10 min Hace 10 minutos
river | @MatiasPatanian: “No sé de dónde salió eso, no tengo la agenda de Francescoli al día”

América & Closs @AmericanCloss · 11 min Hace 11 minutos
[AHORA] Hablamos con el vicepresidente de river, @MatiasPatanian, ¿el Millonario va por Casco?

América & Closs @AmericanCloss · 12 min Hace 12 minutos
#NOB | Casco: “Yo estoy tranquilo acá en Newell’s, no estaba enterado de nada” por @1190America

:lol:

Si viene Milton Casco y queda plata, que se vaya Vangioni. Eso seria hacer un buen negocio, Casco es un jugador que puede rendir igual o mejor que Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Si Vangioni se va al Milan por 7.5 palos estamos hablando del River vidriera de los 90s.

8 palos pago.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Casco no me gusta una mierda. El lateral izquierdo tiene que ser zurdo. No quiero otro Villagra

No había firmado por 10 palos y 7 en.primas?

la hachita seria lindo refuerzo … problema monetario no creo que haga por que esta cagado en plata … mejoro muchisimo . ojala pueda volver .

Esta pactada la reunion de las partes a las 15 30 en un hotel, aunque se hagan los boludos ja. Igual, que pueda llegar casco no significa que se vaya vangioni, casco puede jugar por los 2 laterales y podria ser un buen recambio. Tambien se puede utilizar en algun momento a vangioni de volante y casco de 3. Osea tenes mas variantes

No. Fue por clausula de rescision. No hay primas

(Me gusta), desde el celular no puedo

Y sí, [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; no te lo van a reconocer…

No entiendo la estupidez esa de traer juagdores ¨para recambio¨, si vas a gastar guita que sea en tipos que le den mayor calidad al plantel, sino es al pedo, y tampoco es que tengamos 11 titulares como los del 96´ viejo, hay varios que son bastante mediopelo.

Y como sabés que Teo se va a quedar?

Mmm… No. Pagó 3,5. Si es que los pagó.