Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

decime uqe se queda

Este viejo puto lo va a terminar vendiendo por el pancho y la coca al negro, todo sea valido para recaudar.

Cuando cierra el libre de pases de la concha de la lora?

Loco es interminable el libro de pases en Europa

No me extrañaria que inventen que se puede seguir vendiendo o alguna boludez asi, cuando tienen que comprar el libro cierra y cierra, no hay excepcion ni en pedo

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] En River confirman que balanta no se va. Las ofertas y los modos de pago no conformaron.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b]
Las ofertas y formas de pago no le cerraron a River. Por eso Balanta no se va a la Sampdoria.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] Balanta se queda en #[b]River[/b], les comentaba esta semana que Gallardo quizá no sufriría mas bajas en su plantel.

[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] Teo se queda. Y parere que Balanta también. El el primer caso, no llegaron ofertas y en el segundo, no conformaron a la dirigencia de River

Exelente, hay que retener a Balanta hasta la copa America que juegan en su pais, igual que a Teo. Van a aumentar sus cotizaciones, y se viene la Libertadores.

Bien bien, nos quedamos con dos 6 de la puta madre

Los dos tienen que jugar la Libertadores, hay que armarnos con todo y no desarmar nada

Que lindo que se quede Eder. Esta bien viejo, si lo queres veni y pagalo.

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 5 min

Balanta y Teo Gutiérrez se quedan en River. La dirigencia acaba de rechazar las ofertas por ambos y los declaro intransferibles.

Me encanta, me vuelvo loco con el negro, casi que lo considero un refuerzo.

ojala el negro empiece a sumar minutos en las copas ahora

y OJALA que Teo y Eder esten para la libertadores

La mejor noticia del día

“los declaró intransferibles” jajajajajajajajajaj hijos de remil puta, después de ofrecerlos por todo Europa dicen eso. Inútiles, ni para sus propios negocios sirven.

Loscaradu

Que no se vaya nadie, en Diciembre 3 refuerzos , 2 mediocampistas y un delantero de calidad, equipazo

Lucho Gonzalez, D’alessandro y el Chori Dominguez

:twisted:

Ya está. Ahora si, de una puta vez cerremos esto. Hablemos de fútbol, hablemos del equipo de Gallardiola.

En Fox tiraron que en River empieza el “operativo seducción”. Me imagino la humareda que van a empezar a tirar.