Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

27 paginas para traer a 2 putos falopas. Que gestion de mierda, Donofrio y la concha de tu madre.

a ponzio le pusieron el refuero de este año de la antirrabica

Que equipazo que armamos la puta madre.

Barovero
Mercado Lugano Balanta Vangioni
Lucho Cambiasso Kranevitter
Aimar
Pratto Valencia

A como, no vinieron?

Prefiero mil veces a Caruso que a Gallardo

Claramente la intencion de esta directiva era esta, vender humo con ciertas “negociaciones” con jugadores y distraer, pero su principal idea era que no venga ninguno, por eso no se hizo abstolutamente ningun esfuerzo, mientras nosotros nos comiamos el cuento, ellos se cagaron de risa, y para colmo, seguro alguna otra venta tendremos, si se va Teo, que nos queda? Ya quedo demostrado que dependemos de el para poder hacer algo, bueno muchachos, eso somos, todo por lo que peleo el Riojano amado nuestro, por ponernos dentro de todo, todo eso, fue tirado a la basura.

La idea de la dirigencia era duplicar el valor de pendejos ignotos representados por amigos de ellos, y traer dos o tres negociados onda Lescano

Vas a traer a alguien don frio viejo puto?

Ya me imagino la proxima conferencia de prensa “Y si, se puede abrir un cupo por la lesion de Cavenaghi, pero no lo vamos a usar, tenemos un gran plantel, capaz vendamos a Balanta y Teo, pero seguimos con mucha experiencia, con chicos que puedan dar mucho, y si no lo dan, los vendemos o los dejamos libres, lo que pase primero.”

Que mercado de pases horrible. Que dirigencia impresentable.

ahora dicen que va a haber oferta por teo hasta donde mierda piensan desarmar el plantel manga de hijos de puta zoretes de mierda despues hay que escuchar a esos hijos de puta decir que quieren preparar el equipo para la libertadores si lo desmantelaron pedazos de mierda viejo hijo de puta morite asi nos salvamos de tu idiotez donofrio hijo de recontra mil puta viejo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

el viejo puto es la misma basura que bostarella y que aguilar manga de zoretes hay que ponerles una bomba en la proxima reunion de comision directiva y eliminarlos a todos hijos de puta que no quede nadie LADRONES

caruso es dt, varios logros lo respaldan, si no fuese tan bocon seria ampliamente respetado en el medio…el otro es una lacra, un titere a la medida de una directiva nefasta.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

la oferta ya esta y seria del zenit ruso, eso lo dijeron hace varios dias en fox.

Uno tiene 30 años como Dt, el otro no llega a los 2 años.

por lo menos passarella vendia los jugadores bien, y no me hacia pagar por ir a la san martin

Lo bueno es que ya no voy a seguir castigandome mentalmente por haber votado a Pasarella. La alternativa hubiese sido igual o peor

Estoy en lo correcto si digo que en los dos mercados de pases que van no pagaron por ningun jugador??? Con toda la furia pagaron por la megaestrella de Chiarini

Nunca logre entender bien si Cazares sigue siendo de River o no

Ya no pertenece a River, lo vendimos cuando tuvimos el quilombo con los cupos de extranjeros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien que le pregunte a Donfrío si la Copa Libertadores del 2015 tambien va a ser “de transición” para River…

Si no me equivoco River le vendió un pequeño porcentaje y le paso los derechos federativos a banfield, para liberar un cupo de extranjero. Todavía tenemos algún porcentaje del pase nada mas.

Si nos perteneciera seguiría ocupando cupo, y hoy tenemos Balanta, Teo, Mora y Sanchez

Se le vendieron los derechos federativos porque no tenia contrato profesional con River no? Sino no me cierran las cuentas

Siempre dije que Cazares era crack, el genio del león de Azul no le dio lugar…