Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Andrada ya no esta en River. Se fue a Francia con el “asesoramiento” de nuestro DT que le dio detalles del futbol galo. Le conto que puede ser un salto para su carrera, y de ahi aspirar a una liga mayor o un equipo importante frances.

Por lo que lei se va x 100.000 u$ prestamo x un año. Opcion 6 millones.

El Enzo no dijo nada pero se presume que esto es parte de EL PROYECTO. Excepcional 100 lucas para el maximo goleador en inferiores de River.

Nos vendemos mas facil que trava en la zona roja :roll:

Esaaa! Vendan a Teo, a los utileros y el Museo, asi en un par de Semanas cerramos todo y terminamos de pagar la deuda.
Genios!

“Yo vi a River pagar la deuda y desaparecer” HIJOS DE MIL PUTAS.

Es gracioso que digan que River podria pedir un cupo mas por Cavenaghi. NI siquiera puede traer un jugador de la B va a pedir un cupo mas? Para que?

se llegan a ir Teo o Balanta y Gallardo tendria que irse a la chota, un tecnico con caracter y q no se deja manosear arrancado el torneo lo haria.

Con este “panorama alentador”, ya veo que el boludo este de Gallardo renuncia dentro de dos fechas y aparece para dirigirnos…

No se si estoy errado pero con la deuda persistente por el pase de Teo a River, no creo que haya objeciones para que agarren cualquier oferta.
olvidensé muchachos. si a ésta gente le ofreces comprarle tres sillas del comedor en vez de las cuatro, te las vende y pone tres cajones de fruta. Son empresarios y como se salió campeón, lo mediato no les importa, hacen lo que podríamos hacer cualquiera de nosotros.

Había un personaje del genial OLMEDO que era un empleado y para quedar bien con su gerente le daba las cosas de su propia casa aunque se quedara sin nada. El que adivina el nombre se gana un delantero para River…:mrgreen:

Balanta no tanto, pero si se va teo estamos en bolas arriba, igual no creo que gallardo se vaya por eso.
El vino a dirigir sabiendo que le iban a vender jugadores y no le iban a armar un equipo muy competitivo, si por esas razones se fue ramón.

no era el que decia “eramos taaaan pobres…” ?

muy bueno ese sketch

Pase lo que pase: venga Martinez, Aimar, o quien sea… Nuevamente River hizo una pésima pretemporada… con un plantel mentiroso, al que se le fueron jugadores y no se reforzó. Y si viene algún “salvador” de último momento, no estuvo involucrado en el trabajo previo…

Estos seis meses vamos a tener que “hacer la plancha”… el “Proyecto” no existe. El “Proyecto” era Ramón Díaz. Nuestro Fergusson. Le costó un año y medio acomodar el plantel… limpiarlo y reforzarlo. Y estos muertos hicieron todo lo posible para que se vaya, y lo lograron…

Un semestre para pasar vergüenza, garantizada.

  • Que hace Perez!?
  • Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien… :smiley:

(me gané un Canales? :confused:)

Era este no??

No se si sera creible el tw o no pero :

Primero River ‏@PrimeroRiver 1 min
“Pity” Martinez seguirá en Huracán. La dirigencia del Globo lo convenció para que se quede y ascienda con su actual equipo.

No es haci dijo el que dio esa noticia que a huracán no le está convenciendo la oferta que hace River no que lo convencieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chiquito Reyes?

Si Gallardo se va en la 5 fecha, rodo ya tiene el reemplazo

Listo, no viene nadie y seguramente se va Teo. Todo de los hijos de mil puta de la CD, pero también permitanme no solidarizarme con Gallardo, al contrario, si vos aceptas ser títere por aferrarte a un puesto, le hacés mal a River y te jodés por pelotudo…

El chabon sabe que si renuncia ahora por lo menos con esta dirigencia no vuelve mas, quiere intentarlo por lo menos, ahora si le va mal y no quiere largar el banco es otra cuestion.

Prefiero a Caruso antes que Almeyda eh…

El problema es que le va a ir mal porque no queda ni el loro, y a mi me importa muy poco Gallardo, me importa River. El tipo prefiere ser títere y aferrarse al banco que plantarse por el bien del club. Eso no me va, pero bueno ojalá me equivoque y nos sorprenda.