Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Traigan a d12s por favorrr

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Si piscu rinde en River teniendo 30 y pico y habiendose ido a la B, como no voy a querer al hachita

Traigan al hachita e inviten al payasito aimar a que se vaya a la concha de su puta madre.

River debería intentar comprar a Facu Quignon (encaja bárbaro como suplente de Rojas, se bancaría jugar poco, conoce a buena parte del plantel), pero ni en pedo CASLA nos lo vende.

Silvio Romero, Casco y Lucho.

Opino igual y a esos le agrego a Romero para tener 2 pares de delateros para el Tricampeonato si salimos campeones ahora y para la Libertadores vamos River carajo

Esta jugando en el Vasco

Corre mas que Driussi

Otro caso Orban? Lo regalamos y ahora lo queremos de vuelta :mrgreen:?

Los 2 suplentes

Se me lleno la casa de humo

El maestrico Gonzalez era el jugador mas parecido a Rojas que tuvimos, seria un exelente reemplazos de rojitas, una lastima q lo largamos asi de la nada la concha de tu madre pasarella

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

terrible crack el maestrico, lo poco q jugo demostro muchisimo, que calidad, te extraño venezolano :frowning:

¿No me digas, Sherlock Holmes?

Más vale maestro, yo no quiero que ni Teo, ni cavegol ni el piri vayan al banco. Por eso quiero a este buen recambio para jugar copa y campeonato el año que viene.

Guiñazu esta muerto, los que lo piden lo vieron jugar???

7.5 millones de europalos por teo quiere ofrecer el Tottenham

Le hacen el Coco | Olé

Están locos. River no “pagó” 3.5M por la mitad del pase? Jajajaja, sería una estupidez venderlo a eso.

En julio queda libre, creo…

No lo vendan, renuévenle con aumento incluido y díganle que post Libertadores si llega una oferta igual ahí sí se puede ir.

Confió en que Gallardo pueda mostrarle lo que se esta por jugar, si se queda puede convertirse en ídolo con una libertadores encima.

No. Pagó 1.75 por la mitad del pase.

Alguien sabe si Sanchez Miño es bostero? Sería un gran refuerzo, ideal como recambio de Rojas. Hoy juega poco en Italia.

No, River pago 3.5M por la MITAD del pase. La otra mitad la tiene el grupo empresario.