Ehh… tranquilo… yo también estoy profundamente decepcionado por ambos mercados de pases y no confío ni un poco en muchos de los personajes de la CD.
Pero lo desastroso de Aguilar/Israel y DAP/Turnes estuvo en como robaron en lo económico incluso cagandose en lo deportivo (a diferencia de Davicce/Pintado que desperdiciaron ventas multimillonarias pero supieron mantener lo deportivo).
Pero por ahora prefiero esperar a ver el próximo balance para empezar a pensar que son peores que el resto.
listo, me terminaron de amargar con las novedades, no vos sino estos inutiles de mierda. lo unico que les falta es que digan sí y vendan a teo ante la primera oferta pedorra que reciban. ahi si, pongalo a delarua para que meta goles de 9 asi lo recagamos bien a puteadas todos los partidos, de ser posible con el ñoqui enzo de engancha que tambien me inflo los huevos como dirigente.
Yo no se sí la dirigencia es inútil o se hace la re cagan Dios mío como van a vender a Teo no te queda nadie no llega a venir el Pity Martínez y se va Teo me muero yo lo miro a River porque amo verlo pero si voy a ver este equipo o un equipo peor me voy a sacar los ojos con un sacacorchos