Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Gio Simeone es burrisimo, puro apellido, un paquete, espero que el viejo nos haga un favor y nos lo compre.

Si se queda tambien

Desentona totalmente con la idea futbolistica del muñeco golpista

Consulta a los que tienen claro el tema: ¿si vendemos a Teo ó a Balanta (Dios no lo permita), se puede incorporar un libre aun con el libro de pases cerrado? Ó nada de nada?
Por que si no se puede, queda claro que YA hay que cambiar lo de la fecha de cierre. TODOS LOS LIBROS DE PASES deben cerrar AL MISMO TIEMPO, acá y en Europa.

Nosotros si por la lesion de cavenaghi, si no no.

Vos viste el partido de velez hoy? Lo gano pratto solo. Ni en pedo te lo largan. Aparte es una boludez lo que decis porque si firma planilla para el mismo torneo no puede usar 2 camisetas diferentes ( velez y river)

Es cierto, pero si se vende bien hay que considerarlo. Para la competencia actual, tenemos a Teo, Mora, Driussi y Boyé de acá a fin de año, y Gio hoy por hoy no está en mejor nivel que ninguno de los cuatro. Y encima, desde enero lo tendremos a Cavegol.

Se me paró el corazón cuando leí que se iba Teo. No me jodería que lo baneen y de paso le cojan a la novia al forro que lo puso para joder.
Excelente noticia que se vaya Simeone, hay que venderlo ahora antes de que se den cuenta de lo malo que es.

Lo malo de vender a Gio ahora es q x ahi lo vendemos muy barato. Si bien a mi no me gusta mucho y me parece el menos dotado tecnicamente, por lo que se lee, en reserva la manda a guardar muy seguido, y parece ser un enfermito de cuidar el fisico como el padre, con ese profesionalismo. Asi que es probable que jygando 4 o 5 partidos de titular empiece a embocarle, y sabemos como son los delanteros, cada gol son bastantes dolares mas de cotizacion. Con 6 goles en un campeonato pasa de valer 1 palo a valer 6.

Si antes rechazaban 6, hoy piden 10 minimo

Tal y como dijo uno, denlo a préstamo como a Andrada. 2 o 3 años, y cuando vuelve, dependiendo como esté el plantel ves lo que haces, una boludes venderlo con solo 19 años…

No creo que ya podamos usar esa opcion, al lesionarse un jugador por mas de 6 meses el club tiene que hacer una pedido formal para incorporar hasta cierta fecha y a partir de ahi se le da no me acuerdo si una semana o 10 dias para traer un refuerzo del medio local, River me parece que no hizo ningun pedido asi que no creo que ahora nos den la posibilidad de incorporar.

De paso los dirigentes no quieren traer, por algo solo vinieron 2 en 3 meses.

Quedan dos días y Donofrio todavía no pudo vender a Balanta a ningún club. Que desastre

Sigo insistiendo que Gio Simeone debe tener algo de continuidad. Para mí, tiene potencial… pero bueno, si se vende, se vende…

continuidad en otro lado que tenga, si rinde que vuelva.

Porque ?? Mejor que no lo pudo regalar…digo , vender!!
Ojala que pasen rapido estas 48 horas y se quede Eder para jugar la Copa…

ni empedo lo suelto a simeone … no tenemos delanteros y queremos seguir regalando pibes ??? … aflojen un cambio , tiene 19 años recien . si bien no va a ser drogba , quizas pueda mejorar y puede llegar a ser rendidor … . me pudre cuando lo matan por un par de puñados de partidos que jugo y ya lo califican como falopa … y despues cuando empieza a rendir , le empiezan a chupar la pija … si es prestamos quizas , pero ni en sueño se lo vendo al cordoba de españa jate joder…

No lo larguen forros, ya que no hay mucho recambio arriba… dios quiera no le pasa nada a teo o mora, tenemos a estos tres pibes (boye-simeone-driussi) o sino probar con el negrito kaprov…

Ayer arreglo Cambiasso con el Leicester, espero practicamente hasta el ultimo dia a ver si lo buscaba un club mas grande o que ponga mas plata.

Le deseo que lo pongan todos los partidos hasta cuando sienta molestias, pesetero hijo de puta, no preferiste la gloria sorete