Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@wilsonbenen12 no detengas tu motor

Te faltó el “;” al final
[MENTION=54290]wilsonbenen12[/MENTION]; ahí.

TU QUOTEO TAMPOCO TE SALIÓ TAN BIEN
(?)

Jajaja
Eso por culpa del @ que mandaste vos al principio :lol:

Ahora si :mrgreen:

jaja, todo es culpa de nico, todo es culpa de nico

(editar es de puto)

15 mensajes, un poco injusto el sistema para los nuevos que no están avisados…

No leí nada de lo que puso [MENTION=54290]wilsonbenen12[/MENTION]; pero le clavé el 23º me gusta

A la gente q tiene menos de 50 msj no hay q aplicarles ban, hay que borrar el post y avisarles por privado

Y Andy Rios

Pero eso fue porque era en la B y por reglamento se usan las camisetas del 1 al 11, no quedó otra que dársela porque estaba reemplazando al Chori que usaba la 10.

Perdón, pero yo creo que deja de ser injusto en el momento en que EL TEMA DE ABAJO advierte sobre eso.
No es que es algo que se arregló tácitamente el año pasado y el mensaje quedó en el ostracismo con lo que la gente nueva no tendría forma de saberlo.
Acá hay un tema, exactamente abajo de ese, que indica como hay que manejarse.

Hoy en TyC Sports, el programa de Bonadeo: “Lo compraría su representante y llegaría a River cedido por 6 meses”

X? Si hay un thread especifico que te explica, es un boludo k no lo lee AVISO importante sobre nuevas infracciones en SOLO INFO. Asi k bann de cajon

si viene este borrego por 6 meses, se pueden ir todos a la re puta madre que los pario estos dirigentes :evil:

//youtu.be/Zw7qwzMoL5o

Lo de pity martinez es con opcion de compra?

No creo, Rodo necesita una excusa que le justifique no poder comprarlo si es que la rompe.

“Hicimos todo lo que pudimos” pero no había opción.

Emm lo viste jugar al pibe??

ajaj llega a venir por 6 meses ese don nadie a usar a river como vidrieda , que se vayan bien pero re bien al concha de su madre, … ahora jugadorsitos de la b, nos usan como vidriera …

Es [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; el que se encarga de eso.
Digo.