Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Romero es al pedo, no viene ni loco a ser suplente, menos en año de Copa América.

Eso iba a decir. Para que mierda queremos otro arquero, que encima no sabe salir, Bergessio vendria como piña en este River

Que te lo ofrezcan no significa que te lo regalen eh. Quiero ver que pedían a cambio y cuanto cobraría Romero acá. Más que tenes que pensar en lo que ya tenés.

Es horrible romero, no jodamos.

Tenemos dos buenos arqueros… ¿para que sumar un sueldo altísimo? ¿no era que hay que cuidar las cuentas del club? Serí un disparate traer a otro arquero…

Increíble que después de una gran actuación en el mundial con el equipo que salió sub-campeón siga dando vueltas al pedo por Europa y hasta te lo quieren devolver. Me gustaría saber quien es el arquero de la Sampdoria y si realmente es mejor que chiquito Romero. Mas allá de eso, River no lo necesita.

5.5M euros acaba de pedir el Rodo por Balanta. Y a pagar gran parte en efectivo.

“Mercado de Pases 2013/14 - INFO+HUMO ​” ¿Que no habían cerrado ya ese antro? ​

Cada vez menos piden por Balanta.

Avisenle que no es una rifa el negro para andar tirando precio como si fuera Botinelli.

Ya fue que sea 31 de una vez y no se vaya ni Balanta ni Teo.

El libro de pases en Europa cierra el próximo lunes y todavía se pueden escribir algunas historias. En Núñez rezan para que no se vaya Teo Gutiérrez, pero a la vez buscan cerrar la ida de Eder Alvarez Balanta. Eso sí: no a cualquier precio.
“Nosotros queremos cinco millones y medio de euros por el 80% del pase”, contó Rodolfo D’Onofrio en La Red. Por ahora, el zaguero continúa en River, pero se quedó afuera del banco con Godoy Cruz a pesar de haber viajado a Mendoza y Gallardo no lo concentró para recibir a Defensa y Justicia mañana.
Esto tiene una explicación.Primero, el DT sabe que Balanta aún puede se transferido y no lo quiere arriesgar. Además, no participa de un partido desde el 24 de julio, cuando jugó para Colombia ante Japón en el Mundial. Y encima Ramiro Funes Mori está rindiendo como segundo marcador central.
Los sondeos siguen en pie. Lo más cercano fue un interés de la Sampdoria, pero no hubo acuerdo en la forma de pago. Los italianos estaban dispuestos a pagar 3 millones de euros ahora y el resto en tres cuotas de un millón. Esto trabó el pase. El que se lo quiera llevar ya sabe, según lo expresado por el presidente, que debe poner 5 palitos y medio.

“A Balanta lo vendemos por 5,5 millones de euros” – River Plate – Pasión Monumental

en cualquier momento les pagamos nosotros para que se lleven a balanta, inentendible.

Viejo de mierda para que garcha lo queres vender al negro

No entiendo porque la obsesión de querer venderlo a toda costa

De la Rua, la concha de tu madre! No vendiste suficiente, más teniendo en cuenta que no compraste un carajo?
Dejá de desarmar el equipo pedazo de forro

Si lo vamos a vender por 5,5 palos el 80%, preferiria que sea por 3 palos el 50%. Tenemos que quedarnos con parte del pase si o si.

Igual no creo que se vaya. Si Sampdoria nos ofrecio a Romero, el otro que oferta es Granada (semi fundido… raro que no nos ofrezcan a Buonanotte) y nosotros pedimos cash, la veo dificil.

Una tanda de penales como la gente y quieren a Romero, jajajaja, es horrible pobrecito.

Lo del rodo ya no se entiende, le pone precio al jugador, cerra el orto y no digas cuanto queres, o si lo decis, deci que queres 10 palos. Este tipo se pasa en boludo.

  • Rodolfo, creemos que es fabuloso, desde que Balanta debutó no ha dejado de subir su rendimiento. Lo llamamos por esto: queremos comprarle a su jugador a 6 millones de dólares.
    + Wow, por fin mi patética vida tiene sentido… Ijijiii, ¡lo habría dado gratis idiotas!
  • Bien, dénoslo gratis.
    + ¡Diablos!.. Bueno, aún así lo hare… ¡Idiotas! Yo les habría pagado.
  • Bien, paguenos.
    + ¡Diablos!, ¿aceptan pesos argentinos?
  • No.
    + ¡Diablos!

Viejo pelotudo y culorroto…