Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ehh… tranquilo… yo también estoy profundamente decepcionado por ambos mercados de pases y no confío ni un poco en muchos de los personajes de la CD.
Pero lo desastroso de Aguilar/Israel y DAP/Turnes estuvo en como robaron en lo económico incluso cagandose en lo deportivo (a diferencia de Davicce/Pintado que desperdiciaron ventas multimillonarias pero supieron mantener lo deportivo).

Pero por ahora prefiero esperar a ver el próximo balance para empezar a pensar que son peores que el resto.

que desastre

Facundo bertoglio nuevo jugador de tigre… acá sonó alguna vez

se va Teo y me siento a mirar a River solo si estoy demasiado al pedo y aburrido. Ni vale la pena perder tiempo en esto…

Lo de este mercado de pases es un calco a la desmantelada de aguilar en 2005

Si se va Teo no nos tenemos que presentar directamente, sería lo peor.

Para mi se zarparon en la idea de no gastar xk no hay descensos.

Uno de los peores mercados de pases de la historia. Si no viene Aimar, definitivamente es peor que el del 2011

Para cuando empezamos a vender a Boye y Andrada por pintura?

Che loco, cuando abre el mercado de pases??

no escuche un joraca en todo el dia, alguna novedad?

  • Lo del pity Martinez sigue igual, no hubo ningún avance hoy.
  • Los representates de Teo están en Europa y el fin de semana van a acercar ofertas.
  • Cave se opera asi que River puede traer un jugador.

Me hace acordar esto a cómo pelearon el mercado anterior por un 3 cupo para que no venga nadie

listo, me terminaron de amargar con las novedades, no vos sino estos inutiles de mierda. lo unico que les falta es que digan sí y vendan a teo ante la primera oferta pedorra que reciban. ahi si, pongalo a delarua para que meta goles de 9 asi lo recagamos bien a puteadas todos los partidos, de ser posible con el ñoqui enzo de engancha que tambien me inflo los huevos como dirigente.

Bueno, por lo menos nos van a sobrar defensores. Pongamos un 5311 Vangaaliano y listo (?)

-------------Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, FM, Vangioni
-----Solari/Sánchez, Krane, Rojas
--------------Pisculichi
---------------Teo

VENI BAYERN, TE ESPERAMOS

para que nos va a servir el cupo de Cavenaghi si estos primates no pueden traer ni al 9 de riestra

Yo no se sí la dirigencia es inútil o se hace la re cagan Dios mío como van a vender a Teo no te queda nadie no llega a venir el Pity Martínez y se va Teo me muero yo lo miro a River porque amo verlo pero si voy a ver este equipo o un equipo peor me voy a sacar los ojos con un sacacorchos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TRAIGAN A ALGUEIN INUTILES