Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

no puedo creer que siquiera consideren en venderlo a 6 millones, un desastre, estos boludos estan rematando el patrimonio del club

cuanto te pensás que vale un defensor? No es por nada, pero los clubes sudamericanos siempre se caracterizaron por vender barato. Y más a los defensores.

Lo que sí no me convence es la forma de pago. Nos pagarían € 3M ahora y los € 3M restantes en los 3 años. No nos conviene porque teniendo una buena temporada en italia duplica su valor.

Suena Buonanotte en San Tinelli, para mi Tinelli era hincha de River, nunca un puto bostero se llevan

Un defensor joven, de seleccion, con un mundial encima, que juega en uno de los clubes mas importantes del pais? por 6 palos te doy el 50% y te lo estoy dejando barato… mas si no tengo necesidad de vender, supuestamente necesitaban 100 millones y ya los tienen.

es que sí, es todo muy hermoso, pero no te estás adaptando al mercado real actual. Vendimos a Lanzini por esa guita, con que argumento podemos exigirle a alguien que ponga esa guita por un defensor? Y más siend que se lo estás vendiendo a un club común, no a un club que le podés rascar porque tienen para hacer dulce.
No es que no valore a Eder, pero tampoco me subo al pony. No sé cuantas veces en la historia se vendió a un DEFENSOR por más de € 10M desde Argentina a Europa. Y mal que pese, la decisión del jugador también pesa. Y a Eder no se lo nota, por lo que (no) declara muy entusiasmado con seguir.

Que se yo, los dirigentes tendrian que ser un poquito mas vivos y venderlo solo si hay una buena oferta, por 6 palos lo vendes a cualquier lado en cualquier momento, con que necesidad lo van a vender ahora, cual es la desesperacion? para perder el recambio abajo que es lo unico que tenemos maso menos bien armadito ?

Ademas tampoco es que lo van a vender para traer un delantero o una barra inerte de carbon… ya no pueden traer a nadie.

Cuanto pagó el Barsa por Douglas?

Yo por 6M se lo vendo…

El 30% del pase.

Solo venia a poner AIMAR LA CONCHA DE TU MADRE

PD: Lo unico mque hacia el Kanser era vender bien a los pibes, esta dirigencia se llevo esa materia.

Es simple, si jugamos la Libertadores y Eder la juega como lo hizo por el torneo local, le sacas muchisima mas guita…

por esa guita, mejor que no lo vendan ahora. porque en este momento ya tienen la excusa de que no se puede incorporar. si lo venden, como toda la gente en unos meses se olvida, en el proximo mercado de pases estas lacras van a decir otra vez que antes de comprar tienen que vender por otros 100m, y asi sucesivamente desmantelan el plantel sin traer a nadie de jerarquia.

Cuanto le pagaron a Boca por Samuel? Se habian hecho alto negocio, por Balanta podemos sacar mas todavia

6 millones?? mamita… Que pesimos negocios que estan haciendo.

6 millones sacamos por Maxi Lopez… a Cuanto habiamos vendido a Funes Mori?? 8 palos???

dicen 6 millones.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 17 s

River rechazó una oferta del Celta de Vigo x Pezzella: era de 1 millón y medio de euros x la mitad del pase. Vía @GermanBalcarce

ni vendiendo a balanta van a compar a alguien, dirigencia de mierda

A river solo le qdarian solo 4 millones de euros por la venta de balanta…

A Balanta hay que dejarlo para la Copa Libertadores. Y si la rompe ahí, lo vamos a poder vender a 10M.

antes decíamos que había que dejarlo para el mundial y después lo vendíamos en muchísimo, pero con esta dirigencia es lo mismo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no tienen que vender a balanta, le pasa algo a ramiro y no tenes otro central zurdo, pezzella y mannama (o como se escriba) son derechos, aparte puede cubrir el lateral llegado el caso, yo no lo venderia, menos ahora con el torneo empezado