Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo te digo. Para mi vendieron barato y no gastaron . me dirás. Nl Tenes plata. Ok. Pero el domingo Tenes que presentar equipo . y River tiene que tener un plantel competitivo. Esta dirigencia vivió del equipo y dt de la dirigencia anterior diezmándolo a mas no poder. Y sabes que me enoja? El aumento. El arancwlamiento. Si vendes bien no Tenes necesidad de hacerlo. Aprende a vender. Si queres comparó cifras de ventas de passarella y este y los números van a hablar solos.

Yo no soy un loco q critica Xq si. Recien empiezan. Pero hicieron una campana con bombos y platillos prometiendo y prometiendo y de eso no hicieron nada. gestionan como el cartonero baez. Ahora pregunto. No te llama la atención q para una campaña haya plata para poner millones de dolares y una vez q asumen la plata no esta?

Si administrar el club es, cualquier jugador bueno que tengo, venderlo a la primer oferta que tengo, me hubiese presentado yo…

Se fue Teo, no es mas jugador de river, si miento que pratto no juegue mas en river

Pratto?

Si se va Teo se acaba la alegria, me chupa tres pijas las goleadas y como esta jugando River, todo al revez hermano.

Como que se va Teo??

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

De donde sacaste eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Lo ultimo:

VarskySports ‏@VarskySports
river D’Onofrio a Télam: “No hay club ni dinero que alcance para llevarse a Teo. Hablamos con él y no se va a ir. Está feliz en River”.

Fue un chiste malo recordando cuando dijieron que Pratto lo presentaban un martes, para que no se hagan mala sangre, la dirigencia no lo vende a Teo, Balanta es el unico que esta de Oferta

Cortese dijo que el Cordoba de España quiere a Gio Simeone.

¿Te vas cholito?

Ante los ruegos de todo el mundo riverplatense para la continuidad de Teo Gutiérrez por lo que queda de la temporada, los rumores de una nueva partida resurgieron. Pero no por el colombiano, quien se quedará según palabras de D’Onofrio. El que se iría es Giovanni Simeone.

En las últimas horas el Córdoba de España se comunicó con integrantes de la secretaría técnica, más precisamente con Enzo Francescoli, quien le habría comunicado al “cholito” el interés de los españoles por contar con sus servicios de atacante, que ayer se pudieron ver en su mayor esplendor en el complemento ante Defensa y Justicia.

Si bien se desconoce los métodos de pago de la posible transacción, la solicitud de traspaso implicaría que sea inminente la partida de Simeone.

Con moño y todo.

Vaya tranquilo

Pero si, anda cholito… un placer viejo, saludos

Por que quieren que se vaya? Tenemos triple competencia y no creo que le podamos sacar mucho. Tiene 19 años recien cumplidos y para mi tiene bastante futuro. No es crack, pero puede ser un jugador interesante.

me di cuenta que cuando mandás a prestamo a los jugadores se dan cuenta lo horrendo que es estar afuera de River y vuelven con toda la leche contenida a romperla acá. nos pasó con Lanzini, Villalva y ahora Sánchez, para mí puede servir mandarlos a prestamo, como hicieron con Fede Andrada.

igual yo no lo hago irse, no nos queda recambio para tanta competencia

Si se va a ese equipo en dos años lo tenemos pateando penales en Chicago.

Porque es horrible

Pasa que esos no se fueron a Europa, sino no hubieran vuelto ni en pedo. Cirigliano por ejemplo, y Simeone como no es hincha de River no creo que después de estar en Europa y cobrar en euros quiera volver.

Hoy escuche que Vélez tiene que vender a uno más si o si y están esperando oferta por Romero para Europa, si no lo venden en estos tres días que quedan, con el cupo del cavegol voy de vuelta por pratto, con la necesidad de vender capaz no rompen tanto los huevos

jaj, olvidate, les está haciendo goles todos los partidos
ahora menos que antes lo largan acá

Sisi dale, ya te lo venden, metiendo 40 goles por segundo.