Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si se va Teo, después de las declaraciones, muchos puntos en contra para Donofrio

Afirman que el Valencia ofrecerá seis millones de euros por Teo

jajajajaj por esa plata les mando un ponzio1!!!

6 millones por un jugador mundialistal??? dejate de joder

Somos el club de los 6 millones??? Cualquier jugador nuestro se va por 6 millones?

Vendio a Pereyra en 4,5M de Euros y a Buonanotte en 5M de dolares, este viejo quiere vender a Balanta en 5,5M, dejame de joder, el negro en un par de años es defensor de elite.

Ah, tambien vendio a Ocampos en 12M y a Coco lamela en 18M.

Vender a Teo en 6M es un chiste, es nuestro único jugador desequilibrante. Tal vez pelear el campeonato no sea parte del proyecto…

Lamela 14 palos descendido, Buonanotte 5M arruinado, Pereyra 6M descendido, Ocampos 11 millones con un torneo en la B.

Lanzini campeon y Balanta campeon y mundialista 6M

hoy le preguntaron explicitamente por teo y donofrio recontra afirmo que se queedaba

a menos que donofrio se mande alta panquequeada, lo cual no tendria sentido luego de afirmar que se quedaba cont anto enfasis, para mi se queda

Afirman que el Valencia ofrecerá seis millones de euros por Teo

pero es sabido que los delanteros valen mucho más que los defensores…
igual no es porque quiera hablar bien de donofrio, pero no me gusta como de a poco el nombre de dap se va limpiando, ni siquiera hablando de ventas
igual nada, gracias por recordarme los nros

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

no creo que haya manera de que un club como el valencia quiera a un jugador como teo

Lanzini es defensor? Mira vos

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

No es cuestion de hablar bien del Kanser, es darte cuenta que hasta esis ineptos vendían mejor que esta dirigencia de mierda. Hasta ellos se avivaban de, si no hay una buena oferta por un jugador importante del club, para que carajo lo vamos a regalar.

Al rodo si no le pones un limite hasta te vende el monumental por 10 entradas en Hoyts

Gustavo Yarroch, sacate la poronga de River de adentro hijo de puta.

…y que el colombiano “está contento y a gusto” en el club del que dice ser hincha.

Esto pasó cuando el tipo estaba EN LANÚS. Y ya antes, en la primer entrevista que hizo en el país, después de su primer partido en Racing, cuando le preguntaban de quién era hincha (pensando que les iba a decir Nacional de Medellín o algo así), Teo se despachó “De River Plate”. :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/8s9ip8gctmY

Si hay algo que NUNCA se puede negar, es que Teo en TODOS LADOS en donde estuvo, siempre dijo que era de River, y no solamente cuando lo fuimos a buscar al Cruz Azul.

//youtu.be/oln-xMaE0pU

Para vos, Gustavo Yarroch:

D’onofrio evidentemente nos odia. Cualquier cosa que pinte bien (Ramón, Teo) y el tipo los echa del Club.-

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Según Miguel Fernández: “Hace un ratito, el Presidente D’onofrio me dijo: Teo no se va, Teo no se va.-” Qué se yo… Veremos…

“todo lo que dice Donofrio termina siendo cierto”, agregó. Qué hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Andrada, a prestamo con opcion de 6 palos.

eh? digo que siempre van a vender más caro a lamela u ocampos que a balanta, por más que los 3 en general tengan el mismo nivel

Justamente, a Lanzini también se lo vendió como el ojete, no es un tema del valor del jugador por la posición

nah, dos cosas, primero que sí hay un tema del valor depende la posición, a nivel mundial
y segundo que lanzini todo bien, lo bancamos, pero no tiene 18 años ni va a llegar a crack de la selección de nada
no sé si lamela llegará, pero es otro tipo de jugador

igual nada, no quiero defender a esta dirigencia, quiero seguir odiando tranquilo a dap

21 años Lanzini, figura de un equipo cAmpeón… Obviamente que no va a llegar a nada si estos hijos de puta lo venden a esa Liga de mierda. Futuro tenía un montón el pibe.

si tuviera un montón de futuro no te parece que hubiesen llegado ofertas de otras ligas? como vos decís, figura del campeón, no es que estaba oculto
lo re banco a manu eh, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra skdjflsdjl

Sí, sé todo eso, no entiendo a donde querés llegar. Me preguntás que si se va Balanta entrarían 12 millones de dólares, qué te parece poco?; No gastaron un sólo centavo en contrataciones quisiste decir? si es así no entiendo qué prentedes, si el club está endeudado dudo que puedas traer jugadores y gastar plata como boca. Pero macho, qué tiene que hayan reducido los contratos del plantel? si eran altos (y algunos cobraban en dólares), está bien que los recorten… o afectó en el rendimiento de los jugadores? yo no lo veo.

Los sponsors están y se mejoraron. Aumentaron los contratos con Coca-Cola en un 100%, la publicidad estática paso a manejarse en dólares y aumentó un 100%, BBVA un 64%, la marca de las mangas de la camiseta un 100% más la obtención de regalías por la venta de indumentaria (de acá lo saqué: EL FIDEICOMISO Y EL PRESUPUESTO FUERON APROBADOS ~ River Instante).

Lo del aumento de la cuota coincido con vos, es una gansada lo que están haciendo. Además de los operativos policiales, que no sé si tiene que ver la dirigencia, pero son un desastre. Y las obras de infraestructura, sé más específico, no sé a qué te referís.

A ver, yo no apoyo a la dirigencia, sólo les doy crédito, como a todo lo que recién empieza. No comparto a la gente que critica porque ve que los demás se quejan por algo y van a donde van los demás, total es fácil, todos critican. Qué pretendías vos a 8 meses de una gestión, de cualquiera de los que se postularon?