Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para los demas que citaron; me referia a lo que dice Tom.

Tratemos por lo menos de chequear el twitter que estamos subiendo, sino le pregunto al kiosquero de la esquina si usa twitter y que me tire un par de datas… total es todo humo.
El humo puede regularse tambien, si no lo regulan los infradotados mentales de los “periodistas” (para mi en parte nos boludean), por lo menos regulemoslo nosotros. Lo que me resulta infumable (mas alla del humo corriente) son las discusiones eternas sobre algo que ni siquiera cumple la condicion minima de humo. No sé. Eso.

a todo esto, que es de la vida de Donofristaafull ??

ya se exilio ese viejo turro ?

Al final se cayó lo de Martinez no?

alguna vez fue en serio la negociacion por martinez?

qué bronca me da que hablen de agregar cupos por lesiones o cupos ilimitados, como si importara…

Por mas que el proximo mercado sea con cupos ilimitado, no tenemos dirigentes preparados para contratar jugadores para River, ya con lo demostrado ahora, despues de ser campeon, en vez de reforzar el equipo para todas las competencias que vienen, no. Desarmaron medio equipo titular campeon. Es la cagada mas grande que se estan mandando. Yo la verdad no tengo esperanza de una mierda.

Una mala noticia lo de los cupos ilimitados, eso significa mas falopa y negociados que van a recalar en River.

El proyecto

La única posibilidad de tener una alegría este semestre es ganarle a Bosta y ganar la Supercopa Argentina… nada mas.

Lo de Aimar ya roza lo pelotudo, en Diciembre si está bien va a venir…

En tu casa te vas a poner bien fisicamente? Por lo menos veni estos 6 meses a ponerte a punto en el club, no quedandote en Rio Cuarto a comer asados…

Haya cupo ilimitado o no, no van a traer a nadie asique da igual

Aimar se retira. Olvidate. Fue mas Mambo de la dirigencia que de el. Para mi nunca quiso venir

En Diciembre vamos a seguir debiendo 400 palos?
En que quedo lo de Musachio?

Los socios en algun lado podemos ver esos numeros? Estoy podrido de que nos caguen.

Siguen las grandes noticias en River eh, que lindo che, a afrontar este semestre con esta pobreza de plantel.

la tasa de interes sube…lo que recaudas en malvender te lo gastas en pretemporadas en miami y pagarle a un payaso un sueldo de dt profesional…realmente no creo que baje significativamente.

Leandro Vaquila @Leanjv 3m Lanzini dejó de lado el 20% que le correspondía por su venta, así River recibirá el 100% de la venta.

Manu Lanzini señores

WTF?

Si hizo eso verdaderamente es un fenómeno. Pero supuestamente el hijo de puta de Donofrio no habia dicho que le querian comprar el 20% restante y no pudieron? Suena a humo!! A noser que el viejo puto haya inventado de nuevo.

no necesariamente, si te queres ir a toda costa con tal que salga podes resignar eso y asegurarte luego un tremendo contrato por varios años con la nueva institucion que cubre ampliamente la perdida.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

no necesariamente, si te queres ir a toda costa con tal que salga podes resignar eso y asegurarte luego un tremendo contrato por varios años con la nueva institucion que cubre ampliamente la perdida.

Ahora sale a decir en noviembre que nunca se recupero del todo, que no quiere robar, que ama a river, bla bla, se retira y nos deja con el culo para arriba.

Esta bien, pero ese tremendo contrato que se haya asegurado no creo que sea tan asi, ademas el sabe que no va a estar mas de un año ahi, no creo que gane mas de 2 palos por temporada por ejemplo… Y aca estamos hablando de casi 2 palos de una que el pibe resigno…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Que bueno que en Diciembre se puedan traer refuerzos ilimitados!

PERO ESTAMOS EN AGOSTO LA CONCHA DE LA LORA Y NO TRAJERON A NADIE Y TAMBIEN PODIAN!!!