Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

La verdad que por lo menos passarella no regalaba a los jugadores como este viejo gaga

Y conseguía ofertas decentes.

Capaz porque necesitan plata porque todavía tenemos 400 millones de pasivo.

No es que regalan a los jugadores, es que necesitan vender para generar ingresos. Qué piensan, que en 8 meses que van de gestión rebajaron el pasivo a 0 y pagaron todas las deudas que dejó Passarella? Fue un título eh, generó ganancias, así como pasar de ronda en copa argentina y mejorar los contratos con los patrocinadores, pero seguimos dando asco como institución. Acuérdense que son 12 años (y más, porque Pintado también era un inútil) que se vienen haciendo las cosas mal. Económicamente, no sirve de mucho un campeonato ganado.

No es por defender a este viejo, yo tampoco quiero que lo vendan a Balanta, pero si hay que venderlo culpa de lo que dejaron otras gestiones, listo. Al final se quejan por todo, porque venden a jugadores (que tampoco es que desarmaron al plantel), porque no los venden bien, porque no arreglan las instalaciones, porque no arreglan el LED… no hay nada que les venga bien, nada.

Passarella le sacaba 20 palos a este balanta. Y a lanzini 15.es así.

Te contesto rápido. Sabia que arancelaron tooooodo el monumental y aumentaron la cuota? Queres sacar cálculos de cuanto deja eso? Sabias que si se va balanta vendieron en más de 12 millones de dolares limpios ? Sabias que no gastaron un solo centavo en contestaciones? Que solo vinieron en condición de libres y que redujeron todos los contratos del plantel profesional? ( hoy River tiene un plantel corto y barato).

Nadie quiere q bajen el pasivo a cero. Ese es un verso estúpido que en un año no puede hacerse y RS mas… No es económicamente necesario. Vos podes tener pasivo u aun así ser mucho más competitivo económicamente porque Tenes un activo mayor. Yo puedo tener pasivo cero jugando con la reserva. Los números mienten.

Y te pregunto. Donde están los recursos genuinos y sponsors? Aumentarle y sacarle plata al socio NO es un recurso genuino del club. Es estafa
Sobre todo si no se invierte en el fútbol. Te digo mas. Y los sponsors? Y los refuerzos? Y las obras de infraestructura? Para hacer lo q esta haciendo yo tmb me presentaba. Esto nl es ingeniería financiera es VERSO.

Ahora, el socio que garpa la cuota todos los meses y garpa el abono no se puede oponer de ninguna manera a este desmantelamiento?. Te estoy pagando mas de 3000 pesos para ver a un equipo sin figuras donde se fueron 4 titulares del equipo campeon y no vino nadie. Ya esta viejo no vendas a nadie mas. Es para ir y cagarlo a puteadas.

UNA FALTA DE RESPETO.

Tenes toda la razon, el viejo este lo unico que hizo fue desmantelar el plantel, desarmar el equipo campeon, no se conformo con la venta de lanzini sino tambien que vendio a balanta, vangioni y kranevitter… ah no…? Nadie te obliga a pagar el abono ms

y “el proyecto” cubi, bien no??

Me quiero volver chango.

Y lo vendieron a Balanta o no? quedan 3 dias y cierra todo.

pregunto sin ironía, por qué dicen que dap le sacaba buena guita a los jugadores?
a cuántos vendió a 20 palos, como piden algunos por balanta?
quiso hacer esa joda con fm9 y lo tuvimos que morfar varios torneos porque nadie picó, con el paragua roman debe haber pensado recaudar y tampoco…

SI PERO SE AFANABA EL 90% DE LO QUE INGRESABA POR LA VENTA…

Y quien te dice que estos no se la afanan?
Independientemente de eso la realidad es una, son pésimos negociadores… No hay muchas vueltas que darle

Acaban de decir en Fox, Vignolo, que le Valencia está ofreciendo 6 millones de euros por Teo, y dijeron mas temprano que si River no jugaba hoy Teo hacía conferencia de prensa…

Ah, volviste en forma de boludo. Ah no, eso ya eras.

se va teo? mmm… dicen que el viernes

Era obvio que iba a pasar…

The Last Hope es la habilidad negociadora (?) de Donofrio de convencer al jugador.

encima coincide con que se va a colombia… ya esta, nos hace la gran cruz azul, no vuelve mas

Chau, si se va Teo, no veo más a River en el campeonato. Qué bronca que me da el viejo trolo de Donofrio, viejo…