Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Real Madrid: Eder Balanta, primer nombre para la 2015-2016

Real Madrid: Eder Balanta, primer nombre para la 2015-2016

Humo.

Por eso dice INFO+HUMO (? :lol:

Igual no lo puse para tirar mala onda, pero si es terrible humo eso.

Hay que hacer un intento por Bertolo, para el fútbol local le sobra y no tenemos un 10 como para alternar con Rojas.

jaja, sisi, se entendio que no era de mala onda :slight_smile:

No pusieron ni cuanto pagarían por el negro jajaj

Ni locos Banfield nos vende a Bertolo con el quilombo que hubo para que juegue en la filial de la bosta.

Horrible Bertolo, ayer rindio porque Olimpo es una murga.

Ademas de Lucho y Dominguez (ambos muy complicado que se de su vuelta al club), uno de los apuntados para incorporar en enero es Fernando Belluschi, de 31 años, y actualmente en el Bursaspor de Turquia
Como todo jugador que esta en Europa, la vuelta es dificil y mucho dependerá de las ganas que tenga el jugador, de volver a River

Repasemos un poco…

Arqueros: No nos hace falta, estamos bien cubiertos con Barovero y Chiarini
Defensores Centrales: No nos hace falta, tenemos a muy buenos titulares y muy buenos suplentes.
Lateral Derecho: Bueno aquí tenemos solo a Mercado pero no considero prioridad reforzar ahí, Solari puede hacerlo
Lateral Izquierdo: Aquí si iría a buscar algo, ayer tuvo un muy buen partido Nicolas Tagliafico, sería una buena alternativa para el Piri.
Volante Derecho: Aquí hay un nombre en donde hay que apuntar, y es Lucho Gonzalez
Volante Central: El mejor refuerzo va a ser el retorno de Krane
Volante Izquierdo: Es Rojas y paras de contar, Ferreyra es un asco, nos falta por este lado, el Pity Martinez puede ser.
Enganche: Tenemos a Piscu pero bueno hay que ver como termina el tema Aimar, si esta bien y sirve, bienvenido.
Delanteros: Aqui vamos a tener el regreso del Cavegol, despues iría nuevamente a la carga por Pratto y el Chori me encantaría.

Que venga d12s y un reemplazante para Rojas y Sanchez

Lucho Gonzales no es volante derecho hace 7 años mas o menos

Para este mercado river tiene que traer jerarquia, nada de andar especulando. Un reemplazo de Sanchez y de Rojas y si se puede alguien en ataque. Me encantaria Belluschi, Lucho y Chori

Y el Pity Martinez por Rojas…jajajaaj. Denota no haberlo visto jugar nunca. Es como poner a Tomas Martinez

Y bueno es un pibe habilidoso, zurdo, de buena pegada podría ser un volante adelantado, sería un desperdicio pero bue

El pity Martinez tiene que venir si o si, si no es el mejor media punta del futbol argentino pega en el palo, tiene habilidad, panorama y mucho gol, no le tiemblan las patas y se agranda en las dificiles ya hay que traerlo si o si viejo degenerado

si esto lo hubiese escrito mi hermanito le tocaria la cabeza y le diria “si juancito si”, lo escribe una persona de 26 años me rio y lloro a la vez

Erró un penal ayer o me pareció a mi

Martínez es una onda Lanzini pero zurdo, más para poner de segundo punta o de enlace pero sin responsabilidades de ser armador de juego. A mi me gusta y lo traería, más ahora que seguramente su cotización bajó bastante y que a River no llegaría para ser un salvador. Huracán es una anarquía, no es parámetro para medir muchas cosas.

Sisi, contra Sportivo Belgrano, lo mando a las nubes jaja