Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

por 6 meses? Todos los días se superan nuestros dirigentes.

6 MESES??

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

1 año con opcion o nada!!!

Cualquiera puede banear en solo info pero como no les gusta laburar me dejan todo el trabajo a mi, vagos!!

Con respecto a si es injusto o no banear a un novato,en la vida real siempre tenes que hacer algo por primera vez, sea un contrato de un alquiler, comprar algo, sacar un credito en el banco y si no lees la letra chica del contrato te cagan, aca es lo mismo, si entras tenes que adecuarte a las normas del foro, para eso deberian leer todo lo que ponen de anuncio los moderadores para no tener problemas despues.

Este idiota de Donofrio tendría que salir a aclarar que River no va a comprar nada más, va a vender si puede y c’est fini. Se va a comer puteadas pero va a blindar al muñeco durante buen tiempo y si se dan algunos resultados deportivos la gente va a decir que tenía razón sobre no reforzarse. Pero con sus declaraciones sólo le tira el fardo a los demás y si se le quema Gallardo ahí si que se quema con él y no hay vuelta atrás PORQUE ES SU PROYECTO. Ya le cagó el inicio de campeonato a Gallardo dos días antes del debut, ¿ahora le va a cagar el semestre vendiendo a Kranevitter? No puede ser tan idiota y señil.

Si viene 6 meses esta dirigencia tiene menos cabeza que la anterior. No pueden ser tan pelotudos, para eso que le den lugar a Matias Sanchez (el que jugaba en Charita y es el 10 de la selección sub-20) que por lo menos tenemos la opción de comprarlo.

que manera de tirar al tacho todos los torneos que vamos a jugar. vamos a ser como el rojo que gano de orto la sudamericana y despues se lo cogieron en la suruga, la recopa, la libertadores y la sudamericana

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 1 min

Chattas recién en el @superclasico950: “Aimar habló hoy con Francescoli y le dijo que si definitivamente a River”

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 2 min

Lo confirma Chattas en el @superclasico950: Aimar volverá a los entrenamientos para ponerse a punto ya como jugador de River nuevamente.

humo del bueno

Pablo Calvari @pablocalvari · 8 min
Fede Andrada fue vendido al Metz de Francia

Pablo Calvari @pablocalvari · 6 min
Por mas que quieran manejarlo como un prestamo la info real es que sus representantes (muy cercanos a Donofrio) vendieron un porcentaje

Fuera de joda pido Ban para el que ponga el mismo tuit o exactamente LA MISMA información en SOLO INFO. Estoy cansado de entrar porque hay un comentario nuevo y sea alguien poniendo algo que ya esta hace 2 o 3 páginas atrás.

a mi me causa gracia los me gusta que tiene el que se equivoca. Los valores han cambiado, la boludez se premia.:mrgreen:

Si, igual no digo el que manda cualquier cosa, digo el que manda LA MISMA información exacta que otro, totalmente al pedo.

@GermanDeportes
#Huracan Gonzalo “Pity” Martínez, a un paso de convertirse en jugador de #River. Acuerdo entre el “Globo” y el agente del jugador

@davellaneda77
Huracán quiere 40 millones de pesos por el Pity Martínez y #River ofrece 20 millones. Hoy, están lejos del acuerdo.

Al final? hagamos asi, River pone 20 palos, el agente 20 palos. 50% y 50% del pase para cada uno, contrato por 2 años, todos felices

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

GRAN acierto de la dirigencia la compra de Chiarini, Barovero se esta lesionando seguido, vengan de a uno

Pity vale 40 palos pura y exclusivamente por obra y gracia de nuestros dirigentes, si INDEPTE se llevo al goleador de la B (23 goles) por 50%=10 palos, como carajo un flaco que juega bien y tiene 4 goles va a valer el doble???

si estos pelotudos en lugar de rascarse el higo en el mundial y dormir como unos boludos, hubieran ido a buscar a este pendejo 2 meses atras, no tendriamos que estar soportando esta estafa.

Para peor, parece que caemos en las fauces de los grupos empresarios que ciclicamente se enriquecen a costa de River.

Yo hace rato que no posteo cosas en solo info, pero muchas veces hice eso, ponia la info en solo info, luego venia aca y ponia lo mismo yademas opinaba, ya que este es el trhead para hacerlo.

No me interesa comerme un ban opinando en solo info.

Jejejejejejeje… :mrgreen:

todavia sigue la novela con el 10 del globo? a que hora pasan la repeticion?

Quemerizados @Quemerizados 3 min
#Huracán Estamos en condiciones de informar que el Pity Martínez continuara su carrera en #River

Le hubiesen renovado el contrato a Chichizola EN ENERO, cuando no tenia ofertas de NINGUN lado, digo, para que carajo esta la secretaria tecnica sino?.