Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se lo tomaron muy en serio lo de “basta de muchos refuerzos falopa, compremos POCOS pero de jerarquia”. Demasiado pocos…

ni siquiera de jerarquía
un desastre
un DE SAS TRE…

que desastre

¿Pisculichi vino libre?

¿Entonces encaramos tres competiciones con Piscu, Chiarini y Teo y Balanta con un pie y medio arafue, Rodo?

a que hora termina la mentira de los refuerzos?

Si.

Por el unico por el que pagaron en los dos mercados fue Chiarini.

#AhListoQueVillero

llorones , los refuerzos estan en las inferiores .

anda a dormir viejo borracho

Como viene la mano para el proximo libre de pases parece que no hace falta ni abrir un thread

Para mi deberian replantearse los moderadores para el prox. “mercado de pases” ver qué hacer con este thread. Son 900 paginas DE MIERDA posta, esta bien que discutamos cosas pero se desvirtua todo, se generan discusiones sobre algo que ni es un rumor a veces durante paginas… es medio insoportable. Con esto no le echo la culpa a ningun usuario, al contrario, esas discusiones me parecen contraproducentes, es solo una demostracion mas de cómo boludean los dirigentes a los hinchas (socios o no socios) constantemente. Va a ser inevitable discutir sobre quien podria o no venir, pero estos threads, por lo menos a mi, me resultan infumables.

No me parece mal, por eso esta dividido en el de info y en este que vos opinas de los jugadores que pueden llegar a venir o te gustan. Pasa que ultimamente a lo que aspira al club son todos jugadores de medio pelo para abajo, entonces es un bajon. Pasa que tambien con twitter tiran mucho humo o afirman cosas que despues no terminan pasando y se arma todo un revuelo.

y que pretendes que hagamos en cada receso? pensar? laburar? :lol: Prefiero pelotudear y discutir sobre si una contratación de Ronaldinho le haría bien a los pibes de inferiores ó si el tridente Teo - Pratto - Cave hubiese sido suficiente para ganar los 3 campeonatos.

pero no esta el otro tema que dice solo info? aca basicamente es para descargarse y cagar a puteadas a todo el mundo, jajaja

Me parece que pasa por ahi. Por ahi no lo aclare, pero esas discusiones se dan en gran parte por subir cualquier cosa que se le ocurre afirmar como rumor a cualquier imbecil que usa twitter y dice ser periodista. Habria que empezar por ahi me parece. Ya se que pedir que no haya un thread es de iluso, pero al menos regulemos tambien lo que se sube acá como supuesto “humo”.

Quizas el treadh se deberia llamar Rumores de Pases, entonces evitamos entrar en el de rumores, y otro que sea mercado de pases, donde se habla solamente de refuerzos concretos(?

Ahi lo aclaré… no es ningun planteo extraterrestre el que estoy haciendo.

#AhListoQueProyecto

te estaba jodiendo igual. Coincido con vos. Si bien estaría bueno un thread para discutir los rumores no-oficiales, con el tema twitter y cualquier perejil con 5000 followers se desvirtua todo