Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Según escuche en Fox Radio del Plata, Gallardiola quiere a un 3, un 8 y un 10.

Para mi River tiene que ir a buscar a Tagliafico o Casco, repatriar a Carbonero y ver que pasa con la vuelta de Aimar. Muchas más opciones no veo…

Y recambio para Rojas no quiere?? lo dudo

Yo traeria un 4 (u 8, depende en donde quiera gallardo a Solari como recambio), un volante por izquierda (SI O SI, no hay reemplazante ahi) y alguien arriba

Tagliafico, Lucho, Aimar y Saviola

Que lindo sería que de aca a fin de año exploten los pibes y hagan la gran Aimar y Saviola en el 2000. Cabe destacar que Rojas no hace tanto la banda izquierda y juega, generalmente, mas cerrado. Puede ser una de las razones para el muñe que la prioridad a reforzar sea la posición de 3. (Es una suposición)
No digo que no hay que tener recambio de Rojas, pero quiero creer que los volantes de River son bastantes regulares en lo ancho del mediocampo como para considerar esto. Si mal no recuerdo, lo puso a Sanchez por la izquierda hace poco. O bien se podría jugar con doble 5 y tirar a Vangioni más adelante, como hacía Ramón

Yo pienso que quiere traer un 3 por varias razones:

  1. No lo va a tener en cuenta a Urribarri

  2. Vangioni es el único lateral izquierdo natural que tenemos. Se llega a lesionar o lo suspenden y tenemos que recurrir a Funes Mori para que vaya de 3 cuando sabemos que no es su posición natural

  3. Cuando Rojas no pueda jugar por lesión, cansancio o lo que sea, tranquilamente Vangioni puede reemplazarlo.

Asi que para mi esta perfecto que el Muñe quiera comprar un 3. Esta claro que para el año que viene no va a tener en cuenta ni a Urribarri ni a Ferreyra, y en sus puestos va a usar a Rojas + Vangioni en la banda izquierda, a Vangioni como lateral o al refuerzo que va a venir en el Verano.

Y que onda con dominguez no se comento nada todavia ? seria lindo que vuelva para la copa.

barova/chiarini
mercado/ di placido
maidana/ pezella
funes / balanta
vangioni / velazquez
sanchez / ayala o pulpito
krane / videla o cerro o marcone
rojas / aued o becker
piscu / becker o el sueño mio montillo que nose donde anda
mora / niel
teo / cave y pratto o albertengo o tito ramirez o matos

:lol:

hay que traer a arzura o gil romero para reemplazante de kranevitter, a lucho para rojas, a pratto, a tagliafico para vangioni y a wilchez para piscu, campeones de la libertadores, sin ningun tipo de duda

Volantes: Sebastian Blanco (muy dificil), Lucho, Ivan Bella, Carbonero o Allione.

Hay que traer un par de jugadores de jerarquia para agrandar el plantel e incluso mejorarlo, pero que se adapten a la idea de juego.

Para mi el jugador a vender en este mercado es a Balanta, es el único sector superpoblado de buenos jugadores. por mas que me parezca crack, es al que mejor guita le podemos sacar y nos quedaríamos con : Maidana, Funes Mori, Pezzella, Mammana que son excelentes defensores.

En los puestos a reforzar el 10 me parece bien, no tenemos recambio… a Tomas Martinez no le da todavía.

El 8 también, esta Solari pero me gusta mas de suplente de Mercado.

El 3 tal vez sirva de suplente de Vangioni y Vangioni sería suplente de Rojas cuando sea necesario.

Y además haría un nuevo tirito por Pratto en caso de que se vaya Teo, pero si no, no. el tema sería que si viene Pratto, dos de los cuatro: Teo, Cave, Mora, Pratto tendrían que ser suplentes, no se si se lo bancarían… y además taparías a los pibes, no lo veo conveniente…

Un cinco tal vez, pero lo que mostro Guido tampoco me disgusto, habría que foguearlo lo mas posible lo que queda del torneo para que vaya agarrando pista y va como suplente de Krane.

Después ofrecer a Ferreyra, Ponzio, Urribarri y todo el que no sea tenido en cuenta a algún club para sacar algo mas de plata y liberarnos de sueldos innecesarios.

Soñar no cuesta nada.

Hay más de un jugador ahí para hacer el :lol:, tremendos falopas

Ludue?a, otro que se ilusiona con volver - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hachita vot si o vot no?

atroden

Yo lo traigo de una

Mal, que venga

Ludueña? donde hay que firmar?

A fin de año se le termina el contrato?