Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Mucha tristeza, este equipo me genera 0 expectativa, quien carajo iba a pensar que todo lo hecho se derrumbaria tanto.

Vayanse a cagar

no te preocupes por teo, que por como viene la cosa en una o dos semanas esta jugando rodeado de arabes con ak47 bañadas en oro.

Sentarme con mi bro frente a la tele y decirle “Esta Cd me la re bajo”.
Me siento anestesiado… no se ni con quien poronga jugamos el Domingo…nada. Recién me entero que vs. Central.
Estoy muy desilusionado… otra vez jugamos por nada y sabiendo cual es el final de la pelicula… la concha de nuestras madres.
Hasta la fecha 10 no me despierten.

Alguien del periodismo que le pregunte al viejo choto que esta haciendo que mierda quiere hacer por que parece que algo quiere hacer, el tema es que no se esta fijando las cagadas que se manda mientras va hacia ese objetivo.

Quien te conoce renovación de contrato? Debería ser el eslogan de esta dirigencia

A ver… vamos a jugar 3 campeonatos

Domingo y miercoles durante 4 semanas SIN PARAR

9 partidos en 1 mes

Ponzio es titular

VERGUENZA

Podrían empezar por poner a Krane en lugar del Capitán Fracaso

La única esperanza es que los pibes exploten… antes era factible, ahora no sé…

Que bronca tengo la re puta madre, Donofrio la concha puta de tu hermana viejo hijo de puta. Que broncaaaaaaaaaaa

Dicen que Huracan decidió no transferirlo.
Para el pibe es mejor tirar paredes con el Pato Toranzo, que con Sanchez y Ferreyra

si señor, así se llamaba el sketch y el personaje era Alberto Perez. :smiley:

cómo nos boludean hermano… ya estoy anestesiado de tanto humo que tragué éste último mes … por el bien de River espero les salga bien y se destape algún pibe porque sino estamos al horno.

Mmmmmmmmm.

¿Será un usuario nuevo?
¿O un usuario que quería expresarse pero no quería que le baneen su cuenta de siempre?

muy bien, no se si no nos vendria bien eh…:mrgreen:

Es insólito. No trajeron NADA. Cuantos se pueden traer en diciembre?

otro ganador. Ya tenémos 3 delanteros!!!

estaba pensando lo mismo… voto opción 2…

igual, lo banco al usuario que lo hizo … no da para más…

ese no. Chiquito era un perdedor tambien pero no era ese. Lo tiré por que da a la confusión.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Cuarto ganador, cuarto delantero para River. Ahora si tenemos chances en el torneo.:D:confused:

Hace mucho que no aportaba algo al Foro, pero viendo lo que nos están haciendo lo voy a hacer.
Humildemente, gente no aprendemos más. Nos volvieron a ver la cara otra vez.
Acá no se trata si el tema era Ramon o es Gallardo. No se relaciona esto con los jugadores que tenemos o los que vendemos. porque si se nos lesionan los jugadores que se acaban de ir o vender que diríamos entonces?

Si vos tenes 3 competencias(y te costo un huevo tenerlas para jugarlas), una internacional y no te reforzas bien, entonces o sos incompetente, o nos estas cagando. Por más que no tengas un mango.
Porque si vos te querés comprar un Bmw tenes que tener una buena billetera. no solo para comprarlo sino para mantenerlo. Pero si tu billetera te da para un Duna, entonces no vengas que hablas de proyectos, de inversiones, o de un equipo un presidente, porque me estas tomando de boludo. Apunta a una Duna compralo y mantenelo, no tenes que pedirle nada a nadie.
Por otro lado, porque los equipos más nobles y acuciados por dinero, apuntan a un jugador y lo compran al toque y nosotros que generamos recursos a lo pavo, y aun con una abultada deuda, no podemos ir por un solo jugador sin que se entere la mamá del panadero de la esquina de mi casa? Pratto, Martinez, Coll pero por favor!! Son verdes! Mucha plata, mucho título, mucho blabla, pero no solo venden nuestros recursos genuinos(lo de Lanzini lo entiendo en forma, pero no en tiempo)“venden” lo que quieren hacer, la estrategia a llevar. Como van a decir antes de empezar el momento de las compras “River necesita no menos de 100 millones de pesos”. Pero donde se vió que digas tu estrategia comercial?? Te aumentan el precio, especulan, saben que te tienen en un puño. Es lamentable.
Para comprar o adquirir jugadores es AHORA que no hay límite de cupo. En 2015 tenes muchas competencias y pocos jugadores pueden venir. Mal gente, se manejaron mal.

Encima ahora los que zafan son los hinchas, porque de ultima no ves el partido o lo ves por Tv, pero los socios están hasta las bolas porque compraron sus abonos caros para toda la temp y los jugadores que tenemos no te inspiran nada. Y tenes que ir si o si para justificar lo que pagaste.
Ojo, quizas los pibes muestran temple y vamos para adelante. Quizas Gallardo lo que pregona lo cumple(en 40 partidos con Nacional, perdio solo 9 ojo!!), no es un improvisado eh?.
Pero por mas que esto pase, desde lo estratégico comercial se han comportado como gente inexperta.
Gente que realmente quisiera hacer las cosas bien, cuando Ramon se va, convoca a todo el mundo, a los periodistas, socios, todos y dice claramente “Señores, el club no esta en condiciones de adquirir jugadores y nos vamos a arreglar con nuestros propios recursos, con los jugadores que tenemos” Y ya está. Se acabó la especulacion. Todos entendemos la situación y a comerla.
Se va Teo, juega Boye. Se va Carbonero, juega Solari. Se va Ledesma, tenemos a Kranevitter. Ni sigue Lanzini venga Tomás mArtinez.
Pero si vas a traer jugadores que esta comprobado que son para relleno y no titulares, son doblemente boludo, porque no solo les tener que pagar FORTUNAS sino que también te ganas la antipatía del asociado y el hincha.
Sres…ojalá que se banque esto Gallardo y no salga de un voleo en la cuarta fecha cuando sea BIEN NOTORIO que mientras River no tenga conexión entre el 10, el 8 y el 5, como manda la historia de River, River va a ser un equipo de rejuntados con mucho talento. Pero con eso no ganamos nada. Fue mi humilde opinión.
Exitos

El proyecto siempre fue este muchachos, los socios no lo querían ver y probablemente tampoco lo quieran ver ahora porque se comieron todo ese chamullo empresarial de un viejo senil hijo de mil putas que lo único que le calienta es bajar el pasivo del orto antes que armar un equipo competitivo. Esto ya lo vimos muchachos, Ramón lo advirtió el año pasado y no lo escucharon, este año lo fueron descaradamente después de darle 2 títulos al club, clasificación a copas internacionalea, promover a los juveniles y darle una identidad de juego al equipo. Estoy harto de tanta mentira, 2 meses tuvieron, un mundial en el medio y los únicos refuerzos son un libre medio pelo y un arquero de la B, y si se suma otro es un “idolo del club” que ninguneo su cuna cuantas veces pudo inclusive en el momento mas doloroso de nuestra historia. “Los hombres toman sus decisiones y hay que respetarlas” dijo minutos después que acepto la renuncia del técnico mas ganador de la historia de River. Vos también tomaste las tuyas durante este mercado de pases y fueron todas un desastre, micrófono que le daban, pase que se caia, jugador que se disgustaba, cotización que subía, club que lo retenía. Hiciste todo mal Rodo, la concha de tu puta madre. Este semestre probablemente demos asco todo el campeonato y si llegamos a ganar algo será por el temple de un par de pibes pero no gracias al famoso “proyecto”.