Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

miren lo que dice 5cogote:

@Estoesriverok 18 min

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Gabriel Mercado: “Si se da la venta de Balanta nos va a poner muy felices que puedan progresar.”

de donde sale este comentario??? no vaya a ser cosa de que esten negociando por balanta delarua y sus secuaces…

Si es verdad lo del 20%, va a terminar como el 15% de buonanotte…

Balanta no es ni tan fundamental, hay que darle espacio a Ramiro, lo que tendria que haber hecho esta CD mugrosa era vender bien al colombiano. Mejor margen era imposible, fue hasta al Mundial, no pudieron venderlo y tuvieron que rematar al futbol qatari a Lanzini, dejame de joder…

Hasta Gallardo mismo salio a decirlo.

Lo peor seria que ahora vendan a Balanta de todos modos, porque no hay necesidad economica de hacerlo, superaron los 10 millones de ingresos que necesitaban.

Ni a un payaso roto y usado pudimos traer , que dirigentes inutiles.

Lo unico bueno de esto es que ya no se van a escuchar la sarta de pelotudeces de cualquier pseudo periodista y de los mismos dirigentes, la puta que te pario inutil!

Miren el lado bueno, con la plata que se ahorraron este torneo, el que viene venden humo con Ibrahimovic

Nunca fue de mi agrado completo y lo putee mucho. Pero si lo de lanzini es posta es para destacar el gesto.

Una lástima lo de aimar pero también habla bien de él q reconozca q quiere estar bien. Ojala venga con lucho el próximo semestre

Lanzini ya nos dejo 6 palos, 2 goles en la boca, 1 torneo y 1 copa argentina. Ahora pareciera que nos deja algo que le corrsponde. Un grande Manu.

me da risa cuando abro el tema en la primer pagina los refuerzos que sonaban :lol:

la puta madre, ni a albertengo pudieron traer, no era muy difícil la cuestión, traer un 9 y un 5 (que si se hubiese quedado ramón ni lo necesitabamos)

cada día te banco mas en la decisión que tomaste ramoncito querido…

lo unico que me deja tranquilo es que en diciembre vamos a tener a Aimar, Lucho y el Chori, mas los refuerzos que lleguen gracias al acomodamiento de las finanzas

cuac
:lol:

lástima que seamos unos ratones manejados por la guita, porque el libro de pase tendría que cerrar para compra y venta, y que se caguen afuera, una locura perder jugadores que ya empezaron el torneo
pero bue…

[quote=“garcarulo, post:13912, topic:105433”]

lo unico que me deja tranquilo es que en diciembre vamos a tener a Aimar, Lucho y el Chori, mas los refuerzos que lleguen gracias al acomodamiento de las finanzas cuac:lol
[/QUOTE]Mas cambiasso y demichelis que ya estan jugando en river va a ser un equipazo.

queriendo hacer otro esfuerzo para entender éste abandono del plantel pienso ahora que éstos quieren conjeturar un equipo juntando jugadores de experiencia ex River de vuelta de Europa, algunos con bastante edad, con juveniles del club y un remanente de jugadores que quedan y hacer funcionar ese equipo en una temporada.
Utópico si pensamos en los campeones de River. Figuras en el 86 salvo el Beto y Gordillo todos eran comprados (Alzamendi, Ruggeri, Gallego, Enrique, Funes, Centurión, etc). 96 salvo Astrada, Ortega y Crespo, comprados eran FRANCESCOLI, AYALA, GOMEZ, AMATO, BURGOS, RIVAROLA, CEDRES, SORIN…etc).
Ni hablar del San Lorenzo actual, ni aquel Boca de Bianchi. Solo el Velez de los 90s tenía un poco mas de jugadores autoctonos pero la mayoría eran comprados.

En fin. Ojalá sea un aborto a la historia y se arme un equipo consagratorio. Y no se dilapiden éstas copas, de las mas fáciles de la historia. Que se forme un gran equipo con los que queden (ya se fueron Lanzini, Ledesma y de seguro se irá Teo y Balanta). Seguramente, quiero creer, comprarán 5 o 6 mínimo.

Es cierto lo de lanzini? q dio el 20% de su parte. Si es asi, se gano un lugarcito en el corazon

lanzini no se queria ir, pero la dirigencia lo obligo, con eso ya se gano un lugar, y la cd con esto y toda la incapacidad que viene demostrando ya se gano el odio de muchos

Tres competencias tiene River, tres, en vez de reforzarnos, nos desarmaron, que decepción realmente.

no te olvides del cuchu

sí, a punta de revolver, y amenazó a su familia
y donofrio y enzo reían diabólicamente mientras lo veían subir al avión llorando

Lucho, Chori y Cuchu… equipazo

me hiciste acordar de :lol: