Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para mi lo mejor que puede hacer River es jugar como jugo el Domingo, Piscu no esta fino en los pases pero tiene pase gol y lo demostro, es mucho mas enganche que Lanzini, yo lo dije hace bastante, la mayoria de veces jugo ahi de hecho, pero en fin, me gustaria que pase como el otro dia que de repente aparece por la izquierda, por la derecha, a veces se tira Teo unos metros atras.

Lo que falta es un acompañante para Teo, Mora jugo relativamente bien el otro dia pero no tiene gol y necesitamos un tipo que la mande a guardar, como Cavenaghi, que sabiendo que no lo ibamos a tener este torneo tendrian que haber traido a alguien…

Pisculichi ademas, pide la pelota, no se esconde nunca, cosa que si le pasaba a Lanzini.

River jugo un brillante primer tiempo contra Central, todos jugaron bien, si mantienen ese nivel, ganamos el torneo caminando.

Una buena para Gallardo: el vice de River confirmó la continuidad de Teo Gutiérrez | River | minutouno.com

Encima Teo la rompio, ya veo que estos garcas lo venden.
Para mi cambiasso no quiere volver ni al pais.

ajaj la firma :stuck_out_tongue:

No lo den x muerto a leíto


No, creo que hace unas semanas firmó para el Leicester

Lo único que vengo a escribir es lo siguiente. Por mas que RIVER efectivise su rendimiento sigue siendo un plantel extremadamente corto y que los problemas los vamos a ver en la definición de lo que de andar bien pueda llegar a pelearse.

Por lo que creo es que de irse TEO sería una “idiotez” no aprovechar el cupo de CAVENAGHI.

No, dijo, “el 9 que quiere la dirigencia, está acá en este partido (o en esta cancha, o en el rival), el Señor Abreu…” o algo así… y yo quedé: 8|

“Escuchaste mal”, mentime hijo de puta al menos

Pd: Imposible traer a Cambiasso, le traparia el lugar al capital del equipo :lol:

sigue abierto esto? tendria que estar mas cerrado que culo de muñeca…

Hay que traer otro delantero viejo. No podes jugar un semestre de 3 competencias con un solo delantero de nivel.

O Muñeco :mrgreen:

@_RiverPlateCarp 5 h

ATENCIÓN | RIVER estaría dispuesto a vender a BALANTA a cambio de €5M ‘limpios’ y el 15%. TUR o ING su destino.

nos es poco 5m de euros para un jugador como balanta???

River tiene el 80% del pase, si se queda un 15% como dice esa noticia estaria vendiendo el 65% del pase en 5 millones “limpios”. Hay que aclarar que limpios es sin impuestos, por lo que con los impuestos haciendo algunos calculos, se podria decir que da igualdad a casi 10 millones de euros por el pase completo (100%), con impuestos.

Balanta es crack, pero la verdad es que Funes Mori lo esta reemplazando exelente. Yo esa plata la usaria para asegurar el 100% del pase de Teo, hacerle un buen sueldo y bajar el puto pasivo de una vez por todas.

para dejarlo contento si, pero el arreglo que se haga con Teo debe pensarse conociendo sus “claras” intenciones de emigrar. Ademas sería bueno que el pasivo se vaya bajando con el aumento de activos y no sean erogaciones pesadas que descapitalizan aún mas.

por más potencial que tenga, no deja de ser un defensor en un club sudameriaano… PARA MI, haciendo el cálculo que hicieron más abajo, € 5M por el 65% del pase me parece negocio. Más ingresos de una futura venta.

Puede ser un buen negocio, pero si seguis desarmando el plantel y no traes a nadie a donde esta el redito?

Na, 5 limpios no nos pueden quedar por esta bestia. No jodamos, yo sé que no se paga tanto por defensores (o hay menos traspasos que de delanteros), pero un jugador como él no se encuentra todos los años.

Lo único bueno de eso, y que tiene que ocurrir SI O SI cuando se vaya, es que nos quede ese 15%.

Igual, que se quede, 3 competencias tenemos, 3…

Eso deberia ser innegociable.

Prefiero q vendan el 50 y quedarnos con un 30, pq para mi dps en Europa lo venden a una bestialidad de guita.