Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A pesar de no gustarme en la B. A Dominguez lo traigo sin dudarlo ahora e, con un dt serio va a rendir, no como con el pelotudo de Almeyda

capaz que ni prendió el tele

Jessica Rigl ‏@jrigl 16 hHace 16 horas
@JuanGuti1901:PRATTO A RIVER ESTE MARTES. INFORMACIÓN DE @HERNANSCASTILLO. LLEGARÍA PARA JUGAR LAS SEMIS DE LA SUDAMERICANA.”@NegroNavedo

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 15 hHace 15 horas
@jrigl @JuanGuti1901 @NegroNavedo no dije jamas eso

:lol::lol:

En realidad por la convocatoria de Teo no.
River puede cambiar 3 jugadores de la lista cada vez que pase de ronda a partir de 8vos.

Si pasamos a Estudiantes y compran un jugador antes del tiempo estipulado para presentar los cambios, tranquilamente puede jugar semis ese jugador (jugaría SOLO la Sudamericana).
Igual creo que es un delirio pensar que River va a hacer eso, y más con Pratto, que nos habían pedido un fangote de guita.
De hecho, si no me equivoco, Lanús había hecho eso con Teo una vez, después de pasar octavos lo incorporó para la copa, pero quedó afuera en esa misma ronda, así que jugó 2 partidos nomás.

Jajajaja que asco Castillo.

No había hecho eso estudiantes con schiavi una vez? Lo trajo para jugar semis y final de Libertadores

Estudiantes trajo a Schiavi para las semis de la copa que ganó en 2009
Boca trajo a Bedoya el ex Racing en 2005 para la Libertadores también
Otros casos ahora no recuerdo

Claro, pero en Libertadores es diferente me parece.
Creo que en la Sudamericana es en todas las rondas, en la Libertadores es después de fase de grupos, semis y final.
Tengo que revisar el reglamento, pero me parece que era así :lol:

Es que ya se sabe que se puede hacer, el tema es que ya se de x seguro que va a ser Pratto, me parece absurdo.

Me imagino a Pratto mojando en la bombomierda y me emociono

Igual ahi castillo dijo que nunca dijo eso, asi que no tiene sentido discutirlo.

Hay que traerlo si o si al pity Martínez

El representante de Lucho González dijo que es imposible que vuelva para la Libertadores 2015. (Lo puse también en el otro thread porque es medio una información para los dos)

No se en que thread especifico va, pero bueno, lo pongo aca:

VarskySports @VarskySports · 4 h Hace 4 horas

#River #Sevilla tiene en el radar a Teo Gutiérrez p/la ventana de enero. #Vangioni figura en la carpeta del #ACMilan.

Ojala Teo se quede… Porque no le ofrecen un contrato como la gente asi se queda de una…

A estar atentos:

Cimbronazo en Avellaneda: Mancuello podría seguir a Insúa y marcharse de Independiente

No era que renovaba??

Ch

Lo traemos gratarola (? :lol:

Es raro, igual mancuello es uno del monton.

Hoy firmó Pratto??