Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo creo que van a traer. Lo que no sé es cuánto van a gastar, porque además hay que comprar a Matías Sánchez. Creo que vamos a seguir la política de veteranos baratos y aceptables, y como mucho un refuerzo caro.

Creo que este mercado de pases austero se fundamentará con uno bastante movido en 2015 para la Libertadores. Eso espero.

Que se yo, si ganamos la Copa o el Torneo no hay excusa para no traer 1 jugador de nombre por lo menos

El tema es que más que un jugador de alta calidad, lo que necesitamos por ahí son 4 o 5 jugadores de bajo costo que puedan ser buenas alternativas, acoplarse, pelear un puesto o ser buenos suplentes para rotar.

Para eso estan los pibes

Alta calidad o nada, no quiero tener contratos de mulos inservibles porque si, para eso, como dijeron bien arriba, estan los pibes.

Yo compraria a Mancuello, puteen lo que quieran jaja.

Mancuello el remplazo justo de Rojitas (?). Lástima que no creo que lo vendan acá, seguramente lo rifan afuera.

10000000 de veces mas que ferreyra, ojala lo traigan, encima tiene muchisimo gol, pero si sigue asi se lo llevan a una premier league

Recuperamos un delantero de calidad como Cave, se puede considerar refuerzo, si esta bien fisicamente todo, otra, hay que ver que pasa con Aimar, a Lucho hay que traer o sino a Belluschi, el chori me encantaría, su contrato termina en junio del próximo año pero algo podriamos hacer, al pity Martinez también, el gula dicen que va a estar bien ya, habra que ver.

Yo prefiero que traigan 2 refuerzos pero que sean de jerarquía.

¿De que te sirve traer 6 o 7 refuerzos, para que terminen comiendo banco o en reserva?.

Acaba de renovar 3 años con Independiente. Si lo venden, va a ser afuera.

Seguramente van a tratar de venderlo afuera, pero si no consiguen lo que quieren, podría aparecer algún grupo empresario cercano a River que ponga la guita jaja como querían comprar a Pratto. Hay que ganar la Libertadores, igual si no desarman el equipo, traen a Lucho y otro delantero, estamos.

Un 5, por favor… no quiero volver a ver a Ponzio de titular…

Cómo pueden pedir a mancuello? Me están jodiendo? no lo puedo creer

De una

Yo tambien pense en Mancuello. No porque sea la Bruja Berti, sino porque no hay otro 11 como para que le pueda hacer la suplencia a Rojas. Y antes que al Mamerto Ferreyra…

Ademas por caracteristicas no difiere tanto del Chino. Uno sera mas tecnico y el otro mas voluntarioso

River tiene que ir por 1 volante central si o si para tener recambio, me gusta mucho el púlpito gonzales, y un paso atrás kalinski… Me parecen buenas variantes para River.

Si van a buscar un 5 tiene que ser Arzura. Sin excusas

Que les parece Videla (el 5 de Racing) como suplente de Kranevitter?