Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bueno, vengo a aportar al tema. Yo haría lo siguiente, considerando que a Balanta y Lanzini seguro los van a vender.
Con esa guita más las ventas de Ponzio, Rojas, Funes Mori, creo que alcanza para traer al Cavegol y un diez como la gente . Yo armaría un equipo así :

• Baro
  • Mercado
  • Pezella
  • Botinelli o Mamanna
  • Vangioni
  • Augusto Solari
  • Krane
  • Ferreyra
  • El mercenario, Conca, Cambiasso,
  • Mora ( con el Cave, vuelve a su nivel, además, necesitamos uno que vaya por todo el frente, no una boya estática fuera del area como Teo)
  • El Cavegol

Suplentes :

• Chichí
  • Ledesma
  • Maidana
  • Aguirre
  • El bostero
  • Andrada
  • Teo ( comé banco por gil )

Pregunta: si vuelven Keko Villalva y Bou de sus préstamos, ¿cuentan para el cupo de refuerzos?

Nose, pero a keko me lo quedaria, y a Bou lo prefiero antes que Andrada y Simeone, les falta cancha todavia.

JAjaj Bou era lo mas pecho que hay.

Bou? el Keko? Hay que limpiar el plantel, no ensuciarlo más. Que se queden donde están.

Cavenagui y Dalesandro

nadie mas

Si le damos otra oportunidad a Bou es que no aprendimos nada

cavenaghi dalesandro y si no viene el cabezon . voy de una por conca . y si hay posibilidad de traer uno mas voy por el paragua Samudio

River ademas de un goleador (Cavenaghi) y un enganche de calidad (D`Alessandro) necesita un lateral izquierdo, Vangioni tiene que dejar de jugar ahi para 2014, Samudio, Tagliafico, Ansaldi, alguno de esos

Hay que traer un enganche, SI o SI, inviertan ahi

Si Dalesanlo no viene, bueno busquen a otro, Matias Fernandez, Maximiliano Moralez, Belluschi (por mas que no sea enganche clasico), pero un jugador distinto tiene que venir si o si!!

xq la gente sigue soñando con el oh rey dalesanlo, NO VA A VENIR VIEJO!

Estuvo Caselli en #Fox Radio. Habló del Chori o Conca detrás del sueño de D’Alessandro. Y de Gabriel Rodríguez o Claudio Vivas en Inferiores.

Cavenaghi y Dalesanlo, esos dos tienen que ser los refuerzos SI O SI

Se sabe por que jugadores puede llegar a haber ofertas? Mora? Vangioni? Lanzini? Rojas?

los que piden a samudio, no se acuerdan el quilombo con el cupo que tuvimos este semestre?? y no salgan con el “pero yo a carbonero lo regalo con moño” y esas cosas, si no ofertan nada se queda nos guste o no, dicho esto, caido lo de mas xq el cuervo no te lo va a largar (era el que mas me gustaba) voy x tagliafico de una, aparte de cave y dalesandro… y si clasificamos a la copa para poder traer 3 refuerzos

Creo q ya está claro que no podemos traer más jugadores de equipos chicos, por más q la hayan descocido allí, no? Los pultimso q trajeron, q venían de romeprla (Sanchez, Rojas, Carbonero) se suman a los q también venían de equipos chicos y ni siquiera eran figuras (onda Galmarini, Marco Ruben, Cabral, Nico Sanchez).

River necesita volver a traer jugadores q hayan andado bien en equipos grandes, q ya sepan jugar con cierta presión.

Traer uno de equipo chico q y te salga bien, pasa 1 vez de 1 millón. Ejemplo? Lucho González.

Coudet

Si, bueno, pero eso fue antes incluso q lo de Lucho, yo hablaba de los jugadores más recientes. Coudet vino en el 99, Lucho en el 2002.

Y Coudet ya había jugado en CASLA, Lucho solo había jugado en Huracan.

Es que si nos guiamos por lo q pasó en los últimos años, en River no rinde nadie. Ni los que vienen de equipos chicos, ni de grandes, ni de américa, ni de europa, ni del retiro, ni ex River, ni extranjeros, ni argentinos, nada. No funciona ninguno.

Jugadores q llegaron de equipos chicos y funcionaron en otras épocas hubo muchísimos. Cruz (Banfield), Lucho (huracán), Belluschi (niuls), Cardetti (central), Sorin (argentinos), Placente (argentinos), H.Diaz (central), Ayala (ferro), Berizzo (niuls), Dominguez (quilmes), Ledesma (argentinos), etc

Mas alla de que la camiseta de River pese, el contexto y el momento de River no ayuda a que esos jugadores hoy en dia rindan

En otras epocas se daba mas eso de los jugadores que venian de equipos chicos y rendian porque el contexto era diferente, igualmente te puedo nombrar varios que no rindieron por ejemplo Cristian Castillo.

Hasta que River no se acomode institucionalmente hay que parar con las apuestas y traer realidades.