Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Confío en que la dirigencia hizo política austera hasta ahora para apostar todo a la Libertadores 2015.

Pratto y Lucho y somos campeones del mundo.

3 diez?..

Pratto, Chori, Aimar, Lucho, Belluschi, Carbonero, Cambiasso. Ese tipo de refuerzos hay que traer.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Hay que traer recambio por si las moscas, hay que prever todo para esta copa, no la podemos dejar pasar.

Yo juego la Libertadores con este equipo y el Chori por Mora, eh. Y más si este semestre ganan algo. Van a estar confiadísimos y no sé hasta que punto sería bueno meter modificaciones. La sociedad Vangioni-Rojas no la toco ni en pedo, por ejemplo. El que me deja alguna duda es Sánchez pero no veo otro jugador con similares características para mantener la idea de juego. Después sí, traigo recambio para Kranevitter, Sanchez y Rojas que no hay.

Todos pueden ser 10, pero uno es mediapunta, y los otros dos son mediocampistas centrales estilo “doble 5 creativo”

che, a todos los que piden a Lucho Gonzalez… tienen al menos un atizbo de idea de como esta fisicamente? de como esta futbolisticamente? si juega, no juega? alcanza pelotas?

nunca fue un fenomeno, me imagino ahora que tiene mil años…

No lo estan pidiendo, el mismo Lucho dijo que volvía.

Pero cumplen todos la misma funcion, en este esquema podes usar 1 solo, a lo suuuuumo a Lucho en lugar de Rojas pero dudo que rinda

Pasa que a quien traes para ser “recambio” de esos? Falopa? Nah, yo prefiero traer un Lucho Gonzalez y después que juegue el que está mejor.

Seria lindo que venga el Chori y Pratto, mas a este ultimo sacarselo gratis a Velez, ya que quedaria libre si mal no recuerdo.
Igual en mi opinion haria falta un suplente de Kranevitter y un volante tanto sea por izquierda o derecha.

No hay suplentes para Kranevitter, ese pibe es 1 en 1 millon.

Lucho sí, de una. No me termina de cerrar Sánchez. Siento que en algún momento se va a caer. Pero ponele, Aimar o Demichelis no me mueven un pelo.

Los unicos que se me ocurren que podrian volver en un nivel aceptable son Saviola (este no viene nunca mas) Lucho y Dalesanlo.
El resto son todos viejos acabados como Aimar o pelotudos de segundo orden como Augusto Fernandez.

Politica en River
21 h ·

“Calculo que en las próximas semanas habrá novedades por el tema Jara” Villarroel, Abogado de ‪#‎RiverPlate‬ cc @anellogaby

Jara?! Estoy re perdido

SI O SI el Pity Martinez en diciembre, pedazo de crack el pibe

Cupos ilimitados en Diciembre al fianl?

Uno de Vélez había entrado al foro y confirmado que queda libre a mediados de 2015.

Las opciones, entonces, son contratarlo como libre en junio de 2015 (haciéndole un precontrato en enero) o comprarlo en enero a bajo precio, aprovechando que es la última oportunidad que tendría Vélez de venderlo.

En este mercado van a traer algo si o si, tenemos la libertadores, no se como será el tema de cuantos se pueden traer pero ns hace falta refuerzos, esta clarisimo eso.