Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Aimar fue una estrategia para no traer a nadie.

Ahora, viendo que Romagnoli que ya tiene vencido el contrato con San Lorenzo y dijo que va a Bahia para tratar de volver y asi firmar un nuevo contrato con San Lorenzo, River puede hacer lo mismo con Carbonero si no consigue club porque fue el ultimo club donde jugo. Me imagino que estos inoperantes ya lo tienen hablado con el representando del jugador, no?

No cambiaron el tret en Ex-River pero lo compro la Roma y fue cedido al Cesena de la B de Italia.

Carbonero y Cambiasso siguen libres…

Es una cosa de no creer.

Como puede ser que digan “voy a seguir mi carrera en europa” si no tienen ofertas?

Se supone que si algun club te quiere, te viene a buscar… Y aca es al reves, son los jugadores los que van y buscan clubes!

Este plantel necesita un 9 a gritos mas que cualquier otra cosa.

No se fue al club este que jugó con el everton?

No, al final no.

de donde sacaste que Carbonero sigue libre? ya lo fichó la Roma y lo cedieron a un equipo medio choto de Italia.

Ahora un 9 y un 10.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Enserio??? no lo habia escuchado en ningun lado.

Podrian actualizar un poco la web estos vagos

Fútbol Profesional » Club Atlético River Plate

El 21 de agosto cierra el libro de pases en europea

El cupo de extranjeros esta completo, solo si se va Eder

Cambiasso sigue libre.

@veritodrygailo 3 h

“Mi familia se quiere quedar acá, son días de mucha incertidumbre, pero de mí solo no depende” Teo

@veritodrygailo 3 h

“Esto tiene que ser un ida y vuelta, así como uno deja todo en la cancha se debe dar en todo sentido” Teo
8|
tremendo mensaje de teo a la dirigencia. miren si se va teo??? dan panico estos tipos:|

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

lo mejor que podria pasar es que cierren todos los mercados de pases del mundo, porque estos dirigentes impresentables son capaces de vender a teo a libia en lugar de pagarle la deuda.

El tema es que el pase de Teo vale como 6 palos y no es de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

“Estoy donde quiero estar”

Yo me quedo con esa frase.

¿No se puede pagarle a Teo sueldo europeo con la guita de Lanzini?

Tranca que el Enzo ya lo llama para convencerlo…

A 10 días que termine el libro de pases de Europa es una siesta terrible la que se están tomando si no lo llaman. Ya veo que termina en independiente

No se bien que está buscando Cambiasso. Evidentemente no tiene ganas de volver al fútbol argentino. Para mi está buscando algún último reto deportivo y está esperando alguna oferta concreta del Atlético. Al Leicester lo está forreando y en cualquier momento los ingleses lo mandan a la mierda. Creo que si no hay en estos días una oferta concreta desde España ya se bajará de esa búsqueda y cierra con los ingleses.

No costaba nada pegarle un llamadito igual.