Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

sugun parece, si

Parece que son 8 los de Lanzini.
Si es que cedió su 20%

Para mi es obvio que Lanzini no se quería ir. Si rechazó la anterior oferta para irse a EAU porque va a querer ahora? Para mi el pibe se quería quedar acá.

Buenedetto | Olé

Que jugador Benedetto loco, yo no entiendo que hace jugando en México y como nunca sonó.

Quizas preferia irse campeon, a quedarse con un plantel que no iba a ser competitivo y desvalorizarse, sea como sea yo lo banco a las piñas al pibe.

El viernes en la radio lo escuché a distasio diciendo que se quizo ir xq le ofrecian un muy buen contrato, y que como river queria los 6m por el pasre manu resigno el 20% q tenía y se hizo la operación.

Por lo tanto, en resumen, ya espero a salir campeon y habrá pensado que era hora de agarrar esa oferta y buen contrato.

Seguro lo venden, pasa que gastaron una locura en los pases y contratos de las superestrellas Chiarini y Piscu -jerarquía que prometieron- entonces tienen que compensar.

Lo que diga el chupapijas de distacio tomalo con pinzas… el tema es, para que te vas a quedar en un equipo en el que se fue el tecnico, el 5, el 8, tu suplente y se estima que se irian tu dupla ofensiva y el defensor mas solido? para quedarte en un CLUB que claramente no tiene intenciones de pelear todo lo que juega, preferible irse campeon a arabia a contar plata.

El que dice que se fue por la guita, esta mintiendo, si fuera por la guita se iba hace 1 año, cuando la dirigencia se lo queria sacar de encima pero a pesar de todo se quedo para despues salir campeon.

Insisto que para mi el keko por 1.5M es un chiste si despues vendian a lanzini. El keko no era ni cerca uno de mis preferidos, pero lo podian probar de lo q jugo lanzini. Encima ni entre los 2 llegaron a U$S 10M, trisitisimo

Cirigliano y Simeone son dos forros mercenarios, pero Balanta lo dudó…siempre demostró ser humilde y agradecido con el club. Por ahi no es hincha de River como Lanzini o Kranevitter, pero tampoco es un sorete como estos dos primeros

No digo que sea un sorete, digo justamente que no siente tanto la camiseta.

Es profesional, buen jugador, cosa que cirigliano no por ejemplo. Y es humilde para declarar. Cae bien. Pero me parece que va a estar feliz de irse ni bien consiga un buen contrato. Y bien por él eh, no está mal. Pero no creo que hubiera rechazado una oferta como la que rechazó lanzini el año pasado

Que carajo decía ahí Tití Fernández, que la dirigencia quiere que vuelva a Abreu por el cupo que van a abrir por Cavenaghi? 8|

pobre titi no le puedo caer con lo que le paso… pero no estaria mal dejar ya la profesion y dejar de tirar fruta…

No me asustes, venía feliz hasta hace 2 minutos. Decime que escuchaste mal y dijeron Aguero

No, yo escuché en la radio que iban a pedir el cupo por si se arrepiente Aimar :roll:

DEJATE DE JODER QUE YA HAY CONOS PARA LAS PRACTICAS, Y SINO QUE VAYAN Y COMPREN EN UN TODO X 2 PESOS.

Donofrio dijo que van a usar el cupo en aimar :lol: que viejo inútil por favor. Afloja el bolsillo rata

No entiendo, Aimar puede incorporarse en cualquier momento???

Aimar ya dijo que no va a volver al menos hasta 2015, y si es que esta recuperado. No quiere venir a ser puteado, que es lo que le pasaría si viene todo roto. Así que o encuentra otro jugador, o no viene nadie.