Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bueno, aunque sé que es tarde, es hora de putear un rato a @RodolfoDonofrio y @MatiasPatanian … agradeceré si alguien me aporta alguna dire más.

No podemos traer ni a una pseudo figura de la B (porque figura figura era Lucero, por ejemplo). Qué rejunte de inútiles, la puta madre. El próximo mercado de pases espero que sea menos abominablemente triste.

América & Closs @AmericanCloss · 5 min
RT @GusMedina9: #Huracán En off, la frase de Pity. “Me quedo para ascender”. La sensación de algunos es que en un 95% está caído el pase

Ya me cansaron estos wachiturros que vienen a matar el hambre, gordos con problemas de desordenes de peso y mediopelos que suenan. Vamos a arreglarnos con lo que tenemos.

QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE SOMOS RIVER

@JorgeBrito_ar @BallottaAndres

Que paso con Musacchio al final?

Y los refuerzos? LA CONCHA DE TU MADRE DON FRIO

Creo que no pasó nada… se quedó en el Villarreal. Y River no percibió esa suma que tan bien le venía. Esta dirigencia tiene mucha mala leche con las ventas y compras, y eso creo que es fruto de ser tan especuladores.
Parece que lo de Martinez se cayó definitivamente… bajaron mucho el nivel del plantel, quedaron muy expuestos.

el empleado perez…ese era el sketch.

no desesperen, tengan fe que en unos dias vendemos a balanta y teo y levantamos el quintuple torneo economico

Cada vez que veo tu firma me la quiero cortar con un serrucho.

Todavía no cerró el mercado igual.

Del River Campeon, ganarle a los grandes, a la bosta en su chiquero, de Ramon a la cabeza y el Cavegol de Capitan, Las pisaditas de Ledesma, los bailecitos de Teo y Lanzini, las atajadas de Chichizola y Barovero a este panorama terriblemente desalentador, sin Ramon, ni Cave, ni el Lobo, ni Lanzini y con Teo con medio pie afuera de aca a fin de Agosto… que tristeza y que desazón… Ni la esperanza de Libertadores o Sudamericana…

no desesperar, hay que quitarse a esa banda de colombianos nefastos que aun nos quedan para liberar cupos extranjeros…nuestro mister necesita si o si a tabare viudez y otros paco’s boys para imponer su proyecto…hay que bancarse un semestre de transicion y rezar que nuestro conductor fonzio se ilumine y maneje los hilos del equipo cual neskens en la naranja mecanica…hoy necesitamos a los experimentados ponzio, sanchez, ferreyra, mora como diria JJ (que luego fue a jugar las dificiles incinerando a todo el piberio)…realidad para el olvido, nos comimos tremendo sapo con donfrio, olvidense de aspirar a nada por un buen tiempo.

SI SEÑOR!!!

River no cambia nunca mas…

Por lo que tengo entendido, aunque el Tottenham lo quería (y quiere), es tal el bardo de los porcentajes del pase y quién tiene qué que parecen haber desistido.

Si Cortese dice que el pase se cayó, mañana lo tenemos a Martínez entrenando con River.

este plantel con ramon no me disgustaria, nos falto comprar un 9. con ramon no jugaria ponzio y trataria de desarmar lo menos posible todo lo bueno que se logro

Felicitaciones a la dirigencia eh?, pura efectividad, cuatro “intentos de incorporar”, cuatro fracasos. No solo eso, sino que ademas de no incorporar, venden por vender y encima MAL, Lanzini chau, Keko chau, Andrada chau, Teo nos despedimos en cualquier momento, Cave se opera y para colmo ahora nos enteramos de que Mora del AÑo PASADO TIENE PUBIALGIA. Pero claro hay que darle rodaje a los pibes (que ahora encima son pocos: Boye, Driussi, Simeone), incorporar por incorporar no, y la gilada contenta por los pocos pesos que entraron.

Excepcional lo de ambos clubes. River quedó como que fue a buscar un diamante en bruto pero no pudo conseguirlo por la dificultad que ello implica, pero con el heroísmo de haberlo intentado, y huracán le hizo creer al mundo futbolero que tiene un pichón de Maradona que vale cuarenta palos verdes.

Una vergüenza, hasta me da miedo la cantidad de papelones que nos vamos a comer con este equipo de mierda que tenemos, Teo solo no puede.