Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Nah, ya estás confabulando. Me parece que es normal lo que declara Mercado, si le preguntan sobre la venta de Balanta, qué va a decir?

Es normal que declare que va a alegrarse por el progreso del negro, sería muy de forro decir otra cosa, el mismo Balanta debe estar esperando una oferta que lo deje con un sueldo muy bueno

te diría de no esperar nada para éste semestre. Ganar algo con éste plantel sería ir contra la misma historia, hay varios puestos que tienen un titular discutido y sin reemplazo aparente. Tal vez hagámos la gran Independiente y nos dé para ganar alguna de las dos copas … dificil. Con mucha suerte y un despegue inuscitado y/o penales … han destrozado toda ilusión.
A mi me preocupa dilapidar el semestre que viene y desaprovechar éste momento en baja del futbol americano.

GUAU Que gracioso…

Claro, pobres dirigentes, los dejaron solos… y de la resignacion de guita que me decis? Esta dirigencia de mierda no se lo merece… indefendibles por donde se lo mire (ahora seguro me decis que no los estas defendiendo)…

nah, pobres dirigentes las pelotas, ni una cosa ni la otra, como casi siempre
todos corren detrás de la guita, dirigentes y jugadores

si, y tambien lo amenazaron con pintarle la puerta de verde limon mientras driusi le cascoteaba el rancho…

y eso de que la dirigencia le quizo comprar la parte del pase que le correspondia a manu me parece la mayor idiotez dicha por un dirigente, que ya te das cuenta de una que es mentira, como es eso, che, te compro por 2 kk los 2 kk que te corresponden de tu venta, te va ?? jajajajajajajajaja

Si tanto corriera atras de la guita se hubiera ido hace tiempo Lanzini, no jodamos.

Es cierto que Lanzini dejo el 20% que le correspondia de su pase a River?

Si. Sino no lo vendían. Ahora queda como “el amor de lanzini a river” y todos contentos.

Ah mira vos, y que dijo Manu especificamente? Ya que evidentemente conoces todos los detalles de la negociacion podes contarla completita.

Lanzini le cedi? el porcentaje de su venta a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“con la finalidad que se complete la operación”

no digo que sea un pesetero, pero obviamente le importa
y justamente, porque no se fue en su momento, ahora sí agarró, onda se quedó, ganó, y ahora se raja
yo no le reclamaría nada

AH, LO EXTORSIONARON? Doblemente admirable lo de Lanzini. Porque se quedo en el molde, yo les meto denuncia penal a Donofrito y Cia.

A principios de Septiembre hay Fecha FIFA, Balanta y Teo van poder jugar por la sudamericana?

Sacando de lado el tema del porcentaje, el pase, etc, Lanzini siempre me pareció uno de los pocos pibes que quieren realmente a River. Igual que en su momento mascherano, igual que ahora Funes Mori, Andrada y Kranevitter

En cambio Cirigliano, Gio y hasta el mismo balanta nunca me pareció que realmente valoren la camiseta

Si corriera detras de la guita no se hubiera quedado, si corriera detras de la guita no dejaria su 20%. No jodamos, si hay alguien que no corre detras de la guita es este pendejo, despues todos buscan lo mejor para si mismos porque es su laburo pero justamente este no es el mejor exponente de eso.

No podemos cuestionar a un pibe de las inferiores del club q rechazo una oferta millonaria y fue fundamental para que salgamos campeones. Y si encima dejo el 20% (yo no estoy de acuerdo. El a River le dio. y tiene que cobrar lo que le corresponde) demuestra lo q quiere al club

si, no dije que lanzini corra detrás de la guita, generalicé que jugadores y dirigentes lo hacen
y de lanzini digo que obviamente le interesa, es su laburo y quiere ganar, por eso digo que no es pesetero,
pero tampoco creo que sea un desinteresado que solo quiere quedarse a defender la remera de river toda la vida y solo se fue obligado
y me parece perfecto

ok, pero mi pregunta era si es real o no q cedio su 20%. Lo hizo? se sabe?

Ya llegaron a sus 100 millones de pesos que querían para cambiarse cada uno su camioneta?
Entre los 6 millones de Lanzini y 1,5 por Villalva, también necesitan vender a Balanta?

Primero, que sea 1 de Septiembre y sigan en River.

Y, no sè, viste como es esto, quizás ponen el mismo día el partido de Colombia que el de River para que no jueguen, casi lo que hicieron el año pasado contra San Lorenzo.