Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Un arquero? Cuantos mas queres?

Porque te queres deshacer de Vangioni? Es un excelente 3.

Tres en la mira | Olé

4 milones? :roll:

chupala milan

O sea… Nos sale más caro a nosotros comprarle un jugador a Huracán, que al Milan comprar uno de boca y otro de River…:roll:

El tema es que ellos pueden poner un billete sobre otros, los clubes argentinos en cambio pagan el cuotas de u$s 1000 mas o menos, y muchos no son muy confiables q digamos

Chiarini es un buen arquero, nos salvó un par de veces en la copa argentina.

Arde Twitter. Según Hernan Castillo, Pratto será jugador de River a más tardar el martes.

Muchachitos Aimar está retirado y el Chori tiene 33 años!

Mussis o rinaudo de 5 y Becker de 8 suplente para el negro sanchez.

El Chori en este River la rompe, fijate que la rompe en Champions con 33 años y todo. Aca le sobra.

Mussis acaba de llegar allá, no creo que venga. Estaría bueno. Rinaudo no lo tengo la verdad, pero muchos lo piden. Becker como apuesta es mortal, pero Central dudo que lo largue.

Chances de que esto sea cierto? :lol:

  • Hay un fuerte rumor que #River incorporaría a Pratto de pasar a semis de la Sudamericana. #CopaSudamericana

  • PRATTO A RIVER ESTE MARTES. INFORMACIÓN DE @HernanSCastillo. LLEGARÍA PARA JUGAR LAS SEMIS DE LA SUDAMERICANA.

Que manera de vender humo este Hernán Castillo…

Bueno, no se donde ponerlo, pero ningunos boludos estos paraguas, igual, LAS BOLAS SE LO VAN A LLEVAR !!!

[i]"Paraguay busca entrenadores argentinos

La Selección de Paraguay está en la búsqueda de un nuevo entrenador y los candidatos son tres argentinos: Guillermo Barros Schelotto (Lanús), Marcelo Gallardo (River) y Leonardo Astrada (Cerro Porteño).

Fuente: TyC Sports
jueves 23 de octubre de 2014 19:19"[/i]

Cero (0), y viniendo de Castillo -1.

Un conocido que pasa por el club todas las semanas hace años me dijo que porque Teo se iria con Colombia para la ida de las semis de la copa ya esta todo cerrado con Pratto y Velez, falta que River pase a Estudiantes para poner el gancho. Hasta que no pase no lo creo.

Déjenme soñar (?

Igual 0 chances.

en serio lo piensan? yo lo dudo realmente, es el mismo velez que queria vendernos a pratto como si fuera el mismisimo cr7 y ahora nos lo va a vender en medio del torneo y copa cuando ellos dan asco y es el unico que juega a algo en ese equipo?

Pero es que el boludo de Pekerman piensa convocar a Teo en caso de que estemos en semis? Ya lo empiezo a putear ahora

Y a vos te parece real que porque una Seleccion convoque a un jugador se va a poder incorporar a un jugador de otro equipo x fuera del mercado de pases? un equipo que encima no te vende ni al 5 suplente de la 7ma por menos de 10 millones de euros???

El Chori que saco a pasear a toda la Juve por Champions esta semana? Te pregunto porque capaz estamos hablando de jugadores distintos.