Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajaja escribo aca porque no tengo idea donde iria peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

en Radio del Humo, palacios dijo que la dirigencia y el muñe se junto con maidana kranne y teo para arreglar que se queden hasta despues de la libertadores porque seria el objetivo del año que viene, y que tratarian de arreglar 2 refuerzos fuertes, de los cuales uno seria el chori domingoz

Banco de aqui a la china al chori, pero… es un refuerzo como para ganar la copa?

Matos - Blandi

Si, pero la copa de este año fue un aborto de la naturaleza mas o menos… no pensemos q la del año q viene va a ser igual

Es lo que escuche yo eh!!

En lo que a mi respecta, yo creo que para ganarla el solo, por supuesto que no, pero en este equipo podria sumar calidad arriba, en un buen estado fisico, lo pongo 100 veces antes que a mora

Yo creo q tendriamos q apostar a alguien, un delantero, de “rabiosa” actualidad, por lo menos uno…

Ej?

mmmm si no vienen libres, si es por lo que la actualidad economica de river respecta, veo muy dificil la chance de comprar un jugaor que este por encima de los 5 palos verdes

prefiero mantener el plantel y traer 2 refuerzos del palo del chori, al menos creeria que arriba andamos bien

Yo lo quiero ver al Chorizo en este equipo. Para mí, la rompe.

como lo desperdiciamos con Almeja al Chori, j u g a d o r a z o

Creo qe Pratto tiene qe venir si o si para jugar la Copa!

Pero la copa del año que viene van a estar todos, Casla, Boca, los grandes brasileros, etc…

Los brasileros dan asco. El Cruzeiro que eliminó Casla, era campeón del brasileirao y actual puntero, no me asustan, asi que no se.

El Chori se va a ir del Olympiakos a mitad de la temporada europea? Bluf.

Me da mas miedo que clasifique lanus antes que bosta.

Esos equipos brasileños son una mentira, todos llenos de viejos chotos acabados como Julio Baptista, Kaka… y el resto son pendejos inflados que no son ni la mitad de lo que eran los antiguos jugadores brasileños.

Si Nacional de Paraguay llegó a la final ganandole (tambien) a Atletico Nacional… que la tocaban todos… y los brazucas me decepcionaron todos, donde Mercier y Ortigoza metieron 2 patadas y empezaron a mover la bocha, se cagaron encima…

2 refuerzos para ganar la Copa Libertadores son Lucho Gonzalez y Andres D’alessandro.

pratto? jajajaja… la verdad que no se me ocurren muchos mas, pero deberia ser de un perfil bastante alto hoy por hoy

El chori la esta rompiendo en el Olympiacos, en la champions tambien. Yo quiero para la copa al chori, Lucho y Belluschi

lucho me gustaria para la copa