Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

quiero a Aued

:up:

Como concha no compramos a Videla cuando se fue a Chile

Cuanto puede salir el 50%, digamos? Como plan B me gusta Marcone, de Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

En general sí, pero por ejemplo hay que ver si los pibes en enero están listos para ser alternativas confiables. Algunos sí, otros no.

Para darle más rotación y descanso confiable a los titulares.

Si traes 7 refuerzos como los probas a los pibes?

Bueno, 7 refuerzos no, por ahí 4 o 5. Pero los pibes tienen este semestre para demostrar que podemos confiar en ellos en 2015, teniendo en cuenta que deberían mejorar en este tiempo.

River tiene recambio y ya estan bastante adaptados Martinez, Boye, Solari y no tan pibes pero jovenes en fin como Pezzella, FM6 y Balanta. A lo sumo si creo que haria falta traer un 5 y un zurdo de recambio pero tranquilamente se puede mechar pibes de acá hasta Diciembre. Creo es el mercado en que menos hacen falta incorporar, salvo que vendan alguna pieza importante

Es como usar de reemplazos a 3 o 4 Ponzios. Prefiero armar el equipo de a poco porque después no sabes como sacártelos de encima a esos 4 copas y encima tenes que pagarle.

Está demostrado que los pibes son útiles con el partido dos a cero arriba. Los pibes no ganan ni partidos ni campeonatos. Los refuerzos son necesarios en un plantel que afronta tantas competencias. Acá se lesiona Rojas o Teo y hay que ir rezando a Luján. No se necesitan 5 refuerzos se necesitaban los 2 o 3 que pidió el técnico.

Como van a demostrar si son útiles o no de otra forma si no jugaron 90 minutos, salvo Boyé. Obvio que si se lesiona Rojas o Teo estamos al horno, por eso dije que salvo una falte una pieza clave a River lo veo muy bien. Justamente los 2 que nombras son a mi entender los jugadores mas importantes que tiene River, tambien Vangioni quien no tiene recambio por eso pido un zurdo.

Históricamente los pibes nos ganaron varios campeonatos, el tema es que si no juegan nunca van a dejar de ser pibes. Hoy no me parece que River baje mucho el rendimiento si Martinez juega en lugar de Pisculichi, Boye en lugar de Mora, Solari en lugar de Sanchez o Mercado o Pezzella en lugar de Maidana.

Obvio que todo depende del jugador que sea. Barato llegaron Chiarini y Pisculichi que han demostrado ser útiles, pero también Ferreyra y Urribarri que han demostrado no serlo.

Pity Martinez si o si a fin de año viejo.

Siempre me gustaron para River Seba Dominguez y Roman Martinez. Pero ya estan bastante cubiertos esos puestos.

Videla de racing olvidense, por el muerto de hauche nos pedian una guasada, imaginate este que esta jugando un par de partidos bien.

Si van a buscar un 5 tiene que ser Gil, el de Estudiantes, no se si sera barato, pero seguro que es bueno. Igual me parece medio al pedo porke el Diciembre vuelven Kranebitter y Cirigliano.

Cruzando los dedos para que Aimar este en condiciones aceptables, de incorporar me gustaria un acompañante de calidad para Teo (Mora es un recambio aceptable), y un volante mas que pueda hacer de interior (Sanchez y Rojas estan rindiendo pero no dejan de ser jugadores que no dan el salto de calidad ni marcan diferencias).
Lo que es seguro es que si van a traer deberia ser gente que verdaderamente mejore lo que ya tenemos, ya quedo demostrado que es al pedo incorporar mediopelos.

Para mi:
Aimar.
Chori o Pratto.
Belluschi, Lucho, Carbonero o Mancuello (uno de esos 4).
Con esos estamos 10 puntos.

Me parece un buen diagnostico. Con un volante que pueda cubrir tanto el puesto de Rojas como el de Sanchez, mas un delantero, estamos completos.

Y que te hace pensar que de nuestro plantel no se va nadie? Ojala pudiéramos retener a todos y sumar con gente de calidad todos los mercado de pases, estaríamos compitiendo mano a mano con el bayern, para mi teo se puede ir, funes mori, vangioni ya te confirmo que para mi se va, y después saliendo campeón corres el riesgo que un europeo pele la billetera y te lo lleve…

Aimar mas Belluschi o Lucho y ¨peseta¨Saviola o el Chori serian un sueño … de aca a que se dé …

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

En Diciembre ya casi no hay mercado en latinoamerica, a duras penas lo hay en Junio. El unico con nivel superlativo como para ser comprado por un europeo si o si era Krane y se lesiono.
Se podra ir alguno pero lo veo dificil, en todo caso es obvio que traeran otro para cubrir su partida.

Un par de pibes que juegan bien. corren y no las dan por perdids nunca son Arzura de Tigre y Ciro Ryus de Defensa…me gusta como juegan…no para titulares, pero para recambio al menos en el torneo local

Un delantero por afuera (si es que Teo se queda y el gordo vuelve bien). Uno en el medio que meta y juega (si es que no se puede clonar a Krane) y un arquero. Y en lo posible hacer buena plata a Vangioni y traer un tres.