Bueno, vengo a aportar al tema. Yo haría lo siguiente, considerando que a Balanta y Lanzini seguro los van a vender.
Con esa guita más las ventas de Ponzio, Rojas, Funes Mori, creo que alcanza para traer al Cavegol y un diez como la gente . Yo armaría un equipo así :
Baro
Mercado
Pezella
Botinelli o Mamanna
Vangioni
Augusto Solari
Krane
Ferreyra
El mercenario, Conca, Cambiasso,
Mora ( con el Cave, vuelve a su nivel, además, necesitamos uno que vaya por todo el frente, no una boya estática fuera del area como Teo)
River ademas de un goleador (Cavenaghi) y un enganche de calidad (D`Alessandro) necesita un lateral izquierdo, Vangioni tiene que dejar de jugar ahi para 2014, Samudio, Tagliafico, Ansaldi, alguno de esos
Si Dalesanlo no viene, bueno busquen a otro, Matias Fernandez, Maximiliano Moralez, Belluschi (por mas que no sea enganche clasico), pero un jugador distinto tiene que venir si o si!!
los que piden a samudio, no se acuerdan el quilombo con el cupo que tuvimos este semestre?? y no salgan con el “pero yo a carbonero lo regalo con moño” y esas cosas, si no ofertan nada se queda nos guste o no, dicho esto, caido lo de mas xq el cuervo no te lo va a largar (era el que mas me gustaba) voy x tagliafico de una, aparte de cave y dalesandro… y si clasificamos a la copa para poder traer 3 refuerzos
Creo q ya está claro que no podemos traer más jugadores de equipos chicos, por más q la hayan descocido allí, no? Los pultimso q trajeron, q venían de romeprla (Sanchez, Rojas, Carbonero) se suman a los q también venían de equipos chicos y ni siquiera eran figuras (onda Galmarini, Marco Ruben, Cabral, Nico Sanchez).
River necesita volver a traer jugadores q hayan andado bien en equipos grandes, q ya sepan jugar con cierta presión.
Traer uno de equipo chico q y te salga bien, pasa 1 vez de 1 millón. Ejemplo? Lucho González.
Es que si nos guiamos por lo q pasó en los últimos años, en River no rinde nadie. Ni los que vienen de equipos chicos, ni de grandes, ni de américa, ni de europa, ni del retiro, ni ex River, ni extranjeros, ni argentinos, nada. No funciona ninguno.
Jugadores q llegaron de equipos chicos y funcionaron en otras épocas hubo muchísimos. Cruz (Banfield), Lucho (huracán), Belluschi (niuls), Cardetti (central), Sorin (argentinos), Placente (argentinos), H.Diaz (central), Ayala (ferro), Berizzo (niuls), Dominguez (quilmes), Ledesma (argentinos), etc
Mas alla de que la camiseta de River pese, el contexto y el momento de River no ayuda a que esos jugadores hoy en dia rindan
En otras epocas se daba mas eso de los jugadores que venian de equipos chicos y rendian porque el contexto era diferente, igualmente te puedo nombrar varios que no rindieron por ejemplo Cristian Castillo.
Hasta que River no se acomode institucionalmente hay que parar con las apuestas y traer realidades.