Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se lo llevó a Banfield

En realidad le dio el lugar en el momento equivocado.
Creo que si hubiera esperado unos 6 meses más para hacerlo debutar (en vez de ponerlo 5 minutos contra Colón y colgarlo hasta que se fue de River), iba a dejar de ocupar cupo de extranjero.

Justamente, lo único que teníamos de el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez que abro este tema me deprimo, nose si soy boludo o masoquista, o quizas un poco de ambas.

Para mi, sienten que con un par de refuerzos de categoría que le lluevan van a pelearla, lo que para un análisis historico del futbol está bastante lejano. Si éste torneo y las copas RIVER anda como demuestra, va a caer derrotado varias veces, algunos muros alcanzados por RAMON, algunos jugadores que adquirieron confianza la van a perder, y la libertadores, a pesar mio, las ganan los defensores. Ese sector hoy anda bien, solo había que reforzar un poco el medio y el ataque. El año que viene lo dudo.

CASLA tiene suerte con la CONDUCCION DIRIGENCIAL, así como lo tuvo BOCA. A RIVER no lo dejan crecer…

El que lo colgo fue Ramon, apenas llego le dijo que no lo tenia encuenta. Con Almeyda entrenaba con la primera

Cuando me refiero a “colgarlo” hablo de ponerlo 5 minutos un partido (que era contra Defensores de Belgrano al final, mala mía), y no volver a tenerlo en cuenta hasta UN AÑO después.
Igual tampoco es que jugaba un montón Cazares con Almeyda. 3 partidos me parece que jugó nomás.

Entonces como es la cosa? encarar lo que se viene con este plantel mediocre no más? Ok…

Al final Pa$$arella, Turnes y el carniza fueron tan nefastos como lo son Oaky, el banquero y el Pata de Lana. La recalcada concha de sus putísimas madres.

SAN LORENZO no será nunca un club a copiar por que no tiene pergaminos para equipararse a RIVER, son un club de barrio, pero ésta conducción debe tomar como espejo la de ellos, debiendo millones, un club quebrado desde la imagen y lo económico, salvandose en una promoción comprada, hoy consiguen el triunfar en lo deportivo e ir cubriendo lo económico. La CD fue hacia los tres objetivos, las deudas, la restauración administrativa y el futbol. Una vez que conseguis algo tan alto, ahí si te podés relajar.

Esto de pagar deuda vendiendo todos los activos y renunciando a cualquier logro, es una visión pequeña, de no ganar algo grande, se los podrá felicitar por honestos, pero poco exitosos. El éxito cada vez es mas Ramonista.

Que bajon este equipo, estos pelotudos se pensaron como salieron campeones sin traer a nadie se va volver a repetir. Que esperan que boye sea la reencarnacion de saviola y aimar juntos ? Encima hay que seguir viendo en la cancha tipos como ponzio y ferreyra juntos. Espero que ganemos esa recopa de no se que mierda que es un partido solo, porque para el campeonato y la copa no nos da…

Hay noticias de lo de aimar ?

me chupa un huevo el exito institucional. yo quiero ganar titulos, me importa 3 carajos si debemos mil millones de dolares. a largo o corto plazo, el club con exitos deportivos se termina saneando solito.

River compro en refuerzos por $1.500.000 pesos… PAPELON.

Cuando van a aprender que luego de salir campeon EL EQUIPO DEBE GANAR GUITA Y NO HACER GUITA AL EQUIPO, HIJOS DE MIL PUTAS.
No entienden nada…esto es volver otra vez a empezar, porque ahora para reforzarnos hay que gastar IGUAL o MAS PLATA DE LA QUE ENTRO POR MAL VENDER LOS QUE YA TENIAMOS.

Y el semestre que viene, tenemos la LIBERTADORES. Ganarla era parte del Proyecto o solo era quedar afuera en Primera Fase??

A mi lo que mas me molesta es que esta gente se llenó la boca hablando en las elecciones de que ellos venían a cuidar las finanzas del club pero que tenían un plan, una ingenieria economica con inversiones, que iban a generar ingresos y que no iban a usar ventas de jugadores para tapar baches economicos. Que no iban a mantener todas las disciplinas mediante la venta de jugadores…
Que había inversores y estrategias para la incorporar refuerzos en calidad y no en cantidad…

Son todos la misma mierda. Si este mercado de pases hubiese sido de passarella el beto alonso habría salido a declarar que sería una verguenza. Lo mismo Francescoli.
Ahora no dicen nada, claro esta.
Y encima a todo esto, no tenemos DT, tenemos a un pelotudo acomodado a gusto por la dirigencia porque saben que es tan 4 de copas que no va a romper las bolas con el armado del equipo.
La ida de Ramón la tuvieron planeada siempre. Minga que Ramón renunció, ellos le boicotearon todo el ambiente para que no le quedara otra salida que irse.

Estos son los inutiles que estan al mando de la institución deportiva mas grande de Argentina.

Por que no cierran esto de una puta vez? Es indignante.

no hay un plan o “proyecto”… la onda es apagar los incendios a corto plazo y despues se verá

No te confundas, esto recién empieza.

Pero se tiene que poder hacer algo viejo, no nos podemos quedar así, dejemos de joder, tienen que dar explicaciones, sino cualquier boludo que agarra el club nos sigue robando y no pasa nada…

Refuerzos era D’Onofrio:
Urribarri (no jugó y es negociado) Cavenaghi (libre y un poco más venia caminando desde méxico) Charini (1.500.000 de pesos) Pisculichi…